Me han llegado los regalos de Inma

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por shine, 24/8/11.

  1. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Regalos de Inma

    una raza muy interesante :icon_cool:

    ya la buscare por la web :icon_cool:
     
  2. Re: Regalos de Inma

    Gracias a tod@s por vuestra ayuda
    Pepe estoy leyendo tu blog poco a poco, es super interesante:5-okey:
    Ya estan todas plantadas menos la bella, La ds/70 venia enraizada y la compacta la he plantado tal y como indica pepe, la he puesto hormonas y esta con la "campana" puesta.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Carnosa, Ds/70 y kerri recibiendo los primeros rayos de sol de la mañana.
    [​IMG]
    Un saludo:beso:
     
  3. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Regalos de Inma

    Shine: Hasta que se aclimaten yo las pondría a la sombra. Te he enviado un MP. explicándotelo.
     
  4. Re: Regalos de Inma

    Gracias pepe, te he contestado al mp:5-okey:
    Como os dije en un anterior mensaje estoy leyendo todo lo que encuentro referente a las hoyas. Esto engancha:11risotada:
    Me he decidido ha comprar otros dos esquejes, de krimson princess y de australis.
    Cuando los reciba pongo fotos; Ya sabeis, cualquier consejo sera bien recibido.
    Un saludo:beso:
    PD: He elegido estas por ser mas faciles de cultivar, segun vaya aprendiendo vamos subiendo el liston.
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Regalos de Inma

    Bien por Shine!!!

    A mí las krimsson junto con la carnosas son la que me van mejor, seguro que es porque son las más resistentes, junto con las compactas. Seguro que te irá muy bien, sigue a los expertos ;).

    :beso:
     
  6. Re: Regalos de Inma

    Inma, antes de elegir estuve mirando las variedades recomendadas para principiantes y entre ellas estaban la australis y la krimson princess.
    La Ds/70 como eran esquejes muy largos la he cortado y hay cuatro plantados.
    Sole, sigo tus consejos para la bella, la pulverizo a menudo y la tapo para que se mantenga hidratada, pero se pone mas amarilla por momentos. Espero poder sacarla adelante.
    Un saludo:beso:
     
  7. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Regalos de Inma

    Shine, lo siento, es que mi bella no está muy allá tampoco. A ver si la sacamos adelante y si no ya veremos :5-okey: