Me gusta, no me gusta... Luces en el verano

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ana María Jimenez, 21/6/13.

  1. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Pues a mí me gusta que la vida No siga igual.
    Que me de la oportunidad de cambiar cosas que hace mucho tiempo que ya debería de haber cambiado y que, solo ahora, sea capaz de atreverme.

    Quiero irme y creo que los próximos meses son los idóneos para hacerlo.
    Ahora o nunca.
    Aunque me cueste sudor y lágrimas.

    Me gustará despegarme de cosas a las que quizá me pegué por dependencia y que no hubiera debido hacerlo.
    Me gusta saber que ya no dependo y que puedo alzar el vuelo aunque las alas me pesen ya una miqueta.


    Soy vagabundo, siempre de paso
    de aquí de allá, de todo el mundo.
    No tengo dueño, no soy tu esclavo
    un poco tuyo y de todo el mundo.​


    Besitos de estar contenta por la decisión :beso:
    Espliego :beso: :beso:
     
  2. Hola!

    Didiana, me gusta saber de ti. Verás que los cambios son para mejor :beso:

    Me gustó hacerme un biquini este verano, y arreglar alguna cosilla :happy:

    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  3. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Me gustan las llamadas megusteras a estas horas, aunque no me llegue la foto.

    AnaM, a mí también me gusta tunearme la ropa, esa ropa de hace munchísimos años (quesque no me gusta ir de tiendas y prefiero reaprovechar) :happy:

    Besitos retuneantes para todos :beso:

    PD. Halcon, que algo tamos tramando y no te nos vas a escapar ¿vale? que lo sepas ... (el que avisa...).
     
  4. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Me recuerda esto que te voy a decir a una película de cachondeo sobre emperadores romanos, que cada vez que decía el apuntador cualquier cosa se aprestaba a decir el emperador:

    YA LO SÉ !!!

    Pues eso te digo yo también: ya lo sé, hombre de la montaña, ya lo sé que no acudes porque te tienes que multiplicar para ello.

    Que un abrazo y a ver si nos metemos un "cosidico" entre pecho y espalda que no se lo salte un galgo.

    Sin más...

    Salud!

    P.D.- A ver si pierdo algunos kilos y os acompaño a los montesssssss!!! Adeu!
     
  5. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Estoy más contento que un niño con zapatos nuevos!!!

    Qué será, será,...el tiempo te lo dirá...

    Salud!...y besos para mis hermanos del alma.


     
  6. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, Amig@s del “Me gusta, no me gusta... luces en el verano”..:beso: :beso:

    Me gusta pasar por aquí y despedir el verano junto a vosotr@s: Ana Mª Jiménez, didiana, espliego, 4halcon4, Tara, mareyo, MercedesAl, Chapulin, y aquellos que se asomaron a esta ventana.. Sé que no estuve muy participativo, aportando algo más, pero lo intenté,

    Espero hayáis disfrutado del verano como habéis deseado y que el otoño siga trayéndoos buenos augurios…:5-okey:

    A mi también me gusta que todo no siga igual, y que todo se puede mejorar si existe buena voluntad en el conjunto social-humano, de lo contrario, tendremos que luchar para conseguirlo…;)

    He leído esto por ahí y me gustó plasmarlo aquí como referencia al verano que se nos va…

    Inicio astronómico del otoño de 2013
    Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), el otoño de 2013 comenzará el domingo 22 de septiembre a las 22h 44m hora oficial peninsular, una hora menos en Canarias. Esta estación durará 89 días y 20 horas, y terminará el 21 de diciembre con el comienzo del invierno.

    Unas baladas románticas que me gustan para despedir el verano...:smile:



    ... Y ahora, unas foticos veraniegas de por aquí, la terreta alicantina…

    [​IMG] [​IMG]
    Paseo matutino para ver amanecer...

    [​IMG] [​IMG]
    Relajación ...

    [​IMG] [​IMG]

    Maravilloso el mar...!!!

    Un abracico a Tod@s; feliz fin de semana y nos vemos en el próximo Otoño 2013… :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Como dicen por mi terreno..."antonses", qué hago? Busco nuevo titulillo pal otoño o qué?

    Enga, saluditos!

    Salud!
     
  8. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Que ya lo he abierto, chic@s:

    soy así, que le hago!

    Besos, abrazos.

    Salud!

    P.D.- No pongo el enlace, que lo busqueis, leñe! Cómodos!