Me han regalado una vanda

Tema en 'Vanda' comenzado por qimnoe, 26/9/09.

  1. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Si te entiendo, al mio le pasa lo mismo, cuando le digo toda emocionada "mira mira le ha salido una hoja nueva (por que a mi no me sale otra cosa, no como a otras...)" y el dice "si si ya la veo" con un entusiasmo que no veas, pero es lo que hay, que por cierto de la ultima que me compre en ikea todavía no se ha dado cuenta, que mala que soy :icon_evil: Pero el domingo las vio y me dijo, que bonitas las tienes y yo de lo mas orgullosa:mrgreen:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    no te desesperes!!!!! que ya veras como pronto tienes tu, un hijito, podrias pedirlo al foro a xika le fue bien, jejejej :smile: :smile: :smile:
    Bueno lo ves como se fija, es que el mio ni eso, pero me da igual mientras no me diga nada yo a comprar jejejej, por cierto pronto tendre una mas muy vistosa a ver que tal cuando llege os la enseño.
    xitos
    lajoan1
     
  3. Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno míralo por el lado positivo porque hay algunas de aquí que las tienen que esconder para que sus maridos no se enteren :11risotada: :11risotada:
    Y yo soy de las tuyas raicitas, hojas y ya ta... ná de ná, tendremos que tener paciencia Raberpi





    Lajoan te vas a comprar más? antes de ir a la expo? tienes el mono eh !!!:11risotada: :11risotada: estamos impacientes a ver que maravilla te traes
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Bueno depende de lo caras que sean porque en las expo a veces se pasan no se???? ya os ire informando. :smile: :smile:
     
  5. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    ¿ya has comprado otra? ¿por internet? yo no me he atrevido por que no se como llegaran, dime si has comprado alguna vez vale?
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Dresden está en Alemania, es una ciudad preciosa. Yo estoy preparando el terreno:smile:
    Sabeis que me ha dicho hoy mi queridísimo.... "no pensarás que vas a comprar orquis el sábado?":meparto: :meparto: :meparto: y yo le digo.... "estás loco si piensas que me voy a venir con las manos vacías"
    Una cosa está clara y es que tengo que llevar dinerito escondido:11risotada: :11risotada:
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Jara tu tambien vas a madrid? que envidia dios!!!! Busca a Lajoan que estará por allá :13mellado:
     
  8. Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Jolin Jara.......¡¡como son estos hombres!!, siempre intentando ahogarte la fiesta, como se le puede ocurrir de que vayas alli y te vengas con las manos vacias,:sorprendido: dí que si ahora yo me vendría no con una sino con más :11risotada: :11risotada:
    Y estoy con Raperbi porque no quedas con Lajoan? ella vá también y el otro día me dijo que le gustaría quedar con gente del foro que vaya :27chocaloscinco:
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Ya he quedado:5-okey:
     
  10. Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Bien, seguro que os lo pasareis en grande, me alegro, y tomaros un cafetito a nuestra salud por las que no podemos ir :11risotada: :11risotada:
     
  11. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Y hacer fotos, que eso tiene que ser impresionante, ver tanta belleza junta... :sorprendido: luego nos moriremos de la envidia ya no tan sana....
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    chicas!!!! ya hemos quedao a ver si nos encontramos :5-okey: :5-okey:
    si, voy hacer muchas fotos suerte que las de ahora no van con carnet que si no :sorprendido: :sorprendido: son digitales y puedes tirar un monton, os contaremos no os preocupeis y de envidia nda la proxima vamos todas juntas.
    besos
    lajoan1
     
  13. Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Eso, eso... de sana nada :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: Toy muyyyyyyy triste os acordais de mi vanda, pues ya tiene la vara amarilla y los pimpollos están todos de capa caida, ¡¡¡¡que pena!!! con lo bonitos que eran.
    ¿Me espero a que se caigan para cortarle la vara? o ¿ya la tengo que cortar? y sin los pimpollos ¿debo seguir pulverizando cada día?:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: hoy no hay platanitos
     
  15. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: ¡¡¡Que sorpresa una vanda!!!

    Animos Qimnoe, que pronto te saldrá otra vara, ya verás, y si no le lloras un poquito a tu churri y que te regale otra, no te pongas triste que las plantas lo notan. Yo te pondré los platanitos para que te animes :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :besogrande: :besogrande: