Me han robado en el huerto: desolación y tristeza

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por kintero granada, 11/5/09.

  1. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: desolación y tristeza

    No es mala la idea de RAFELIN

    saludos.
     
  2. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: desolación y tristeza

    kintero, lo siento mucho hay mucho malnacido en el mundo :(
     
  3. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: desolación y tristeza

    Vaya Kintero, cuanto lo siento. Te entiendo perfectamente, hace un mes me robaron el coche y cuando lo encontraron estaba siniestro total. La impotencia es lo peor. Ánimo, todo se supera.
     
  4. Quinto

    Quinto

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Jaén
    Re: desolación y tristeza

    Lo siento mucho Kintero, yo tambien he pasado por eso y se lo que es. Lo que peor llevaba es la pérdida de la ilusión. Como sigamos asi el campo se va a tener que plantar con este tipo de arboles:

    [​IMG]

    Cagoento.

    Un abrazo colega y mucho animo que el tiempo todo lo cura.
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: desolación y tristeza

    Ok kintero...gracias. me sentía un poco rancio.
    Airfres, la idea es buena, jeje, y fue de Alvar.
    Ánimo con todo!
     
  6. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: desolación y tristeza


    Hostia!! pues es verdad, tiene razon RAFELIN ya sabeis contad conmigo...
     
  7. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: desolación y tristeza

    Hola Amigos

    Kintero entiendo tu postura con respecto a mi propuesta y me alegro que el apoyo que te damos te sirva por lo menos para sentir, que no solo hay cabrones en este pais, si no que mucha buena gente y que los consejos como los de Llan y Guille y muchos otros te ayuden.
    Rafaelin No te creas que cuando yo ponia lo la cuenta del dinero fue en un arrebato de rabia de ver la situacion en que quedo Kintero, pero como muy bien apuntaste este es un tipo de casos que se repite con mucha frecuencia y para no ser injustos tendriamos que estar constantemente haciendo colectas para todos los afectados.
    lo mejor del caso es que este hilo pueda servir para que muchos tomemos las medidas oportunas para en lo posible no sufrir estos desmanes.
    Lo del Seguro es una cuestion a tener en cuenta en ciertos casos.
    Yo tambien en mi prao de momento no he recibido la visita de los chorizos y eso que los cierres son de tirar de una patada. Por esto he preferido dejar la segadora al vecino que asi por lo menos el como vive alli no se la llevaran del garaje.
    En cuanto a la motoazada o la motosierra creo que no comprare ninguna si no mas bien las alqiuilo cuando me hacen falta, que por 26 euros que cobran al dia no me merece la pena estar pendiente si me la roban o se estropea y el uso que le puedo dar es muy poco.

    Un saludo.

    Alvaro
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: desolación y tristeza

    Totalmente de acuerdo Alvar. Lo de los seguros agrarios a veces tb vendría bien para pequeños huertos, y no solo en grandes áreas cultivadas, pero es q los seguros son tan caros...
    Tb es bueno evitar dar coordenadas o direcciones de los huertos, a veces, por temas de kededas o lo q sea, lo hacemos muy alegremente por aquí...y tristemente siempre puede leerlo algún desalmado.
    saludos!
     
  9. Re: desolación y tristeza

    Hombre, Rafaelín, yo he dado la ubicación de mi huerto, y mucha otra gente, y no creo que eso vaya a hacer llegar a los ladrones al huerto.

    Es algo personal y, evidentemente, la posibilidad está pero yo no quiero pensarlo. Y continuaría dando mi dirección si hiciera falta. Y es que no quiero vivir atemorizado dentro del foro.

    A persar de todo me parece muy respetable tu opinión y se que por mucho pan no es mal año, pero no quiero creer en esa posibilidad.


    Saludos,
    Llan


    .
     
  10. maltesse

    maltesse MACETOLÍTICO

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: desolación y tristeza

    Lo siento mucho, kintero. A mi se me quemó el piso en septiembre y solo salvé lo que llevaba puesto y a mi familia (menos mal). Se lo que es perder cosas, aunque lo tuyo es peor porque ha sido un desalmado y que te violenten la casa es lo peor por la sensación de rabia que se queda. Al menos sólo han sido daños materiales (aunque gravísimos), y te aseguro que de todo se sale. Ánimo y a seguir adelante como sea. Espero que tuvieras algún seguro, y si no es así, pues ya verás como tarde o temprano lo repones. Un abrazo.
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: desolación y tristeza

    Hola Kintero, buenas noches. Nunca hemos cruzado palabra aunque a veces te he leido. Siento lo que te ha pasado y la verdad, lo unico que yo te puedo ofrecer, es un monton de animos para que superes la frustracion y la rabia que debes de sentir. Espero que vuelvas a hacerte pronto con la maquinaria que necesitas.
    Un beso,
    Lunes
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: desolación y tristeza

    hola
    quintero siento lo sucedido, esta la cosa muy mal, espero q lo q ahora te parece un pozo sin fondo, de aqui una temporada solo sea un mal recuerdo

    saludos y suerte
     
  13. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: desolación y tristeza

    Hola Kintero, pues vaya como lo siento!
    Se necesita ser brutos! y romper una pared...se necesita ser hdp!

    Yo tengo dos cerezos en mi jardin; siempre me han robado las cerezas. Me acostaba por la noche y estaban, me levantaba por la mañana y ya no estaban. Hace dos años, como me imaginaba que era un pgrupo de chicos que venian por las noches a sentarse cerca, fui a verles y les dije que les daba unos € para que fueran a comprarselas al super pero que dajan las mias. Les dije "el proximo año, cuando estén maduras, les pongo el producto mas toxico que encuentre para que vayais con colitis al hospital", pues los muy desgraciados, al año proximo, antes de que maduraran (y antes de que yo pudiera ponerles nada), verdes y todo, se las llevaron!!
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: desolación y tristeza

    Nooo Llangosto! No me expliqué bien...me refiero a ponerla aquí donde la pueden ver foreros y no foreros. Por supuesto, q en privado no pasa nada, faltaría más. Yo me refiero a que, a veces, en una kedada, en cosas así, se ha puesto en un mensaje una dirección, o una foto de google earth, y queda en el hilo, a la vista de foreros y no foreros. me refería a eso, jeej.