Me han vuelto a robar en mi huerto

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por Nelet, 6/11/12.

  1. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Vuelta a las andadas

    Pues si , no es la primera vez y supongo que tampoco sera la ultima .
    Por muy dificil que se lo pongas acaban entrando . Señales de que estamos , hay balizas solares que se encienden por la noche y vamos casi todos los dias.
    Claro que estaran en alguna chatarreria proxima . Y las fuerzas de seguridad lo saben . Y que . Ellos estan para otras cosas .

    Gracias por vuestras palabras de animo. Saludos.
     
  2. 71mar

    71mar

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    madrid y toledo
    Re: Vuelta a las andadas

    Es que son la leche en mi zona se saltan la valla de cualquier manera, mi vecino estando en casa se colaron por detras para quitarle unas ventanas que tenia puestas en una caseta y al de abajo se colaron para quitarle los hierros de los andamios con el vecino de al lado cavando junto a la valla, les da igual, cuando empiezas a vocearles se largan con lo que ya hayan cargado en la furgoneta o camion y santas pascuas
     
  3. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Vuelta a las andadas

    Lo siento Nelet, Muy a mi pesar estoy de acuerdo con Caballo loco, a mi me rompen la cerca aun estando la puerta abierta y yo dentro. son los mismos que tenemos todos en mente y que no ponemos nombre porque no nos llamen "racistas".
    Animo esto es como la loteria nunca sabes cuando te va a tocar.
    Un abrazo, y otro a Maruja.
     
  4. Kharloz

    Kharloz Horticulturista

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    La Cabrera-Madrid
    Re: Vuelta a las andadas

    Yo me termine haciendo un pequeño almacén en el suelo, y lo disimulo con una puerta camuflada, vamos que caminas por encima y no te enteras.

    Los amigos de lo ajeno, desgraciadamente van a ir a más, por diferentes razones.

    Nelet, borrón y cuenta nueva, no queda otra.
     
  5. Re: Vuelta a las andadas

    Estoy contigo caballoloco,pero que podemos hacer si no decirlo claramente basta ya , a mi ya me da igual me digan lo que me digan lo único que espero
    es que les roben a esos que llaman a otros racistas,a ver si enteran de una puñetera vez,¿o es que necesitan que existan esos chorizos para elaborar sus estrategias políticas?ojo unos y otros y todos a la vez.
     
  6. Re: Vuelta a las andadas

    Cuánto lo siento Manel!!!
    A mi la semana pasada me visitaron dos veces en dos campos distintos ... en un campo totalmente vallado con un muro de 2 bloques y encima alambrada de 1,5 m. entraron por no sé dónde y se llevaron 4 arcos de invernadero de 9 metros de largo (me los dio Roch y me sobraron 5 con los que quería hacer alguna cosilla y los tenía apoyados en el medio del campo en el invernadero) ... luego dos días después ...en una tierra nueva que he adquirido, me han quitado 4 barras de hierro, tipo vía de tren de unos 4 metros de longitud, y que estaban en el margen con hormigón (supuestamente estaba anteriormente toda la parcela así, pues sostendrían telas mosquiteras para un huerto que había, ahora es tierra campa y ya plantaré allí naranjos. Pues nada ... 4 vigas que pesarían más de 60 kilos cada una ... que han utilizado una radial ... y 4 arcos de invernadero (en dos parcelas en distintos pueblos y con 2 días de separación).... :(
     
  7. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Vuelta a las andadas

    en la cooperativa de Cheste entraron hace dos semanas y se llevaron todo lo que era ligero (motosierras ...) a pesar de vigilancia :-?
     
  8. Re: Vuelta a las andadas

    los siento nelet tambien cuidado cuando lluvia todas, es cuandoe ntrar robar mas porque sabe gente esta en casa
     
  9. Re: Vuelta a las andadas

    Animo nelet, yo me los e llegado a cruzar en el camino de entrada a mi campo (que es privado),lo extraño hoy en dia es que no te entren

    Lo dicho Animo y palante!
    Un saludo