Me he comprado un Rhipsalis...

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por ester_, 16/3/10.

1. Pues eso, que no me pude resistir a este bebe tan mono...no se que apellido tien pero es un Rhipsalis no?[​IMG]

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

Yo no te aconsejo que con las identificaciones no doy pie con bola.... yo tengo una parecida que es una hatiora....y luego algun esquejito de rhipsalis que son muy parecidos...:-?

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

a mi tambien me cuesta distinguirlos de pequeños, de todos modos, es muy lindo.

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ester, que macetita tan guapa, se va a hacer una bonita planta, es solo un cuestion de tiempo:eyey:

5. Gracias a todos. Voy a investigar a ver si es una Hatiora como me dice Ynani.

6. se ve tan lindo!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. TUJUKK

TUJUKK

Creo que es un Rhipsalis cereuscula.

8. Pues yo acabo de visitar el gugle, jeje, y se parece a Rhipsalis salicornioides...anda que el nombrecito se las trae...pero voy a ver el que tu dices, Tujjuk.

9. Uff, pues va a estar superdificil...se parece tambien...Esto va a ser como identificar Tillandsias, jajaja

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

sacale una foto mas de cerca , porque son parecidas, no iguales.

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Suerte con la planta, esta hermosa:5-okey:

12. hola Ester_ ,yo tampoco me pude resistir y me compre dos muy parecidas :meparto: ,creo que una es Rhipsalis salicornioides(la de la derecha:icon_rolleyes: ) ,espero que puedas identificarla

[​IMG] [​IMG]

aqui te las pongo mas de cerca

[​IMG] [​IMG]

son muy parecidas pero no iguales ,la de la izquierda voy a ver como me la identificaron, que no me acuerdo

Saludos:beso: :beso:

13. Hombre...parece que una tiene las ramitas mas gorditas que la otra pero las dos tiene pelitos...no? ufff que dificil porque puede que se diferencien pero en los mas minimo...y como soy novata...jajaja

14. Ester la hatiora salicornioides no tiene pelillos o yo no se los veo:icon_rolleyes: ,sin embargo la otra ( Rhipsalis cereuscula) los pelillos que tiene se ven perfectamente ,ademas es mas gordita;)