Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! Hola! Me ha gustado mucho este primer día del año, me acosté pronto después de felicitar el año a varias personas muy importantes para mí, me levanté no muy tarde y me fui con la bici a andar por aquí, y después estudié un poco de inglés, y esta tarde bailé con mucha energía en mi casa, sola, me gusta soltar la energía y llenarme de ella a través del baile. Según los pajaritos este año va a ser especial, al menos lo he comenzado con una sonrisa y muchas ganas de muchas cosas No me gusta haber estado melancólica, pero sé que es algo que me empuja hacia el futuro, a estar bien y contenta, y ya pasaron esos días de melancolías. Me gusta escribir, soltar lo que anda por ahí dentro, escribir la sensación de mis sueños, de mis pensamientos. Muchos besos a todos, los que han aparecido por aquí y los que aún no
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! Buenos días Amig@s del Invierno y Luz... ME GUSTA EL INVIERNO, PORQUE YO NACÍ EN ÉL!! Gracias Espliego; los años pasan, como el invierno pasará, casi sin darnos cuenta, y otras generaciones nos sucederán para que la vida siga su ritmo; sorprendiéndonos felizmente algunas veces, y otras, creándonos incertidumbre... Ana Mª Jiménez, con ese ritmo la melancolía se volatilizaría veloz... nafnaf, me quedo con el beso de las DOCE... Y la canción de Alain Barriere... maría nieves, es una pena que aún queden personas que practican esa mala educación y que esta vez fueras tu la sufridora... La asignatura, EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, debería ser un valor más importante en la edad escolar... 4halcon4, bonito cuadro fotográfico nos has descrito de la Navidad, será en Nochevieja cuando la alegría se desborda y a veces se pierde el control..? Un cuento de Navidad Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante; aqui me comí las uvas acompañado por la familia y el calor de la gente.. Un abrazo a tod@s y me gusta mucho todo lo que habéis escrito...
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! http://mi.telecable.es/cp/ps/Mail/E...v~~T4FIS1FnOQg&urlHash=-1.469972875471934E-58
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! Hola! Es una preciosidad, Algodoal, gracias por compartirlo con nosotros Me gusta haber terminado por fin una camilla.. me he tirado para coserla un montón de días y al fin hoy revisé y ajusté la máquina de coser y en un rato estaba lista Me gusta ver en el cielo a la Luna y Júpiter, cerquita, como jugando a ver si pueden besarse.. Siempre me ha impresionado el hecho de que podamos ver los planetas desde la Tierra a simple vista. Besos a todos
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! Hola gentequemegusta Hablando de tradiciones... voy a compartir con vosotr@s una muy... particular, familiar. Algun@s quizás se acuerdan de una foto que puse el año pasado por estas fechas, una foto de... una jirafa. Pero no era una jirafa cualquiera... Una jirafa hecha con el alambre del champagne... que luego me copiaron cada uno a su estilo, primero espliego con un caballito entre niebla y luego didi con un corazón para Tara (¿dónde se habrán ido estas dos megusteras?...) Pues estas jirafas que hago con cada alambre de las fiestas, tienen historia... sirven para estirar el cuello y mirar por encima de las nubes y ver siempre el sol. Me las hacía mi padre, se las hago todavía a mis hijos y sobrinos y os regalo estas dos para que os ayuden si este año os invaden las nubes
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! Como tengo esta conexión lenta, lenta, lentíííííísima... hasta ahora no había podido disfrutar de este bonito cuento de invierno con soporte de Vivaldi Muchas gracias... AbuelitoAngel Ah! y mis besos de Noche Vieja eran 12 para cada uno Veo que te ha funcionado el "EspliArtilugio"
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! Hola! Nafnaf, me encantan esas jirafas, muchas gracias Me gusta esta canción .."only girl in the world"... Besos para todos
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! Buenas noches megusteros. Me gusta ver que siempre teneis una palabra amiga, megustaver que pasais unos dias muy agradables, me gustan ver tus jirajas y darte las gracias por tu aportacion familiar, este año no tuvimos cava para brindar, se nos olvidó de llevarlo a la casa, la anfitriona es abtemia y no compró y a nadie se le ocurrió de traer una botella, asi que la mia está todavia sin abrir en la nevera, y como no me ha tocado la lotería, pués la seguiré guardando a ver si tengo algo bueno para el que brindar...me gusta leeros....
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! María Nieves, feliz Reyes y feliz todo y todos. No nos ha tocado la lotería, pero...tenemos salud. Y el que tiene dinero y le falta lo primero? Por eso y por otras cosas más... ...Me gusta...que os guste escribir,...no me gusta...que ni tan siquiera paseis por aquí, no ya a escribir, sino a decir al menos "os leo" como hace Maria Nieves,...Invierno,...sí, pero de recuerdos compartidos...y luz,...siempre al final del pasillo. Si me quieres tocar las manos...solo tienes que estirarlas,...ahí estaremos siempre todos! Bonitos Reyes, grandullones!!! Salud!
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! Buenos días meguster@s :-P 4halcon4 no no has contado cómo salió la foto de Noche Vieja... seguro que turbia por la emoción MariNieves ¡qué más da el cava! se puede brindar con besos, buenos sentimientos, bonitos pensamientos; lo que importa es compartir tu alegría Yo ayer, lo pasé muy bien entre la generosidad de mis "reyes republicanos", la alegría de ver que yo también me porté bien con ell@s (mi gato me es de gran ayuda espiando a tod@s y contándomelo luego) y la merienda con toda la piña familiar. ... salvo que pequé... un poco de orgullo por lo bien que me salieron los roscones que hice y ... un muchooo de golosa ... pero luego estaba ...rendida con tantas emociones... y me fui a la cama... feliz como una niña pequeña el día de Reyes. Me gusta ... estirar las manos hacia el teclado... y dejar que bailen los dedos... me gusta también
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! os leoooo que lo sepais ahunque aveces no me da tiempo escribir, como ahora, pero me gusta saludar a las persona de este hilo, que ya apresio de solo leerlas espliego, que me encanta como escribes, eso me gusta jajaja 4halcon4, no sabes la ilusion que me hace que hables con tanto cariño bueno que escribas, siempre teneis palabras bonota para todo, me gusta las persona de este hilo, pero como soy nueva y no se manejar esto, se me escapam muchas cosas y no se escribir por aca, en fin no me cansare de decir que me gusta este hilo jajajaj besos para todos
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! Pues yo he conseguido pasar las navidades, por primera vez en muchísimos años, sin tomar ni una sola copa de cava. Brindé al 2012 con Vegaverde, un vinillo de 5º de jumilla que entra muy bien. Lo recomiendo sobre todo para el verano (Hay que hacer patria) La piña. Mi piña está despiñada, desbracteada, esparcida, esturriá, desparramá, desestructurada, en el puro raquis, ya no se le acercan ni las ardillas ni los piquituertos ni los reyes magos ¿pa qué? Pero los recuerdos están ahí, ellos sí apiñados e imperturbables entre las brumas. Evamanchitas, imagino tu asento andalú, lleno de esa grasia tan salá que solo tenéis los sevillanos, ajú. Hay algo en ti que me barrunta (verbo inexistente, como tantas palabras que utilizamos tú y yo) Bienvenido de nuevo a estos lares. She’s a maniac, Rhianna, nuestra niña de los brazos al aire y taconeo sigue en plena forma bailátil (otro palabro que nunca entrará en el diccionario de la RAE). Me gusta Rhianna, Beyoncé y Lady Gaga, creo que tienen calidad suficiente en sus voces como para no tener que exhibir, además, sus cuerpos y movimientos. Pero, mientras, que los exhiban, que los exhiban. Yo también tengo jirafita. Es una copia mala, como la que hacen los chinos. A mí no me enseñó mi padre a hacerlas, sino una amiga serrana que es muy dada a esto del desalambrado