Me gustaría hacer una exposición de bonsáis en un vivero (consejos)

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por markmard, 13/10/10.

  1. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a todos tengo un amigo que tiene un Vivero, y en la sala principal tiene mucho espacio donde vende sobre todo, sustratos y ceramica.
    Quiero proponerle hacer varias exposiciones, y una de ellas que sea de bonsais en forma de certamen anual o algo asi, la idea es que sea de una alta participacion de gente sobre todo aficionada, pero no se como conseguir que la gente se apunte a esto y tampoco se, si he de poner una finalidad, como un premio al mejor bonsai o solo una mera exposicion para que la gente vean las obras de los demas y al ser un vivero todo el mundo pueda ademas conteplarlas.

    espero sugerencias un saludo
     
  2. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: me gustaria hacer una exposicion de bonsais en un vivero(consejos)

    Lo que se propone es bastante problemático ya que lo normal es que estas exposiciones las organice una asociación, como de hecho lo hace anualmente la asociación Sevillana de bonsai CHOKKAN con un altísimo nivel y demostraciones de maestros internacionales
    yo en su dia en una ocasión como presidente de la asociación a la que pertenezco y en otras como simple colaborador me ha tocado organizar alguna de las dos expos que celebramos al año desde hace mas de 15 y mas o menos las necesidades básicas son:
    1º asegurar la presencia de por lo menos 60 o mas Bonsais ya establecidos y con un cierto nivel ,es deseable presentarlos en sus mesas y con plantas de acento
    2º expositores para colocar los árboles
    3º carteleria y difusión suficiente

    4º asegurar la presencia de algunas personas con conocimientos suficientes para explicar a los visitantes los detalles tecnicos que estos requieran
    es deseable la celebración de talleres
    esto seria lo básico para algo digno de visitarse
    en todo caso puede ponerse en contacto con
    http://www.bonsaisevilla.org/
     
  3. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: me gustaria hacer una exposicion de bonsais en un vivero(consejos)

    muchas gracias por algo se empieza.

    un saludo.
     
  4. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: me gustaria hacer una exposicion de bonsais en un vivero(consejos)

    A ver si vemos pronto en fotos los resultados de su iniciativa
     
  5. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: me gustaria hacer una exposicion de bonsais en un vivero(consejos)

    no me hables de usted, por favor , bueno todo dependera de que mi amigo acceda.

    un saludo y mil gracias