Me gusta, no me gusta... Invierno del fin del mundo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por 4halcon4, 23/12/12.

  1. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Gracias Ángel, por incluirme a mí, y al resto de colegas de "la profesión de la observación más bonita": Con el alma!

    Pues desde aquí, con estas cuatro letras,...no abro un nuevo hilo, no! Debo decir que continuamos. Y con un equipo como este...yo me arriesgaría a, tal vez, en alguna ocasión y lugar, tomarme un café de sentimientos, abrazos, confidencias,...

    Tal vez un día os conozca. Pero os voy a decir un cosa:

    MONTARÍA UNA EMPRESA CON VOSOTROS A OJOS CERRADOS...!!!

    ...Y LUEGO YA VERÍAMOS HACIA DÓNDE LA ENFOCARÍAMOS.

    Hoy digo lo que pienso sin correcciones:

    Echo de menos a mi padre!

    Y cuando su silla no la ocupe nadie, aún será peor. Debo decirte que te quiero, y que quiero y quiero que, por favor, si puedes...que estés cerca de mí. Porque te necesito y porque me he dado cuenta de que soy y era una gota de agua tuya.

    No voy a dejar de ser quien soy. Y ahora que lo sé...menos. Un beso y un abrazo, papá(palabra grande e inabarcable!).

    Y claro que sí:

    OS DESEO DE TODO CORAZÓN QUE CUANDO ESTÉIS CON LOS FAMILIARES, OS ABRACEIS Y OS BESEIS COMO SI MAÑANA FUERA TARDE.

    CHISSSSSSST!!!, QUE ESTO SIGUE, EH? NO TE VAYAS TÚ A CREER...!!!

    Postdata
    :
    Que os he querido recoger un par de meteoritos...lo siento: Os he vuelto a fallar.(G.a D.)
     
  2. Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Hola!

    Pues yo estaba escribiendo un megusta nuevo, así que os dejo todo lo que acabo de escribir :smile:


    Bienvenidos al nuevo hilo :smile:

    Invierno... palabra que me traslada a mesas de camilla, castañas, charcos en el camino del colegio, días fríos con bufandas y guantes, mi abuela cosiendo cualquier cosa, o tapizando, o poniendo estanterías, porque mi abuela hacía de todo (era de Boñar, un pueblo de León).

    Recuerdos de ir a la Misa del Gallo y que al volver hubiese alrededor de su Niño Jesús un montón de regalitos, porque nosotros adorábamos al Niño y le llevábamos nuestros regalos pero Él también nos hacía regalos a los niños de la casa. Ilusión la noche de Reyes, ilusión y nervios ahora, porque no quiero dejar de ser niña esa noche.

    Ya en los días empieza a reinar el sol. Aquí dentro de nada tengo flores en mis macetas.

    La placidez de los días me remonta a otros lugares y otros tiempos..

    El invierno nos trae semillas de esperanza, un año nuevo que estrenar para llenar lo de ilusiones y pasiones.

    Os deseo que este invierno que comenzamos tenga muchos momentos preciosos y que perduren en la memoria.

    Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Invierno en el centro de México, es un invierno suave como todo lo de éste pedazo del mundo, tal vez por eso y muchas otras cosas el poeta escribió:


    "....
    Diré con una épica sordina:
    la Patria es impecable y diamantina.

    Suave Patria: permite que te envuelva
    en la más honda música de selva
    con que me modelaste por entero
    al golpe cadencioso de las hachas,
    entre risas y gritos de muchachas
    y pájaros de oficio carpintero.
    ..."


    Ramón Lopez Velarde

    Me gusta mi invierno, con un poco de frío en las mañanas y noches y mucho sol al medio día, es un invierno muy rico, que se goza mucho como todas las estaciones aquí.

    Me gusta éste poema:

    Amor

    Amar es este tímido silencio
    cerca de ti, sin que lo sepas,
    y recordar tu voz cuando te marchas
    y sentir el calor de tu saludo.

    Amar es aguardarte
    como si fueras parte del ocaso,
    ni antes ni después, para que estemos solos
    entre los juegos y los cuentos
    sobre la tierra seca.

    Amar es percibir, cuando te ausentas,
    tu perfume en el aire que respiro,
    y contemplar la estrella en que te alejas
    cuando cierro la puerta de la noche.


    Salvador Novo.

    Me gusta ésta canción:



    Me gustan las fotos que sube Angel de sus excursiones, cuando escribe Didi, que Ana María sepa tocar con la guitarra la "romanza española" y que le gusten las canciones de Chabela Vargas tanto como a mí, que Halcón sea una persona tan sensible, que Nafnaf esté de nuevo tan alegre y en fin, me gusta éste hilo y más sus participantes; por lo que les deseo a todos, los ausentes y los presentes una muy:

    "Feliz Navidad y muy próspero año nuevo 2013 "

    [​IMG]



    Saludos a todos.
     
  4. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Chapulín:

    Qué viva Mexico!!!

    A ver si un día recojo dinero y voy a ver tu tierra.
    Un abrazo grande de hermanamiento entre pueblos y...mucho más!!!

    Saluda a tu familia de parte de los españoles, que siempre os hemos querido mucho.

    Ea, a comer como descosidos.


    Psssst, prudencia con el Tequilaaaaaaaa!!!

    Salud!
     
  5. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Frases-navide%C3%B1os.gif


    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



    :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Hola!!

    Hoy es el último día del año, aunque sea la madrugada del 31 y no me haya acostado aún.

    Para mí ahora todos los días son casi iguales, mucha ilusión en algunas cosas y alegría en los momentos pequeños. Me gusta estar aquí, en Sevilla, con mis hermanas y haciendo básicamente lo mismo que haría si viviera aquí. Después de reyes volveré a mi lugar al lado de la mar.

    Os deseo a todos que este año que en apenas 21 horas empezará sea estupendo, que seáis felices y os apasionéis con lo que hagáis. Que miréis con dulzura, con amor, con pasión, con ternura, que acariciéis entregándoos, que la autenticidad y la valentía sean determinantes en vuestras acciones. Que no os calléis nada porque a veces uno se guarda palabras que más tarde no pueden decirse. Que viváis intensamente cada minuto. Yo por mi parte procuraré hacer este deseo realidad.

    Besos de fin de año para todos :beso: :beso: :beso:
     
  7. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Felices Fiestas, claro!

    Feliz Fin de Año, supervivientes, claro está!

    Feliz Año Nuevo, cómo no!

    Feliz Noche de Reyes y Roscón, por supuesto...!

    Pero ante todo cuidad vuestra salud, porque si no hay salud,...no os molesteis:

    NO HAY FIESTA QUE VALGA, ES TODO MENTIRA!!!

    Prefiero unos felices 365 días, tú no? Vengaaaaa!

    - Como diría aquel:

    MENOS NAVIDAD Y MÁS NOCHES BUENAS!!!

    Sed felices con poco que hagais. Es la clave. Y si os embarga la duda...pensad en los que no están y en los que no pueden. Será un bonito acto de fé.

    Salud!
     
  8. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Se acabó este maldito 2012, adiós, anda, llévate a tu infierno todas tus mentiras, tus promesas incumplidas, tu falta de poesía, tu opio para el pueblo, tu insensibilidad, ya nadie cree en ti, y deja paso al 2013, que no trae muy buena jeta pero que intentaremos domar entre todos. Somos tenaces y optimistas y lo conseguiremos.

    Y mientras se va un villano y llega quizás el siguiente, “esta noche somos jóvenes, así que vamos a incendiar el mundo, podemos arder brillando más que el sol”. Os dedico a todos los megustenses esta canción que me tiene pillao últimamente (We are young, de Janelle Monáe), de la que he sacado la frase entrecomillada.



