Me han robado a mi perro yorki

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Roque141, 10/5/07.

  1. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Me han robado a mi perro unos "aficionados" a las plantas y a lo ajeno en un vivero de Boiro.

    Se llama SCOOBY... tiene Cuatro años y medio.
    [​IMG]
     
  2. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: Me han robado a mi yorki

    Tienes la mas minima idea de quienes fueron??
    SI es asi acude a ellos con la policia.
     
  3. Re: Me han robado a mi yorki

    Roque, no sabes cuánto lo lamento.

    Un abrazo :beso:
     
  4. Re: Me han robado a mi yorki

    Espero que scooby aparezca pronto, pero que gente hay por el mundo que se dedica a hacer daño al prójimo, espero que algun dia tengan su castigo.
    Animo Roque, aparecerá, un abrazo
     
  5. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Me han robado a mi yorki

    Gracias a los tres por vuestro apoyo....

    De todas formas ha sido culpa mía.... a quién se le ocurre dejar un perro suelto en una propiedad privada...¿no se me podía haber ocurrido...que los ladrones también tienen cara de honrados?.....

    Sinceramente no les deseo más mal...simplemente, que les pase lo mismo con aquello que más quieran.... y la verdad... cuando eso llegue, no creo ni que me haga disfrutar un poco.
     
  6. Re: Me han robado a mi yorki

    Roque :beso:
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me han robado a mi yorki

    Roque hola, lo siento mucho, has preguntado en la policía local si han encontrado algún perro??? a lo mejor lo llevaron allí creyendo que estaba abandonado, te lo digo por que yo me encontré uno una vez y lo lleve allí ( no apareció el dueño y ahora vive conmigo).
    Tenia chip tu yorki?, ya nos contaras.
    saludos
     
  8. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Me han robado a mi yorki

    Roque, 1º denuncia desaparición aporta número chip.
    2º pregunta en el vivero si tienen camaras de vigilancia con grabación, si es así revisa las de ese día y quizas puedas aportar una cara a la policía.
    o si graba el parking, mira las matrículas y aportalas a la policía.

    Quien te lo robo será cliente habitual del vivero o vivirá cerca, nadie se desplaza grandes distancias para comprar plantas.

    Desconozco dónde vives, pero yo me trazaría en un plano, el vivero y todos los veterinarios próximos, y les hablaría con ellos del caso y les dejas una foto. Tendrán q vacunar al perro una vez al año mínimo

    Y márcate parques próximos y visita exporadicamente ( mejor a última hora de la tarde) a los grupos de dueños de perros, seguro q conocen de vista a los perros de su zona y un perro nuevo, macho y adulto seguro q no se les habrá pasado desapercibido.

    Ese perro tiene q aparecer, no ha sido un robo premeditado si no impulsivo, un capricho momentaneo, dudo mucho q tomen medidas de seguridad a la hora de sacarlo a la calle o ir al veterinario, pensaran q con decir q se lo encontraron no les pasará nada, por ello es importante q tengas la denuncia como q no se ha escapado o perdido, ha sido sustraido de un recinto comercial.

    Mucha suerte !!!
     
  9. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Me han robado a mi yorki

    Hola Guapuru, Tara y 18 cactus muchas gracias!!! los consejos me han gustado mucho...antetodo porque ha sido lo primero que hice, lo de visitar los punto de paseo.... también estoy en ello... ah!! y el vivero no tiene cámaras

    Os relaciono mis aventuras:

    1º tras desesperarme buscando por toda la finca, he peinado un área de unos 6 km. en torno al vivero (por si había salido).... mientras tanto el dueño del vivero registraba con sus perros por septima vez toda la finca...en esto nos han dado las 11 y media, a la una de la mañana aproximadamente he vuelto por los caminos perimetrales al vivero y he revisado un poligono próximo (para el coche, no para el perro)...

    2º al día siguiente, tras aceptar que los testigos del robo, estaban en lo cierto, denuncia a la guarda civil y vuelta a revisar los alrrededores.

    3º denuncia en la policía municipal...aportación de fotos... visita a tooodos los veterinarios (que me constan), aviso a las tiendas de "bichos", aviso a las tiendas de piensos....pega de carteles por todos los sitios que se nos han podido ocurrir.....y confirmación de que se había "enterado" hasta el alcalde...

    4º muchos días depués y con el ánimo por los suelos se me ha ocurrido colgar la foto...sabiendo de antemano que las posibilidades de que alguien lo haya visto es infinitésima, aunque de que lo lea el ladrón, aumenta en a un 3%.

    No se me ocurren más cosas...ahora de lo que sí estoy seguro es de que acabaré encontrándolo.... porque el mundo es un pañuelo...y hay que ser estúpido para robar un perro de cuatro años... ¿para qué? para matarlo...o joderle la vida....¿se la van a mejorar en que???..

    El otro día observando como una buena mujer había convertido el suyo en una repugnante pulga saltona... no pude más que sonreir y lo que nunca hubiese creido (tendré que darle la razón)... yo que siempre he clamado que los perros agresivos son una deficiencia mental del propietario...ahora me callo y recojo la lengua...porque si el mio hubiese tenido un poco más de mala leche aún estaría conmigo. ¡¡Lástima no fuese venenoso!!!!.

    Bueno gracias chicos... y gracias 18 cactus por hacerme una radiografía mental..;)
     
  10. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Me han robado a mi yorki

    Acabo de leer esto, ojalá lo encuentres pronto. ¡Mucha suerte!
     
  11. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Me han robado a mi yorki

    Gracias Agosto
     
  12. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Me han robado a mi yorki

    :11risotada: me alegro de q tengas cubiertas todas esas lineas de "investigación", el anzuelo esta puesto ahora es cuestión de tiempo y paciencia.

    Y suerte claro :5-okey:

    :sirena: Y si pones un anuncio buscando macho de yorki para montar a tu "supuesta hembra" no importando q no tenga pedigrí, imprescindible sea de la zona para evitar desplazamientos, te quieres quedar "todos" los cachorros por lo q prefieres pagar unos 300 euros por la monta y te ocupas tu del resto, ya q son para compromisos con familiares.

    Parece una tontería pero....... es que hay gente tonta como la q se llevo tu perro y q por dinero son capaces de llamarte !! si te enseñan otro perro pues le dices q lo pensarás y ya esta. No pierdes nada y puede saltar la liebre como dicen los cazadores.

    Eso sí, en el anuncio tendrás q poner un tlf diferente al de busqueda de tu perro, (por si es medio tonto)
     
  13. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Me han robado a mi yorki

    AHHH! en eso no había pensado.... ¡Que buena idea!!!!....pero tendré que esperar un mesecito, o así.....(espero encontrarlo antes).;)
     
  14. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Me han robado a mi yorki

    Roque141: Lo siento mucho. No quisiera estar en la misma situación, la verdad. Hay veces que me lo he pensado y debe ser muy doloroso. No sabes como le van a tratar y desde luego un perro adulto que estaba acostumbrado a vosotros, que erais su familia no se puede sentir bien con gente extraña. Es una pena que existan personas así. Lo siento de verdad y espero que lo encuentres aunque las posibilidades son remotas. Saludos y ánimos.
     
  15. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Me han robado a mi yorki

    Pon el anuncio ya, q la gente es más tonta de lo q te imaginas.

    :5-okey: y suerte