Me han regalado una vanda

Tema en 'Vanda' comenzado por qimnoe, 26/9/09.

  1. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Te ha quedado genial, me encanta el sitio que le habéis buscado:52aleluya:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    quimnoe: me encanta como te ha quedado colgada, ya puedes darle un besazo muy muy grande a tu churri :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Jara: no sabes l a envidia que me das que en tu pais no haga frio aqui pasamos varios dias bajo cero y helando, no m egusta el frio. aunque si que te digo que este verano no he pasado calor ni una noche, el que no se consuela es porque no quiere no????:meparto: :meparto:
    saludos
    lajoan1
     
  3. Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Gracias chicas la verdad es que si que se lo merece, ha sido de el la idea, y ahora mismo se lo acabo de dar está leyendo conmigo :besoboca:
     
  4. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Qimnoe que suerte que comparta tu afición, saludos churri de noemi :eyey:
     
  5. Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Pues si que tengo mucha suerte, cada día que viene siempre me pregunta, que como estan? le ha salido ya la vara? y como tenemos tambien cactus, bonsais, etc...y ahora por fin hoy hemos tenido un hijito una flor de un cactus que estaba el pobrecito pero que bonita blanca y grande parece de plástico.
    Estamos que no cabemos :meparto: :meparto:
    Se los daré de tu parte, bueno lo verá porque el tambien entra en el foro cuando está conmigo, otro para ti y tu peque de su parte :beso:
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Jo, quimnoe que envidia me das de la sana que la otra no la conozco :smile: :smile: que tengas a tu churri que te pregunta por ellas, aunque a mi me acompañara el sabado la verdad no me lo esperaba, sera el principio......:meparto: :meparto: :meparto:
    xitos
     
  7. Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Jolin Lajoan no te quejes eh.... que para solo gustarle lo verde en el plato.....ya es mucho que te acompañe a la expo, ahí si te envidio yo tambien ahhhhhhh yyyy por las 32 phals que tienes :meparto: :meparto: :meparto:
    Ves por algo se empieza, al mio el primer regalo que le hice fué un cactus y desde entonces....se ha hecho de un plantoinómano que no veas, :meparto:
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    ¡¡Claro!! no me fijé que se trata de Lérida. Así que la niña bien abrigadita:5-okey:

    Un saludo.:beso:
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Eso, eso, que se acontumbren y el año que viene a Dresden:11risotada: :11risotada:
     
  10. Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    si, no vamos ni a la de barcelona, ni a la de Madrid que tenemos a la familia y vamos a ir a Desden..., por ahí si que no pasa ni loco, me dice que la expo ya la tenemos aquí en casa :11risotada: :11risotada: Aunque de ver todas las que tenéis vosotras....yo...eso no es nada :(
     
  11. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Qimnoe tienes razon, con tanta belleza como ponen por aquí parece que estemos en la expo, lo malo es que no podemos comprar (o lo bueno) :11risotada:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Si, que es verdad no me puedo quejar, pero ayer cuando llege hize la prueba que me comento uno del foro (chico) " mira cariño, te voy a enseñar una cosa" y el "flores??, no vere muchas ya el sabado" yo :smile: luego :beso:
    " si, cariño" pero mira es un hijito" pero nada no le hizo el menor caso, en fin pero que conste que estoy contenta.....
     
  13. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Como para no estarlo, Lajoan eso es por que es pequeño pero cuando su nietecito crezca ya verás como está entusiasmado :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Jara: abrigaditas las niñas, si necesitan un forro polar las pobres jejej
    oye donde esta Dresden :sorprendido:
    quimnoe: no desesperes que seguro que a la proxima podras ir.... y si no quedamos y vamos juntas :icon_rolleyes:
    raberpi: pues si que parece una expo y si vas al general en los orquidiarios entonces te puedes morir, yo algun dia que tengo tiempo lo hago (hay mucha tela por ver) y te pasas el rato diciendo "ala, ala, wow," en fin eso....
    xitos chicas
    lajoan1
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    quieres decir???, si no le gustan pues, no le gustan no puede hacer mas..... y eso que es un encanto eh!!!!!! :icon_cool: