Me han robado plantas: gran disgusto

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por lunas, 30/5/10.

  1. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    bueno
    lo siento pero no me lo puedo aguantar, acabo de llevar un disgusto enorme y no se si comerme a alguien o que,
    pues ahora como tenia un ratillo, decidi ponerme con mis plantitas a darles un riego, cambiarlas,.... ya que esta semana con el trabajo no pude ni hacercarme a verlas y va que descubro.....................que me han robado,:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado::2-llorando: :2-llorando: :pataleando: :2-llorando: :pataleando: ..............seran hijos de mala madre,......espero que se :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: ........................(rellenar al gusto), pues 4 macetas con parte de los epis que compre a cristo.
    mi casita esta apartada , y la carretera solo va a mi casa, asi que los cab........ debian saber donde estaban y cuales eran mejores
    con lo bonitas que se estaban poniendo,
    jolines menuda semanita, no me llegaba con el intento de atraco que ahora se llevan mis plantas de verdad espero que se estrellen por hijos de su madre, podian averlas pedido, o llevarse una rama y dejarme la otra pero no se llevaron asta los tiestos

    perdon por el testamento pero necesitaba desaogarme y se que vosotros entendereis el disgusto que tengo, porque lo que se dice mi costilla va a ser que no. el o unico que dice es que quien va a robar plantar
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: gran disgusto

    Ais Lunas cuanto lo siento...lo malo es que el que roba plantas es el que las ve a diario...asi que siento decirte el ladron es seguramente uno de tus vecinos...
    Otra vez tendras que dejarlas dentro si las vas a dejar solas o almenos no tan cerca de la valla...
     
  3. Re: gran disgusto

    hola lunas cuanto lo siento:( ,a mi tambien me ha pasado un par de veces,no puedo poner plantas por la parte delantera de la casa porque se las llevan :twisted: y lo que tu dices se llevan la planta entera si pueden:desconsolado: ,espero que lo puedas remediar ,ya que si lo han hecho una vez lo haran mas veces.

    Saludos:beso: :beso:
     
  4. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: gran disgusto

    Hola Lunas guapa primero decirte que lo siento mucho y en segundo lugar yo mi opinion es la siguiente igual es un poco alocada,pero hay va
    igual es alguien que tiene cerca de tu casa su segunda residencia y los tendra colgados en su casa habitual donde puede pensar que nadie se acercaria por alli para buscarlos eso si si te enteras de quien es dejales caer las macetas en la cabeza asi veras como se le van las ganas de andar fastidiando a nadie:9999996motosierra: un beso cielo cuidate
     
  5. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: gran disgusto

    Valla!!!!!!lunas cuanto lo siento:icon_evil: :icon_evil: se como tienes que estar a mi tambien me quitaron plantas con maceta y todo,la gente no tiene mas que ganas de hacer daño.Espero que te animes:beso: .
     
  6. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: gran disgusto

    joder, es el colmo
    hoy dia hay q poner candados hasta a las macetas:icon_evil:
     
  7. Re: gran disgusto

    Lo siento mucho LUNAS con la ilusión que se pone en conseguirlas, en cuidarlas y un desaprensivo hij@ de .... te las roba. Si dices que vives aislada debió ser alguien que vive por la zona, a no ser que haya un bar o comercio y sea zona de paso. De todos modos se están perdiendo las formas y la educación, a mi me tiran al jardin desde cajetillas de tabaco, botellas, vasos, compresas y todas las marranadas que os podéis imaginar. :icon_evil:
     
  8. Re: gran disgusto

    Lunas, me imagino como debes sentirte...es poco todo lo que uno puede pensar de gente asi..yo tampoco puedo dejar nada al alcance de la mano y cuando he visto que alguien miraba mucho alguna planta...adentro,fuera de la vista!!!!..coincido con las opiniones, debe ser alguien de la zona y que ademas sabia de que plantas se trataba..con lo poco que cuesta pedir un esqueje, la verdad nunca los vamos a entender :icon_evil:
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: gran disgusto

    Lunas lo siento mucho y te entendemos perfectamente, cuanto desampresivo anda suelto y aunque no te sirva de consuelo, si quieres algún esqueje me dices y te mando, selenecerius y el oxipetalum tengo de sobra:beso: y sonrie que pronto tendrás otras tantas:happy:
     
  10. Re: gran disgusto

    Vaya! Yo también lo siento mucho. Me ha dado hasta una cosita en la barriga al leerlo, como si me las hubieran robado a mi. No hay derecho, estoy indignado!!

    Si quieres dinos cuales son los que te faltan, que seguro que entre todos los volvemos a conseguir, y aunque no será lo mismo, por lo menos ayudamos.

    Muchos ánimos! y date una vueltita por la zona, a ver si pillas al desgraciado/a y le pones una denuncia en la guardia civil, que seguro que se le quitarán las ganas de volverlo a hacer.

    Un saludo!!
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: gran disgusto

    hola lunas, lo siento...y te comprendo muy bien........a mi me paso algo
    parecido......como cada vez tengo mas cactus y cada vez menos sitio.......
    pense en poner algunas en la zotea comunitaria, que es enorme..............
    pero para probar si la jente las dejaba en su sitio, puse de las normalitas
    un aloe vera...una crasula...una maceta de hiervabuena...algunas mas, y una
    planta de habas, el rosco de reyes traen algunos un grano de habas....
    dicen que trae buena suerte...bueno que lo sembre y tenia ya una planta
    muy grandecita...los puse en la zotea, y todos los dias subia para regarlos
    durante tres dias nadie los toco...pero el que hizo cuatro..se lo llebaron
    todo no dejaron ni la planta de habas:desconsolado: es mas se llebaron
    asta la antena parabolica...........!!que asco de jentuza!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: gran disgusto

    Es que la gente es la "leche", mi madre compró un par de macetas enormes para poner un par de arbolitos en la entrada de la casa y al dia siguiente estaban los arbolitos sin macetas tirados en el suelo junto con toda la tierra...habian robado los macetones!!! :sorprendido: :sorprendido:
     
  13. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: gran disgusto

    Vaya lunas, lo siento muchísimo, y te entiendo perfectamente. A mi eso exactamente no me ha pasado, pero se lo que es perder las plantitas que tanto has deseado y cuidado. Ánimo, ya verás como entre todos recuperas parte de tus plantas, aunque el disgusto y el sofocón no te lo quite nadie... Un besazo
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: gran disgusto

    lo siento lunas son unos sin vergüenza :sirena: me as dejado con el corazón :( un abrazo:beso:
     
  15. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: gran disgusto

    Lunas, te entiendo y de verdad. Yo sufro otro tipo de cosas, la envidia supongo, a mi no me han quitado ninguna planta por el momento, pero si me las han quemado con agua fuerte. Y yo si se quienes son, pero hay que convivir..............
    Esperemos que lo tuyo no se vuelva a repetir, estoy de acuerdo con lo que opinan el resto de foreros, y con los consejos que te han dado. Cada vez, lamentablemente, tenemos que convivir con más y más gentuza. Los valores se están perdiendo y el respeto ya no existe, pero toca aguantarse.
    Suerte.