Pues eso, que no me pude resistir a este bebe tan mono...no se que apellido tien pero es un Rhipsalis no?
Yo no te aconsejo que con las identificaciones no doy pie con bola.... yo tengo una parecida que es una hatiora....y luego algun esquejito de rhipsalis que son muy parecidos...
Pues yo acabo de visitar el gugle, jeje, y se parece a Rhipsalis salicornioides...anda que el nombrecito se las trae...pero voy a ver el que tu dices, Tujjuk.
Uff, pues va a estar superdificil...se parece tambien...Esto va a ser como identificar Tillandsias, jajaja
hola Ester_ ,yo tampoco me pude resistir y me compre dos muy parecidas ,creo que una es Rhipsalis salicornioides(la de la derecha ) ,espero que puedas identificarla aqui te las pongo mas de cerca son muy parecidas pero no iguales ,la de la izquierda voy a ver como me la identificaron, que no me acuerdo Saludos
hola de nuevo ,aqui te pongo el hilo que abri yo por si te ayuda a identificarla http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=174200
Hombre...parece que una tiene las ramitas mas gorditas que la otra pero las dos tiene pelitos...no? ufff que dificil porque puede que se diferencien pero en los mas minimo...y como soy novata...jajaja
Ester la hatiora salicornioides no tiene pelillos o yo no se los veo ,sin embargo la otra ( Rhipsalis cereuscula) los pelillos que tiene se ven perfectamente ,ademas es mas gordita