    Pues eso, a pecar como lobos esta noche, que a saber qué trae mañana. Abrazos y besos a tutiplén, especialmente para ti, que hoy tienes voz.

    Y no dejéis de mirar la luna tonight, que anda por ahí arriba, menguando.
     
  9. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Hola amigos del "Me gusta no me gusta el Invierno de ... " :beso: :beso:

    Que no sabía que nos habíamos trasladado, y yo esperando a que llegara el INVIERNO...!!!:smile: :smile: :eyey: :eyey:

    Me gusta la Navidad, porque nos hace más sensibles y nos anima a perdonar...
    Me gusta la Navidad, porque nos hacer recordar seres queridos y revivir la alegría de años atrás...
    Me gusta la Navidad, porque es muy familiar y fotalece lazos de amistad...
    Me gusta la Navidad, porque después llega el fin de año para rematar...
    Megusta la Navidad, porque esperanzado por un mejor año este lo quiero olvidar...
    En Fin que me gusta la Navidad y muchas cosas más....:11risotada: :11risotada:


    De mi escapada del sábado a la Vega Baja del Segura, después de la caminata "Los Gorriones tuvieron la culpa"...:11risotada: :11risotada:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Un abrazo a tod@s, que tengáis una muy feliz salida en el 2012, y mejor entrada en el 2013..!!! :beso: :beso: :beso:
     
  10. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    ... Y mañana si os acordáis enchufar la TV para ver el concierto de Año Nuevo... Vale la pena y seguro que os gustará... :11risotada:

    El concierto de Año Nuevo en Viena homenajeará a Verdi y a Wagner
    Welser-Möst y la Filarmónica ofrecerán piezas inéditas de Johann Strauss


    Un pequeño adelanto...



    http://www.lavozdegalicia.es/notici...najeara-verdi-wagner/0003_201212G31P32991.htm
     
  11. Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Hola!

    Rescato el hilo :smile:

    Me han gustado mucho estas navidades, cerquita de mis hermanas, bailando hasta que casi amaneció el día 1 y pasando otras noches y días inolvidables. La cabalgata de Reyes fue una preciosidad, y la imagen de ver caer miles de caramelos brillantes sobre nuestras cabezas creo que no se me va a olvidar nunca; como siempre terminamos las tres hermanas (esta vez no estaba Rocío) afónicas de gritar :smile:

    Me gustó el paseo con la bici que di ayer, ver las dunas llenas de tréboles, verdes bajo los pinos. Llegar a la playa y desear bañarme, aunque no lo hice; quizás a la próxima me lleve una toalla y me sumerja en el mar dejando en la arena la bici y mi ropa.

    Me gusta que la musa aparezca de vez en cuando y me obligue a escribir, salen relatos muy bonitos, a mi parecer.

    Me ha encantado descubrir por fin qué bicho es el que veo en la ría; resulta que no es un correlimos, como pensaba, sino un vuelvepiedras común :icon_rolleyes: Y creo que ya no se me olvida el nombre del cormorán, que nunca me salía hasta ayer :happy:

    Espero que los reyes hayan sido buenos con vosotros y os hayan traído mucha ilusión para este año.

    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  12. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Hola a tod@s...

    Ana María, me gusta que hasyas rescatado este hilo que estaba invernando, que no hibernando, y también me gustaría que pasados estos días de alegrías y recuerdos, volvamos con la ilusión de mantener viva esa llama que ilumina esta ventana...
    Me gusta mirar al mar y la playa, que estaban hoy de un azul marino intenso y pensar que ya falta menos para darnos ese baño, que a mí tambien me tienta..;)

    Me gusta lo que me trajo Papa Noel y un rey o reina: chaleco y guantes para la montaña y unos cascos para no molestar cuando escucho música... :11risotada: :11risotada: También un cava y un vino que ya dimos cuenta de ellos...:11risotada: :11risotada:

