Me he ido a vivir al campo y mis gatos se han ido después de cinco años

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por cugy, 26/4/11.

  1. cugy

    cugy

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Inca, Mallorca, España
    Re: mis gatos se han ido despues de cinco años

    si, las acabo de comprar. gracias.
     
  2. Re: mis gatos se han ido despues de cinco años

    Claro, pero una cosa es acostumbrarles a entrar en casa y otra encerrales por siempre...
    Ademas, cada caso es un mundo. Por los gatos en sí, por la ubicacion del hogar (o del nuevo hogar)... Para mi lo mas peligroso para un gato que sale siguen siendo esos "animales" de 2 patas que dicen que piensan... El error de cugy no ha sido llevarlos al campo, ha sido -y cugy lo siento, no pretendo que te sientas culpable pero es lo que creo- el soltarlos directamente. Todos cometemos errores... yo lleve a esterilizar a Mimosa el mismo dia que venian mis padres de visita, con el miedo atroz que tiene por la gente que no conoce. Tras voler del veterinario se escapó a la que pudo, y ahora cada vez que la veo (corre salvaje por L'Escala) lloro como una niña pequeña porque sé que jamas recuperará la confianza en mí ni la podre traer a un lugar en el que estar a salvo de cafres

    :beso:
     
  3. cugy

    cugy

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Inca, Mallorca, España
    Re: mis gatos se han ido despues de cinco años

    esperaré que los que están se vayan habituando, cada día exploran un poco más, hasta que oigo pelea y otra vez hasta el día siguiente sin volver a verlos...
    ya me lo dijo un amigo el primer día, que cómo no me había metido en ningun foro para consultar, habiéndolo hecho muchas veces por unas simples plantas.
    muchas gracias a tod@s.:cabezadas:
     
  4. Re: mis gatos se han ido despues de cinco años

    hola cugy. yo tambien te quiero dar mi apoyo y ayudarte en lo que este en mi mano :beso:

    yo tambien me mude no hace mucho y como ya conocia casos como el tuyo, me lo pense muchisimo antes de traerme a mi gata. por miedo a que se escapase, hice poner al casero telas mosquiteras y todo en ventanas y la puerta de la terraza :11risotada:

    la cuestion es, has mirado por tu antigua casa por si esa gata esta por alli??? porque es lo que le paso a mi antigua vecina hace años, se mudo y la gata volvia a su barrio natal. se la volvian a llevar y ella siempre se escapaba para venirse al barrio. hasta que la familia desistio (que no lo veo bien) y la gata quedo a su suerte... hasta tuvo una camada de gatitos en mi casa porque mi gato era su novio!!! lastima que mi madre no me dejo quedarme la gata :desconsolado: pero le buscamos familias a los gatitos!!!

    por eso, yo te aconsejo que vayas por alli y si no esta en la casa, que preguntes a los vecinos si la han visto por alli :5-okey:
     
  5. cugy

    cugy

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Inca, Mallorca, España
    Re: mis gatos se han ido despues de cinco años

    hola Diana, me los he llevado a casi 40 kms, aparte son gatos castrados, casi cada día salgo a buscarla campo a través, volviendo a preguntar a vecinos...
    hoy bien temprano estaba subido en el tejado mirando por la chimenea...
    o se ha ido bien lejos, que no lo creo, o la han atropellado o está atrapada en algún sitio...
    gracias.
     
  6. Re: mis gatos se han ido despues de cinco años

    yo pienso que por ir no pierdes nada, porque en tantos dias ha tenido tiempo de llegar hasta alli, a no ser que sea en distinta isla... se han visto casos de gatos que recorrido caminos mas largos...

    pero ya esta en tu mano. aun asi, pon fotos y demas por las cercanias

    y los demas, como van??

    animo!! :beso:
     
  7. cugy

    cugy

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Inca, Mallorca, España
    Re: mis gatos se han ido despues de cinco años

    gracias Diana, mi hermana vive allí donde tenía los gatos y nada. igual un día aparece.
    los otros hacen vida en un rinconcillo de la fica, pero mientras esten ahí, bien.
    un saludo.
    :beso: