¿Me habré cargado a "mis keikis"?. ¿Que opinais?.

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Orquídea_Phal, 27/6/09.

1. Vero-Carlina

Vero-Carlina

madre mia, que follon con las vacaciones... yo me voy 10 dias (De luna de miel :smile: ) y luego vuelvo y me vuelvo a ir,esta vez a galicia... y ahi estoy adiestrando a mi hermano para que me cuide al pug y las phal...

2. lajoan1

lajoan1

Oye:
    Que calladito te lo tenias chica, enorabuena por el bodorrio este año tambien vamos de vacas a Galicia, pero quieres decir que no ara demasiado fresco es que ami me gusta el calor, en fin igual nos vemos :meparto: :meparto: :meparto:
    ala un saludo grandote
    lajaon1 :beso:

3. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

Vero: espacios de diez o quince dias no tienen que preocuparte. Las dejas regadas, recibiendo luz, y ni se enteran. ¡FELICIDADES!

lajoan ¿te asusta el frio?....es lo mejor para el verano!!!!:happy:

4. lajoan1

lajoan1

Orquidea_phal:
    No es que me asuste el frio aqui en mi tierra en invierno hace un frio de cojones( perdona por la expresión) a mi siempre me ha gustado el calor (si me pierdo buscarme siempre en Canarias :meparto: :meparto: :meparto: ) el caso es que el verano es muy corto para mi, y si encima en vacaciones vamos a un sitio que no hace calor pues eso que pierdo, no se si me entiendes???
    De verdad que aqui en invierno pega unas heladas y con un frio seco que te mueres, en fin que le vamos ha hacer
    un saludo
    lajoan1

5. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

La mamá de estos dos keikis,,,,está amarilleando las hojas.....ya el otro día soltó una, y ahora le veo dos más amarillas....:desconsolado: Es la mil hojas....:desconsolado: El caso es que está sacando dos hojas nuevas al mismo tiempo y además le dejé una vara porque estaba verde y he visto hoy, que va a sacar ramitas para florecer....:icon_rolleyes:

Está parece estar más fuerte....

Aquí...voy poniendolas en fila....para dejarlas juntas....:desconsolado:

:desconsolado:

6. nose

nose

Hola,
    si son las hojas de abajo yo no me preocuparía mucho tal vez ya les tocaba perderlas, pero vigilalas por si las moscas, además le están saliendo dos hojas más ;)

Un saludo

7. Vero-Carlina

Vero-Carlina

me encanta tu mil hojas, porque aunque pierda dos, de saca DOS otra vez!!! :meparto: para poder seguir teniendo esa fama de mil hojas :icon_cool: que chula que es la tia!!

A galicia vamos porque el fran tiene casa en Ourense. En total estaran unos 20 dias solas más o menos, espero pasar por casa antes de ir a galicia, así las podré controlar un pelín. Muchas gracias por lo de la boda, me hace mucha ilusión :mrgreen: la hacemos el 5 de sep pero por trabajo, nos vamos antes de viaje.

Besos!:beso:

8. lajoan1

lajoan1

Orquidea_phal: Yo veo muy bien a tus niñas, estoy de acuerdo con nose pierden alguna hoja pero le vuelve a salir otra, en cuanto llevartela de vacaciones yo no lo haria, las plantas se estresan muchisimo cuando las cambias de lugar y no se cuantos dias vas a estar fuera pero bueno si aguantan mas o menos una semana bien regaditas pues invitas a alguien de confi a merendar y le explicas como hacerlo, no se no soy experta pero creo que es peor.
    Vero-Carlina: Es el mejor mes para casarte yo tambien me case este mes y en cuanto al viaje pos ya lo habras echo jeje :52aleluya: :52aleluya:
    nada un saludo gente
    lajoan1 :beso:

9. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

Muchos saludos para todas.:happy:

lajoan: si fuera una semana...no tendría este temor que tengo...., que una semana las dejo de tanto en tanto y no pasa nada.

El problema es.....que en verano.....(este año me voy más tarde) bien, los veranos, suelo dejarlas......todo el verano entero....., solas no, solas no claro, pero...........yo soy su mami.....y tengo para mi, que más que un cambio de casa.....lo que notan....es un cambio de mano............, de todas estas que acabo de poner ahí arriba, casi todas las que se ven, vinieron conmigo a la ciudad, desde quinitentos kilometros de distancia...........y no rechistaron, todas han florecido a principio de año. Ya lo he contado, no se si en este mismo mensaje, pero hablando de traslados, las que vinieron conmigo en otoño que fueron unas cuantas y venían aún en flor........., no han notado el cambio, han estado encatadas, y eso que iban a peor....:happy: Las tuve con flor, hasta noviembre 08, y sin reposar casi nada, en Enero 09 volvieron a florecer.

10. lajoan1

lajoan1

Bueno, si estan acostumbradas igual esperan ya las vacaciones :meparto: :meparto: :meparto: , yo este año será el primero que me vaya dejandolas, pero es que si le digo a mi marido que me quiero llevar las phals igual me deja a mi aqui tambien :11risotada: :11risotada: , en fin tu veras, yo solo te comento lo que se dice de los cambios pero si las tuyas ya estan acostumbradas pos eso suerte!!!!!
    un besito
    lajoan1