Me gusta, no me gusta... Primaveras en el corazón

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ana María Jimenez, 21/3/13.

  1. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Buenos días Amig@s con la Primavera en corazón...!!!:5-okey:

    Ana María, me gustaría que al recibo de estas letras, ya te hayas recuperado, que sigas con actividades que nos sacan de la monotonía, atareada con la costura, bailes e iniciándote en la escalada; también esos paseos, que estoy seguro seguirás dándote por la playa, en definitiva, ilusionada y con ganas de disfrutar de la vida... :beso: :beso:

    espliego, se me pasó no decirte nada, fue todo muy improvisado pero me gustaría volver a Revolcadores y también subir a la Sagra, ya que me quedé, con ganas de hacerlo hace años, en una de las acampadas que hicimos en el collado donde han construído un restaurante ... Procuraré contactar contigo la próxima vez que suba por ahí, a ver si podedemos coincidir...
    - Si vuelves a hablar con mi paisano dile que mi padre era Valeriano el barbero de Cañada de la Cruz, quizá así le recuerde algo, aunque nosotros emigramos en el 63 a Francia...
    - Yo no sé que tendrán esos cocidos de nuestra tierra pero se me ponen las glándulas olfativas sentimentales...

    Algodoal, me gustan contemplar esos paisajes extremos, donde están los otros dos?

    Me gustó esta canción y ahí os la dejo... Hoy puede ser un gran día!!!



    También unas foticos de las fiestas del barrio típico y antiguo de Alicante, Santa Cruz..:razz:

    [​IMG]

    Panorámica desde la plaza de la Ermita de Santa Cruz..


    [​IMG]

    La Reina de las Fiestas, calles adornadas, las cruces de mayo, etc., etc...

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Un abrazo a tod@s y hasta pronto...:5-okey:
     
  2. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Pues el meridional es Punta de Tarifa (36º 0' 15'' N) y el oriental Cabo de Creus (3º 19' 19'' E)

    https://***/a/img22/9651/47277041.jpg
    Africa desde Punta Tarifa.

    De Cabo de Creus no tengo fotos :( ; allí estuve hace siglos. :11risotada:

    Para más información sobre todos los puntos extremos de España, mira aquí.

    Y un poco de la música que me ha acompañado por las tierras que os mostraba en el anterior post.



    Saludos.
     
  3. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Holas :happy:

    Me gustan los corazones que se forman inesperadamente.
    Este está tal cual quedó en la bañera cuando expulsé el sobrante de la espuma de mi pelo.
    Me acordé de Tara :happy:

    288bl3c.jpg


    Me gustan las franjas amarillas que de golpe me sorprenden al mirar hacia un lado de la carretera, tan definidas, rompiendo la línea del gris sobre el verde.
    Aquí me acordé de nuestra chica amarilla :happy:

    jrzciv.jpg


    También me gustan las rayitas de colores varios en el cielo.
    Aquí no os digo de quien me acordé :11risotada:

    6hltoh.jpg


    Me gusta
    encontrarme bichejos.
    Aunque el que más me gusta no se dejó inmortalizar.
    Dioses!!! sin casi tener patitas, como corren los erizos!!! :11risotada:
    Esta sí se dejó.

    a4520g.jpg


    Hablando de erizos...se cumplen cincuenta añitos de la muerte de uno de nuestros mejores poetas.
    Aquí uno de sus poemas musicado y cantado por gentes que un día conocí :smile:




    Y la parábola del Dilema del erizo, escrita por Arthur Schopenhauver en 1851.

    En un día muy helado, un grupo de erizos que se encuentran cerca sienten simultáneamente gran necesidad de calor. Para satisfacer su necesidad, buscan la proximidad corporal de los otros, pero mientras más se acercan, más dolor causan las púas del cuerpo del erizo vecino. Sin embargo, debido a que el alejarse va acompañado de la sensación de frío, se ven obligados a ir cambiando la distancia hasta que encuentran la separación óptima (la más soportable).

    La idea que esta parábola quiere transmitir es que cuanto más cercana sea la relación entre dos seres, más probable será que se puedan hacer daño el uno al otro, al tiempo que, cuanto más lejana sea su relación, tanto más probable es que mueran de frío.




    No me gusta no saber encontrar ese término medio :(



    Me gustan los vinitos del mediodía sentada en la calle al sol.
    Conversantes y confidenciantes.

