Bueno, Diana, ¡¡Es preciosa , Que suerte!! Yo en los sorteos de orquis que he participado no he tenido mucha suerte.... Saludos.
¿Te la ganaste en un sorteo...????? ¿O es la típica excusa para meterla en casa y decir que no te la has compraaaado????jijijijiji Se han dado casos.... ¡Es chulísima!
gracias lucinda por tu admiracion a mi nueva orqui, roscarmin gracias por tus comentarios y no te apures pronto llegara tu suerte tambien janis_, gracias por tus comentarios sue, es simplemente suerte no te apures que algun dia te llegara el dia, gracias por tus comentarios musgo, es verdad la gane en un sorteo te lo puede certificar mis boricua que asistieron a la reunion que se hace en puerto rico de circulo amigos orquidista de p.r., para que mentir????????, gracias por tus comentarios y aclaradas tus preguntas y si te digo que casi en todas las reuniones que han hecho me he ganado alguna????? gracias maribi, por tus comentarios
que bonita!!!!como me gusta!!!!y que suerte tubiste en el sorteo!!la verdad que no hay una flor que sea fea, pero esta es preciosa!un besazo y felicdades!!
Es muy bonita, Diana. !Bonito premio! Disfrútala. Como a Wanda, las de manchas o puntos son las que más me gustan. Un saludo
gracias por sus comentarios tan alientadores que vemos como los que aprecian estas preciosidades,por eso las comparto para su deleite, muchas gracias a maruji, yako y elena, (nilda te envia saludos)