Hola! Me las compré en el Bloemenmarkt, en Amsterdam. ¿Sabéis el nombre de las crassulas esas? Son la misma... 178972 Y el que quiera ver un poco mis andadas por allí... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=139015 Un abrazo a todos! Pablo.
Hola Pablo!! cuanto tiempo Pueden ser kalanchoe thyrsiflora??. Creo que es la mejor época para visitar Los Jardines de Keukenhof ,preciosas fotos ,gracias por compartirlas Saludos.
Hola Paco! Pues sí, creo que es ese Kalanchoe... yo la compré pensando que era Crassula, pero va a ser que no... Y sí, los jardines son una pasada... vimos pocos tulipanes porque era pronto, pero pillamos a los jacintos y narcisos en todo su apogeo.
Seguro que disfrutastes! Mi marido trabaja en Holanda y en Otoño fué al Bloemenmarkt a comprarme bulbos de tulipanes negros, ahora están abriendo y son preciosos, pero por más que miró y rebuscó, no encontró ni una suculenta, hace un mes volvió y lo mismo, bulbos para hartarse, pero sucus nada de nada
Bruma, pues hay puesto que es casi todo de cactus, aunque en la entrada tiene bulbos. Es así, con muchas estanterías de madera y está más o menos en el centro...
No sé qué decirte Pablo, igual los van sacando ahora, algún cactus si que vió pero no nos gustan, y suculentas ni una, y es de los que se curan en salud, que aunque no sepa si la tengo o no, él la compra, pero ya te digo nada, de todas formas, si consigue convencerme, ya iré yo personalmente a cotillear, que igual con tanto bulbo se me quedó mareado y no supo ver nada Voy a revisar sus fotos con lupa Gracias!