    23piyv.jpg



    En fin...que me gustan todas las sensaciones primaverales, las del cuerpo y las del alma :happy:

    Besitos :beso: :beso:
     
  4. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Si vuelves a hablar con mi paisano dile que mi padre era Valeriano el barbero de Cañada de la Cruz
    Se lo diré en cuanto vuelva por el bar, Ángel, quizás esta misma semana. Seguro que, haciendo los "preguntaos", os conocéis. Queda pendiente esa cima compartida :happy: . Abrazote.

    Me gustaron estos andurriales, por los que me perdí anoche:



    Me miras diferente
    Me abrazas y no siento tu calor
    Así que corre corre corre corazón
    De los dos tú siempre fuiste el más veloz
    Toma todo lo que quieras pero vete ya


    Pos eso, que me voy. Hoy hace sol en Madrid y la sierra me llama ¡¡¡¡¡¡voooooy!!!!!!! Feliz domingo para todos.
     
  5. Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Hola!

    Me gusta mucho esta canción y me apena que el cantante de la misma haya muerto, Romanthony:



    Ángel :beso:

    Algodoal :beso:

    Didiana, me alegra leerte :beso: Me encanta esa foto del arcoiris :happy:

    Espliego :beso:

    Me gusta haber empezado el traje y tener prácticamente cosido el cuerpo del mismo, ahora queda la falda, que espero que sea mucho más fácil :smile: Me gusta coser, ver un trozo de tela y pensar qué se hará con él, y el hacerlo realidad, probármelo y comprobar que todo está perfecto (dentro de mi imperfección costuril).

    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Hola..

    No me gusta saber que ha muerto el Niño Miguel, un genio se ha ido y con él sus ideas, su creatividad, su sensibilidad, su arte flamenco.. fue tan grande como Paco de Lucía. Asistí al homenaje que Arcángel organizó para él, para reconocerlo aquí en Huelva y para recaudar dinero y que pudiera entrar en un centro y curarse, o al menos mejorar, ya que era drogadicto y tenía esquizofrenia. En los choqueros queda siempre la imagen de verlo en la calle, tocando una guitarra vieja de tres o cuatro cuerdas con maestría, inventando melodías sobre la marcha para quien quisiera escucharlo. Se me llenan los ojos de lágrimas al escucharlo..









    Ya estás con los grandes..
     
  7. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Perdón,...!

    He tardado pero es por una causa noble:

    tenemos una pareja de hámsters(maloto y blanquita), y al negro maloto se le ha ocurrido "haserle guarreridas españolas" a la susodicha. Resultado? Ahora son cuatro más, que no serán más grandes que un dedal. Qué va...!

    Y un par de parejas de periquitos! Esto es la selva!
    Pero qué bonita es la vida a tu alrededor! También pienso en la suerte de que estén en una casa donde van a ser cuidados como se merecen.

    Dos ingleses y dos australianos(normales, vamos!). También tienen nombres! Pero...eso...pa otro día, sabes?

    Era la escusa para saludaros y desearos lo mejor:

    a vosotros dos, montañeros; a ti, andaluza de colores; hola, murcianico y su abrazo infinito; didiana, siempre en un lugar...único!

    Me gusta el presente!; el pasado, ya lo dice la palabra. Y el futuro? Ya me preocuparé mañana...si eso!

    Salud!
     
  8. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Hola chicos, :happy:

    ¡Qué bonito es leeros!, así con dos admiraciones, la del principio y la del final. Hoy además debo dar las gracias por esos bonitos recuerdos que me habeis dedicado, :beso: , que se tardan un segundo en escribir y otro en leer, pero... ¡cómo alegran el alma!, la sensación dura mucho más y más y más que un segundo.
    Pero siempre es bonito leeros, es como un puebluco diferente y especial este hilo entre la comunidad forera.

    Gracias por seguir megusteros, me dejo ser egoista aquí, y me llevo el buen sabor aunque yo no aporte nada. Gracias :beso:
     
  9. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Sí, Ana, este mes de mayo han desaparecido personas como Moustaki (cantante), Juan Garro y Alexei Bolotov (montañeros) y el Niño Miguel (guitarrista flamenco), a quien no conocía y que he conocido ahora gracias a ti, que eres mi maestra en asuntos de flamencología, bulerías y soleás. A mí me impresionan sobre todo los montañeros que mueren allá arribotas, muchos de los cuales quedan abrazados para siempre a la montaña que tanto amaron. Suena cursi y manido, pero siempre me han producido un sentimiento especial difícil de explicar y de comprender por quienes no lo sienten.