    Me gusta haberme recuperado, en parte, del enfriamiento que cogí el día de Reyes por hacerme el valiente y no abrigarme como es debido..:13mellado:

    Me gusta Ana Mª, que hayas disfrutado con tu familia; nosotros también lo hemos pasado muy bien visitándonos y compartiendo comidas o cenas juntos...:5-okey:

    Me gusta volver a retomar esta semana, actividades aparcadas durante las fiestas, y volver a preparar la mochila para patear la sierra...:eyey: :eyey:

    Bueno, un abracico a tod@s y nos seguimos viendo por aquí o en otros foros...:beso: :beso:
     
  13. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Me gusta pensar que esta noche (y todas) somos jóvenes.
    Y que este año y todos los que vengan (comenzados con tres y con cinco letras) nos los podemos beber.
    Me gusta que la imaginación sea poderosa :happy:


    Me gustan los musgos.
    Los que él vió sobre una roca y los míos, los de mi patio.
    Los que nacen sobre las viejas tejas qnahq1.jpg
    O los que aparecen en el suelo permanentemente húmedo 1exk53.jpg



    Pues yo es que siempre me la miro.
    Incluso, a veces, hasta me guardo uno de sus trocitos en el bolsillo.
    Ya lo dijo nuestro amigo Juanito, aquí en voz de Alba Carmona:


    Esas palabras tienen mucha más sonoridad en su idioma original pero os traduzco un cachito para el que no lo conozca :

    No hay un amuleto mejor
    que un trozo de luna en el bolsillo
    contra toda clase de peligros
    más que una pata de conejo
    sirve un trozo de luna
    se lleva las penas
    y trae amores y fortuna.



    Me gusta el mediterráneo en invierno, de noche, con luna llena y en uno de mis rincones preferidos.
    Allí todo sabe bien, huele bien, no hace frío.


    zyajoj.jpg



    Me gusta jugar al tute y ganar a esos señores que pensaban que yo no sabía :smile:

    Me gusta cuando cantas
    porque sé que estás presente.



    Besitos invernalmegusteros para todos :beso: :beso:
     
  14. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    Buenas tardes ...:happy:

    Me gusta la música relajante y ahí va la que estoy escuchando...;)



    ... Y unas fotos de la excursión del pasado lunes que también me gustó...:happy:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    :happy: Un abrazo...:5-okey:
     
  15. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ME GUSTA,...NO ME GUSTA¿? INVIERNO DE "LA FIN DEL MUNDO"!!! Ufff!!!

    :happy: Precioso el poema de Jaime Sabines ;) De mis preferidos.
    La luna inspira, siempre.

    LA LUNA

    La luna se puede tomar a cucharadas
    o como una cápsula cada dos horas.
    Es buena como hipnótico y sedante
    y también alivia
    a los que se han intoxicado de filosofía.
    Un pedazo de luna en el bolsillo
    es mejor amuleto que la pata de conejo:
    sirve para encontrar a quien se ama,
    para ser rico sin que lo sepa nadie
    y para alejar a los médicos y las clínicas.
    Se puede dar de postre a los niños
    cuando no se han dormido,
    y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos
    ayudan a bien morir.

    Pon una hoja tierna de la luna
    debajo de tu almohada
    y mirarás lo que quieras ver.
    Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
    para cuando te ahogues,
    y dale la llave de la luna
    a los presos y a los desencantados.
    Para los condenados a muerte
    y para los condenados a vida
    no hay mejor estimulante que la luna
    en dosis precisas y controladas.

    Jaime Sabines


    Y preciosas vistas nos enseñas, Angel. Gracias por compartirlas.
    Me gusta ver que estás en forma. :happy:

    Yo os traigo un pajarito que me alegró una mañana de hace muy poco :razz:

    [​IMG]

    Nos "vemos", meguster@s.