¿me identificais estas coniferas?

Tema en 'Identificar coníferas' comenzado por cris+2, 9/2/09.

  1. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Hola, soy un poco novatilla y me han dicho que aqui sois expertos en identificar todo tipo de plantas en tiempo record.....
    Ahí va mi foto, ponedme los nombres de las que podais y ya busco yo las fichas GRACIAS

    NO ME DEJA SUBIR LA FOTO, LO INTERTARÉ MAÑANA
     
  2. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    A ver si ahora va la foto

    [​IMG]
     
  3. Sanips

    Sanips Aficionadillo

    Mensajes:
    1.115
    Ubicación:
    Ponferrada (Zona 8)
  4. Juan José Cubero

    Juan José Cubero aficionado

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña , España
    Hola. Creo recordar que las fotos que nos envías son de un libro de coniferas, donde están identificadas.
    Es igual, si nos envías una foto con mas detalle las identificaremos para ti. Saludos
     
  5. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Lo unico que puedo hacer es mandartela mas grande, es una foto que me pusieron en mi hilo y no tengo nada mas....

    [​IMG]
     
  6. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Al menos esta se puede ampliar....
     
  7. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    ¿nadie se anima con mis coniferas?
     
  8. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Este jardín de coníferas pertenece a la Royal Horticultural Society (R.H.S.) en Wisley. Por la cantidad de especies que se ven y tan lejos, creo que nadie(YO por lo menos no:desconsolado: ) será capaz identificar con seguridad estas coníferas.

    ¿Lo que yo haría? Contactar directamente con la RHS en Wisley. Igual tienen planos de todos sus jardines. ;)

    Si no dominas el inglés házmelo saber.

    Saludos Cris:eyey: