Me han enviado unos esquejes que son una maravilla

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ardisia, 24/10/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola,estoy muyyyyy contenta:smile: despues de los regalitos sorpresa:sorprendido: me he llevado otra:sorprendido: me han enviado unos esquejitos que son una maravilla,desde aqui le doy las gracias a xxxx por su envio.....los he puesto en un invernadero "made in grec":meparto: a ver si tiran,eso espero :icon_rolleyes:
    son de retusa,pubicalix y hoya krimkle 8
    mirar


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    estan preciosos,a ver si sigen asi y mas......
    muchisimas gracias xxxx :beso: eres un solete:mrgreen:

    :beso: sssssssss
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: mas regalitos

    ardisia, que bonitos regalos que lo disfrutes, ¡¡¡¡son preciosas¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: mas regalitos

    MUY BONITOS,ESPERO QUE PRONTO SE ADAPTEN!!!:5-okey:
     
  4. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: mas regalitos

    Ardisia, ya veras como se te ponen chulisimos en la caja de plastico.....y las macetas son del tamaño exacto........la publicalix he creido leer que es la hawaian royal purple verdad? es guapisima.
    Un beso.
     
  5. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: mas regalitos

    Cuanto me alegro ardisa se ven preciosos espero de todo corazon:ojoscorazon: :30ojoscora:mrgreen: :mrgreen: :envidia2: :envidia2: que sigan tan guapossssssssss!!!!!!!!!!
    ahora a mimarlos mucho :envidia2: :envidia2: :corazonverde: :corazonverde: :corazoncitos: :corazoncitos: estot muy contenta por ti:beso: :beso: Marypaz
     
  6. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: mas regalitos

    hola!!!que buena idea la del cajon!!!me la punto para un futuro!!la verdad que yo no entiendo muxo, pero se ven genial!!!un besazo
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: mas regalitos

    muchas gracias a tod@s por vuestros deseos y animos,eso espero que se adapten bien y me crezcan,si hacen algun avance os lo pongo;)

    grec,la pubicalix si es la royal purple,lo has leido en el marcador que le he puesto de(plastico de botella de pepsi):11risotada:y el invernadero a ver si me funciona:icon_rolleyes: las macetas son de tamaño IKEA :11risotada:y si son ideales,que idea diste con el ikea:mrgreen:meldewen(muy maja) ella fue con su marido(muy majo tambien) y acarrearon con una docena para mi...mas las de ellos,vinieron bien cargados
    lo que me costo fue hacerles el agujero en el culo:11risotada: a base de tijeras del pollo...me han salido ampollas en los dedos:meparto: por no buscar el taladro:13mellado:


    me voy de finde,espero que vosotr@s tambien lo paseis bien:5-okey:
    gracias y :beso: ssssssss
     
  8. Re: mas regalitos

    ardisia: que suerte, que bonitos la pubicalyx royal hawaian purple, es lindísima. En lo personal el brillo de la hoya krimkle 8 me encanta y la retusa cuando llega a estropajo también me gusta......:11risotada: :11risotada: o sea todas.....:11risotada:
    Muuuucha suerte.:happy: y buen fin de semana.:happy:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mas regalitos

    Felicidades ardisia a ti y a quien las envio.

    Estan preciosas yo ya sabes que la retusa en una de mis favoritas, pero todas estan hermosas y es cierto .. . ¡que brillo de las hojas de la krinkle 8 !:ojoscorazon:

    :beso: :beso: :beso: para amb@s
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: mas regalitos

    hola ardisia, que esquejes mas bonitos y sanos. enorabuena y a cuidarlos.:beso: :beso:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: mas regalitos

    :5-okey: felicidades ardisia, por tus esquejes de hoyas, muy bonitos, espero que pronto esten grandotes y florecidos, gracias por compartir :beso: :52aleluya:
     
  12. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: mas regalitos

    Felicidades Ardisia por tus nuevos esquejes, se ven muy sanos y el primero tiene un brillo :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿le has hecho los agujeros con las tijeras :sorprendido: ? madre mía que trabajo te has metido y paciencia tienes :sorprendido: . Que tengáis un buen fin de semana en la casita :beso:

    Gracias Grec por la recomendación de las macetas, anda que tarde mucho en bajar a buscarlas desde que nos lo dijiste :meparto::meparto: .

    :beso: :beso:
     
  13. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: mas regalitos

    ardisia , se me paso tu tema :sorprendido: :icon_redface: :icon_redface:
    hay tantos nuevos, que un dia sin entrar y se pierde una :sorprendido: :sorprendido:

    Felicidades :beso: :beso:

    preciosas:ojoscorazon: ,especialmente retusa:ojoscorazon:

    macetas muy chulas :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  14. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: mas regalitos

    Felicidades por tus nuevas hoyitas yo tambien tengo en perlita el royal hawaiian purple,a ver que tal ,se ven muy bonitos esperemos que te crezcan prontito en ese mini invernadero patentado por Grec.Chao.
     
  15. Re: mas regalitos

    Ardisa felicidades por tus nuevos regalitos, la retusa es hermosa , tan delicadita y el invernadero genial.saludos .:beso: