Me identificais esto pls

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por O llimi, 21/2/14.

  1. O llimi

    O llimi

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Galiza
    No es frecuente que vendan cactus por esta zona asique hay que aprovecharlo :smile:

    [​IMG]

    saludos
     
  2. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Es un Cactus!

    Saludos cordiales :11risotada: :55burla: :meparto: :55burla: :11risotada:
     
  3. O llimi

    O llimi

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Galiza
    MIERDA! yo pensaba que era un perro! ya decía yo que no labdraba, así no molesta a los vecinos decía yo!

    :smile: saludos
     
  4. Hola, me recuerda a un Trichoceurus pasacana o un terschekii, jovencito.


    Saludos cordiales
     
  5. O llimi

    O llimi

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Galiza
    Gracias no Pascana no es que el pascana tiene las puas mucho mas grandes, cuando lo compre yo pensé que lo era.. si es terschekii soy feliz que de las semillas que pille solo me salio una xd
     
  6. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Jajaja, eres un makina, a mensajes absurdos respuestas inteligentes.
    Yo no soy muy experto en echinopsis, o trichocereus, pero me decanto por el peruvianus
     
  7. O llimi

    O llimi

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Galiza
    desde mi humilde opinión son muy grandes las espinas para un perubianus y Bruno solo hacia una broma no tengo porque malhumorarme ni faltarle al respeto solo hacia eso una simple broma EDITO dos hacía sin acento diosmío si me lee mi profesora de literatura!
     
  8. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Bg93yFPCEAAKeD2.jpg

    Rianse, no seas amargados :icon_rolleyes:

    Saludos!!! :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    A ver si llega alguien con mas experiencia sobre estas plantas para poder entonces dar luz a estas dudas....
    Vamos a ver... que no he querido levantar una polemica, sabia que era una broma, pero me ha echo mucha gracia tu respuesta y no me he podido resistir a responderla, solo era eso...
     
  10. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Yo opino que es un trichocereus terchekii tengo uno igual.Es lento creciendo.
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    a mi tambien me parece un trichocereus terscheckii de buen tamaño ya
     
  12. Al contrario, el peruvianus tiene las espinas mucho más largas, la distribución radial de estas es tipica del terschekii ( y pasacana) ;) ;) ;)

    Si te interesan los tricho (echinopsis) raros (que estoy casi seguro que si) tengo un semillero de cuzcoensis en marcha y pronto estaran a punto, te puedo reservar alguno.

    saludos cordiales
     
  13. O llimi

    O llimi

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Galiza
    Si BLOEMETJE me interesan si :smile: si me di cuenta después que las espinas del peruvianos eran muchos mas largas, tengo un pascana un poco mas pequeño pero las espinas se voltean haci el cuerpo no se le parecía, muchas gracias me alegra mucho que sea un terschekii, valla palo, de ese semillero solo me salió 1 ejemplar
     
  14. vale Marcos, ya hablamos. Us saludo cordial;)