de botellas de champagne. Me sale chapucilla, sombricuellilarga y sin nube. Y cojitranca. Pero me sale. Hela: Algunos datos astronómicos para este 2012 bisiesto (yaaaaaa, ya sé que soy un palizas con esto de la astronomía, cada año con la misma pepla, qué plasta, pero para el caso que me hacéis... ) Supongo que caerán en el pozo de la indiferencia mundial, más ocupada en hablar de dineros, poderes adquisitivos y valores de referencia (¡viva la poesía!) . Ningún eclipse visible desde España (solo uno penumbral de luna allá por el mes de noviembre, visible en el noreste) . En latinoamérica tampoco verán nada especial relativo a eclipses. . Las consabidas conjunciones Luna-planetas, de las que la más interesante será, quizás, la de Luna, Venus y Júpiter el 25 y 26 de marzo. . Lo más interesante (y muuuuuy interesante, para mí al menos) es el tránsito de Venus por el Sol el día 6 de junio. Es un fenómeno muy raro, que ya se dio en 2004 y no se volverá a repetir hasta diciembre de 2117. Repito, 2117. Visible temprano desde España, con prismáticos muy potentes o mejor, telescopio (provistos de filtros solares, claro) Ya hablaré de este tema en su día, soy tenaz e inasequible al desaliento. Ángel, Maria Nieves, Halcón, abrazos indiscriminados y no eclipsados para vosotros, y para los megusteros aquí no mentados pero no menos reconocidos.
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! Aporte vitamínico upppsss astronómico quería decir... tomo nota yo soy de l@s que andan mirando el cielo... así me va Oye espliego ¡qué bien aprovechadas las clases de tu amiga serrana! Te ha salido una jirafa muy maja (mejor que el caballito del año pasado) Ignoraba que tenías una amiga a la vez serrana, aficionada al arte alambril ... y ... al ¿descorche? Creo que te confundes de profe (yo, no bebo alcohol... pierdo la cabeza con una simple clara con limón )... o tengo una imitadora ... ¿en la sierra... ¿de dónde?.... Además, las jirafas que yo hago... no tienen cuernos ... chinito (Todavía estoy esperando este Jumilla. Ya estás tardando ) Algodoal ... hombre... haberlo dicho antes :Sem saber o que falar ... pues tendrás que ponerte las pilas Bonita canción, megusta. y bonito video... con la dinámica de este hilo, siempre entre estrellas y nubes de los poetas meguster@s en busca de la luna. Megusta el precioso día serrano (madrileño) de hoy. fresco, soleado y de un azul eléctrico, pureza absoluta. Megusta subir al pueblo a comprar el periódico y ver a la gente "de domingo", relajados, tomando cosas y el sol en las terrazas, darme una vuelta por el mercado ecológico, charlar con conocid@s y desconocid@s, encontrar estos cartuchos de tinta especial para mi pluma vieja amiga, quitar los adornos navideños y que mi casa recupere su cara de siempre .... y el paseo que me voy a dar en breve seguro que me va a gustar Nomegusta haberme olvidado la máquina y no machacaros ahora con unas fotitos de las cigüeñas en lo alto de la iglesia... otro día será Besosmeguster@ssssssssss
Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz! espliego mi asento esunico lo se, y dificil de entender aveces, pero no te creas ehh, que el tuyo tb me cuesta, yo tengo una amiga madrileña, y aveses le tengo que decir que tradusca al andaluzzz, que le vamos a hacer, espero que nos sepamos entender todos, que por lo que estoy viendo creo que si. me gusta levantarme con todos los regalos el di de reyes en un arbol adornado, y escuchar la sonrisa de un niño, rasgando el papel de regalos...