Me gustan estas holandesas...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pabloski, 12/4/09.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
  2. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Hola Pablo!! cuanto tiempo:52aleluya:

    Pueden ser kalanchoe thyrsiflora??.
    Creo que es la mejor época para visitar Los Jardines de Keukenhof ,preciosas fotos ,gracias por compartirlas;)

    Saludos.
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Hola Paco!

    Pues sí, creo que es ese Kalanchoe... yo la compré pensando que era Crassula, pero va a ser que no...

    Y sí, los jardines son una pasada... vimos pocos tulipanes porque era pronto, pero pillamos a los jacintos y narcisos en todo su apogeo. :happy:
     
  4. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Miniño, si estos son pocos bulbos, ¿como es el jardín cuando hay muchos?.
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Pues no lo sé, pero tiene que ser una pasada... y una locura... :ojoscorazon:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Seguro que disfrutastes!

    Mi marido trabaja en Holanda y en Otoño fué al Bloemenmarkt a comprarme bulbos de tulipanes negros, ahora están abriendo y son preciosos, pero por más que miró y rebuscó, no encontró ni una suculenta, hace un mes volvió y lo mismo, bulbos para hartarse, pero sucus nada de nada :-?
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Bruma, pues hay puesto que es casi todo de cactus, aunque en la entrada tiene bulbos. Es así, con muchas estanterías de madera y está más o menos en el centro...;)
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No sé qué decirte Pablo, igual los van sacando ahora, algún cactus si que vió pero no nos gustan, y suculentas ni una, y es de los que se curan en salud, que aunque no sepa si la tengo o no, él la compra, pero ya te digo nada, de todas formas, si consigue convencerme, ya iré yo personalmente a cotillear, que igual con tanto bulbo se me quedó mareado y no supo ver nada :11risotada:

    Voy a revisar sus fotos con lupa :11risotada: Gracias!