Me gusta, no me gusta... Otoño de esperanza e ilusiones,...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por 4halcon4, 23/9/12.

  1. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Bien.

    El color de las hojas...el armonioso color de las hojas de los árboles de este nuevo hilo, nos llevan a la reflexión! Aislarse no es la solución. Compartamos! Y vendrán días franceses, días de luz suave, días de "no sé qué sé yo"... Y si tú me cuentas tus "te gustan", yo...te contaré los mios y "lo mio". Leeré con atención y cuidado supino tus "no te gustan" que también compartiré gustosamente(tal vez mucho más...!).

    Dime! Cuéntame lo que sientes...!

    Salud!
     
  2. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola 4Halcon4!!

    Hola megusteros!

    Me gusta el otoño, lo típico, las luces cálidas con los colores rojos, naranjas, ocres, amarillos... Me gustan los atardeceres (cuando no hay nubes, que aquí cuesta), aunque anochezca primero y amanezca más tarde yo creo que los cielos del otoño cuando sale y se pone el sol son los más bonitos del año.

    Y me gustan las flores de otoño, los crisantemos, los alhelíes, los pensamientos... Y muchas de mis crasas florecen ahora!

    No me gustan las preocupaciones que tengo, porque todas son por culpa del dinero. Y no me gusta que mi sonrisa dependa de algo tan material.

    Me gusta J. R. Jiménez, :happy: , bueno, su poesía... Me hubiera gustado conocerle.

    OTOÑO

    Esparce octubre, al blando movimiento
    del sur, las hojas áureas y las rojas,
    y, en la caída clara de sus hojas,
    se lleva al infinito el pensamiento.

    Qué noble paz en este alejamiento
    de todo; oh prado bello que deshojas
    tus flores; oh agua fría ya, que mojas
    con tu cristal estremecido el viento!

    ¡Encantamiento de oro! Cárcel pura,
    en que el cuerpo, hecho alma, se enternece,
    echado en el verdor de una colina!

    En una decadencia de hermosura,
    la vida se desnuda, y resplandece
    la excelsitud de su verdad divina.



    Un abrazo, :abrazote: y feliz otoño.


     
  3. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Qué buen tema HALCÓN, me gusta mas que su "contra tema" en el que participe alguna vez.
    Diré que otoño me gusta como primavera por su clima intermedio... de primavera en la que estamos entrando por aquí, el verdor "...con mil distintos tonos de verde".
    Así dice Jorge Cafrune cuando canta:
    PAISAJE DE CATAMARCA - Autor: "Polo" Giménez (Rodolfo María Giménez)y Facundo Saravia

    Y otoño con las hojas secas por doquier que me encanta caminar sobre ellas haciéndolas crujir... el olor que emanan...
     
  4. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...


    Perdona, KRYZA, recuérdame esto porque ya no sé a lo que te refieres! Besos!

    Empiezo a delirar?

    Salud!
     
  5. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    No HALCÓN tranquilo me refiero al tema "no me gusta" solo. No había un tema que era solamente "No me gusta..."
     
  6. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...


    Bueno, algo parecido: "Cosas que nos hacen sentir bien".

    Se encuentra en la tercera página, KRYZA!!!

    Besos!!!

    Salud!
     
  7. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Qué enredo hice... este "otoño" de mi vida, me trae algunos contratiempos... me hacen ver lo que me espera cuando esté transitando mi "invierno"; estaré tan despistada o mas que ahora??... esto significará que he vivido mis "primaveras" y mis "veranos" con intensidad y ésto me provoca alegría, dado que muchos de mis queridos amigos y familiares se han quedado en el camino... por esto es que me gusta éste rincón de otros temas que le ayudan a hacer :meparto: :meparto: :5-okey: gimnasia a mi "neurus" !
     
  8. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola!

    Halcón, gracias por abrir el tema :beso:

    Atram, a mí también me hubiera gustado conocerlo, pero estoy muy contenta porque conozco a un cantaor de aquí (bueno, en realidad creo que es de Gibraleón, no estoy segura) que sí conoció a Juan Ramón Jiménez en Iberoamérica, y le regaló un fandango que escribió, y cantó, él mismo.

    Me gusta el otoño, dentro de unos días será mi cumpleaños y veré un número que no se corresponde con mi percepción de mí misma, no siento que vaya a tener tantos años pero es inevitable que el tiempo transcurra y es importante estar lo mejor posible en ese tiempo :happy:

    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  9. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...



    ...bueno, ya sabes lo de mi firma. Tal vez un día lo cuente, por qué no!


    Salud!
     
  10. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...



    Le diré que es cierto, como se siente una, no es ni como se ve, ni como se comporta nuestro cuerpo... quizá por ello se hagan tantas cirujias;) Atesoro cada día de mi vida y aun mas los buenos momentos los disfruto a pleno, y agradesco a DIOS cuando me siento bien... QUÉ BIEN ME SIENTO GRACIAS DIOS MÍO! Comprendo perfectamente tu firma HALCÓN la salud lo es todo, es nuestra llave para vivir bien, si la tenemos no nos damos cuenta, pero si nos falta... sin ella el día puede ser esplendido y a nosotros parecernos un infierno que no nos permite ver el sol y a la inversa un día horrible si estamos bien de salud es magnifico, por eso cuando levanto la persiana de nuestro cuarto y Uruguay me dice: como está la mañana Gorda? le respondo: de un gris perla, lluvioso ventoso y frío espectacular, tomemos unos mates, ahora bien... ¿quien baja a prepararlo? generalmente bajo yo ya que me doy una pasadita por Otros temas no de... :beso: :beso: :beso: repartanse los besucos
     
  11. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola!

    Me gustó un regalito que me hizo el cielo de aquí el día de mi cumpleaños:

    Arcoiris.jpg

    Me ha gustado el paseo con la bici esta mañana, el cielo estaba precioso y pasear al lado del océano me hace sentir el agua cerquita, escuchando y a veces viendo algún pájaro; hoy he visto muy de cerca una urraca y dos palomas. Me gusta encontrar lugares nuevos e ilusionarme pensando en excursiones futuras.

    Me gustó mi día de ayer, mucho.

    Me gusta que mi bufanda vaya avanzando, dentro de nada me la puedo poner junto con el gorro, si es que hace frío :smile:

    Me va a encantar empezar mañana el curso de flamenco, este año estudiamos soleá y yo subo de nivel, estaré en el nivel superior :smile:

    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola megusteros !!

    Halcón: Gracias por el tema del me gusta otoñal, un saludo.

    Ana María: :beso: Muchas felicidades por tu cumpleaños, y no creo que sean muchos nunca, además lo importante es que los vivas intensamente creo yo, un abrazo enorme al igual que un beso. :beso:

    Atram: :beso: Una alegría verte por aquí, y por tu avatar veo que ya te han enganchado las tigridias verdad?, a mí también me gusta Juan Ramón, te mando un saludo y un beso.:beso:

    Kryzalida: Mucha razón en lo que dices, lo más importante siempre es la salud y sentirse bien, para poder disfrutar todo lo demás, me gustó mucho la canción que subiste, un beso. :beso:

    Me encanta el otoño es mi estación favorita, y para todos los megusteros saludos otoñales.

     
  13. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola chapulin por lo que veo has leido todos los post, creí era la única que lo hacía. Las canciones de mi país describen muy bien el paisaje y sentir de la gente no de la ciudad.
     
  14. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola a todos!!
    Me gusta el frescor de las mañnas, me gustan las caminatas de otoño con el cambio de colores en las hojas de los arboles, No me gusta que los dias sonmas cortos
     
  15. tinae

    tinae

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    bueno que decir del otoño si es cuando mas feliz me siento si por mi fuera y de poder cogeria un coche y andaria de norte a sur y de este a oeste cada rincon cada ladera de cerca o a lo lejos me da igual sin gafas de sol quiero ver lo que el timido sol de otoño me quiere cambiar los colores gustarme todo y ese olor a castaña asada a leña el humo de la chimenea y alguna arañita jugando al escondite entre los troncos de leña esperando su turno para asar los boniatos asi podria estar hablando asta mañana no pongo ni puntos ni comas que cada uno los ponga donde quiera. un saludo.