    Halcón, abracete.

    Y otro muy apretao para ti, Atram, vecina ocasional de este puebluco acogedor donde impera la concordia y el buen rollo, quizás porque aquí no hay alcalde ni concejales ni curas ni iglesia ni bandera. Sí bar, claro. Yo me lo imagino como un pueblecico en el fondo de un valle de montaña, verde y con una serie de manantiales de agua transparente que brotan cuando les da la gana (lo dije, tengo el día cursi... :happy: )
     
  10. Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Hola!

    Me gustan los montes verdes, o los montecillos verdes, desde la playa. Me gusta su sabor que es el tuyo, volver a ver la sonrisa en tus ojos.

    Me gusta sentir frío a las puertas del verano, ver la nieve a lo lejos. Me han gustado estos días llenos de emociones, de encuentros y reencuentros, de conocer, ver y disfrutar, de sentir en todas direcciones.

    Me ha encantado volver a montar en avión, sentir ese vértigo justo cuando ya no hay nada que te ate al suelo. Me ha gustado dormirme en tu hombro sobre las nubes.

    Me gustan los viajes, descubrir lugares nuevos, personas interesantes, que, sin móviles ni otro medio que no sea la palabra a otras personas, me busques me encuentres en un pueblo chiquitito. Me gustó saber que sólo con cruzar un puente te tendría en mis brazos, y yo en los tuyos; ahora añoro ese puente..

    No sé si me va a gustar volver a las rutinas, aunque hay cosas que hacer: una falda de vestido que terminar, coser una colcha de mi madre, seguir leyendo el libro que dejé aparcado, apretar ahora un poco la coreografía de flamenco para poder bailar, proyectar ideas..

    espliego, desde luego llevamos una temporada estupenda.. Besos para ti :beso:

    Halcón :beso:

    Atram :beso:

    Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Permiso,!! Pasaba por aqui y...

    Saludos para todos:

    Me gusta acordarme todos los dias de las personas que quiero...y a veces yo mismo me sorprendo de la cantidad que son,. unas por un motivo y otras por cualquier otro, pero me acuerdo todos los dias, de todos.
     
  12. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Hola.
    Anoche me emocioné oyendo (escuchando) esta canción de REM.
    Everybody hurts



    “Cuando el tiempo es largo y la noche tuya solamente,
    cuando estás seguro de que la vida te ha dado suficiente,
    espera, no te dejes llevar, todos lloran y todos hieren alguna vez”


    Ahora la he vuelto a escuchar y no he sentido nada, ya ves.
    Pero nada de nada ¿eh?
    Y es que hay momentos y no momentos para cada cosa.
    Me gustan mis momentos.
    Me gustan mis no momentos.
     
  13. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón


    Me gusta que esa canción siempre haya sido capaz de tocarme el alma y el corazón.

    Hace ya más de diez años desde que la escuché por primera vez.
    Cómo ha cambiado la vida, mi vida, pero cómo sigue vigente una letra :happy:

    Bueno, todos lastiman algunas veces, todos lloran.
    Todos lastiman algunas veces,
    así que espera, espera, espera, espera.




    Ná, no le deis más importancia, me gusta que solo sean sensaciones casuales y accidentales que le ocurren a una en estos momentos después de reescuchar ciertas cosas :happy:
     
  14. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Un trocito de piel nuestra...un trocito de piel nuestra es suficiente para tapar el agujero más grande y el dolor más mal llevao!

    Se os quiere!


    Yo, el halcon, s.s.s.

    Salud!

    P.D.- De este hilo se consigue todo...pero por mucho menos(Matías Prats en Línea Directa).
     
  15. Re: Me gusta, no me gusta.. Primaveras en el corazón

    Hola!

    Me gusta que mi hermano haya salido bien de la operación, ahora sólo queda la recuperación :happy:

    Me gusta pensar que con suerte trabajaré todo el verano, aunque no sea de maestra, pero bueno, nunca viene mal aprender otros oficios :smile:

    Me gusta mucho la persona que tengo a mi lado, me gusta sentir la tranquilidad, la seguridad que me proporciona, la pasión, el amor que me regala.. Me gusta tenerlo a él a mi lado, y que todo sea recíproco.

    Me gusta saber que hoy viene mi hermana Rocío del otro lado del Atlántico, esta noche la veré después de la última vez, en el aeropuerto de Sevilla camino de Quito :smile:

    Besos para todos :beso: :beso: :beso: