Me gusta, no me gusta... Invierno y luz

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por 4halcon4, 24/12/11.

1. 4halcon4

4halcon4 Los amantes cítricos

Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz!

EVAMANCHITAS...! Y lo pongo en rojo para que se vea bien...!

Tú ya eres de la familia!

Pero es que los demás también lo son! Incluso somos una familia unidos por un objetivo:

sentirnos únicos cuando aquí escribimos! Verdad que somos un poquitito especiales? Al menos para nosotros sí.

Pero voy a decir algo más:

tengo la ligera sensación de que somos un grupo que el tiempo tenía que juntarnos. ¿Cómo lo veis?

Y esto demuestra que no es tan solo familia quien te une en sangre. Están las otras que las hacemos nosotros cuando se elige a alguien, cuando elegimos a los amigos del cole que terminan siendo muy amigos,...y hay otros que te llenan tanto,...que no sabes cómo explicarlo...ni te lo explicas!

Creo que esto último es lo que le pasa a nuestra querida forera "evamanchitas ". ...y a mí!

Abrazos para todos...y, claro, cómo no...!

...Salud!

2. evamanchitas

evamanchitas siempre en mi corazon

4halcon4 yo no podria averlo descrito mejor, graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

3. Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz!

Hola!

Algodoal :besoboca: me gusta esa canción aunque no entiendo mucho lo que dice.. tendré que escucharla muy atentamente :happy:

Me gustan los días soleados, sentir el sol que no quema en la cara, ver que mis rosales tienen alguna yema que será un futuro tallo :smile: Me gustan que mis días sean soleados.

Me gusta mirar la luna llena, parece que me lleva a otro lugar, a ese lugar donde él esté..

Me gusta encontrar amigos por la calle, es lo que tiene de agradable vivir en un pueblo, que paseas y saludas a varias personas, y conoces a muchas más de vista. Me gusta tener tiempo para quedarme en la calle charlando media hora.

Me gusta pensar un regalo, uno especial, llevo ya un mes o así pensándolo y aún no me he puesto a hacerlo.. sé que soy un desastre pero quien lo recibirá tiene paciencia, o debería tenerla :smile:

Me gusta saber que los días son especiales porque al despertarme escucho su voz preciosa y me río con él de cualquier tontería, porque me siento completa a pesar de que no está a mi lado.

Me gusta sentir expectación ante los días futuros, llenos de besos deseados..

No me gusta no saber si me estoy volviendo demasiado empalagosa :icon_rolleyes:

Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

4. evamanchitas

Ana maria para nada eres empalagosa (hablo por mi)
    es marabillo escucharte, bueno leerte cos esas cosas tan lindas que dices,
    sobre el regalo,si es especial, te llevara tiempo y es normal la tardanza, pero piensa el la otra persona, si lo sabe, estara deseando que se la agas jajajajaja

5. Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz!

Hola!

Evamanchitas, gracias por tus palabras sobre el empalago :beso: , respecto al regalo es que no me gusta ser perezosa y lo soy.. es algo que debería corregir :icon_rolleyes:

Me gusta andar por la calle, buscar cositas y preguntar :smile:

Besos ;)

6. evamanchitas

ana maria a mi me pasa lo mismo, yo tengo que acabar unos detallitos y no se cuando lo are,

7. atram

atram

Hola chicos, :beso:

Felicidades Cuatrohalconcuatro, :beso: , que tengas un día mágico.

8. evamanchitas

4halcon4, es tu cumple? pues felicidades si es asi, que lo pases muy bien

9. 4halcon4

ATRAM, EVAMANCHITAS,...TODOS:

Y TÚ!!!...

Cuando mi sobrino era pequeño, decía:

CUMPLEAÑOS PALÍÍÍÍÍÍÍÍÍ...!!!
    y además continuaba...

PALÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, PALÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ ENTUDÍA(YO CREO QUE LO DECÍA JUNTO, EH?)

POS ESO DIGO YO TAMBIÉN,...PALÍ.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

SOY VUESTRO GRAN ADMIRADOR!!!

...Y CÓMO NO?

SALUD!

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: :razz: :razz: ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! 4halcón4 no me había enterado... pero :cactus: :cactus: llego a tiempo todavía ;)

... y ¡¡ qué cumplas mucho más!!

11. Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz!

Hola!

Me gusta rescatar el hilo de la segunda página :smile:

Me gusta escribir impulsivamente.. dos textos en dos días, la musa debe estar muy cerca :smile:

Me gusta buscar algo y encontrarme con otra cosa que me hace sentir feliz, palabras y música:

vida, abrazo, ternura, es meta y partida, es piel, es aire, es agua, es viento, manantial, abejaruco, silencio

Me gusta acompañar, reir contigo cuando lo necesitas, sentirme a tu lado y procurar que sientas que estoy cerquita.

Me van a gustar los días que vienen, me va a gustar ese atardecer que quiero ver contigo, frente a mi océano.

Besos a todos :beso: :beso: :beso:

12. 4halcon4

He leído en un antiguo foro que contestar a "Me gusta, no me gusta", debe ser rápido y sin pensar. Para que sea espontáneo, vamos!

Voy a probar:

tengo necesidad de este hilo y de que sea más fácil encontrarlo.

Necesito hablar con vosotros.

Es bonito estar aquí, lo reconozco.

Me voy. Hale!

Salud!

13. Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz!

Hola!

Halcón, el hilo va cambiando con los foreros que participamos :happy: el megusta es un hilo para expresar lo que nos gusta o no (de ahí su nombre, claro), y pueden ser cosas cotidianas que se dicen rápido o pueden ser sentimientos pausados.

Me gusta estar bajo el sol, sentir que dentro de nada hará calor de verdad y empezará a venir otra vez la gente a Punta, buscando mi playa.

Me gusta pensar que el tiempo puede equivocarse, que puede unir personas diferentes sólo si esas personas son valientes, si miran más allá. Me gusta ser una de esas personas, o al menos creerlo.

Me gusta ese regalo tan bonito que me has hecho, me gusta mucho y voy a hacer que sonrías cuando te cuente cosas sobre él.

Me gusta recibir cartas, y no cartas cualquiera sino unas elaboradas, dedicando tiempo y buen ánimo en que sean bonitas, en decorarlas, en que sean únicas.

Me gusta ser tuya y que seas mío, me gusta sentir que te tengo de esta manera tan nuestra.

Besos para todos :beso: :beso: :beso:

14. Algodoal

Algodoal

15. Re: Me gusta,...no me gusta. Invierno y luz!

Hola!

Algodoal :besoboca: , gracias por traernos esta voz que creo se apagó hace muy poquito.

Me gusta recordar y aprender cositas sobre hacer punto con dos agujas :happy: me gusta saber que no se me olvidó lo poco que mi madre me enseñó de chica.. menos mal que existe internet, porque con la poca paciencia de mi madre me hubiese quedado ahí; al menos le puedo preguntar alguna cosa que no me salga o algo, porque ya los datos importantes los conozco :smile:

Me gusta hacer fotos de mis rosales para el "concurso" de Rosas, aún tengo que subirlas..

Besos para todos :beso: :beso: :beso: