Me ido de viveros y estos son los elegidos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por jaurel, 4/5/11.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    hola de nuevo ya estoy con mis nuevos pequeños comprados esta misma tarde son tres

    un aporocactus

    [​IMG]
    era el unico que quedaba y me decia llevame, llevame.


    uno lleva una etiqueta que dice selenicereus anthonianus

    [​IMG]

    y el otro parece el anterior

    [​IMG]


    ya ve direis si son iguales
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: me ido de viveros y estos son los elegidos ..

    Preciosos :5-okey:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: me ido de viveros y estos son los elegidos ..

    son muy lindos
     
  4. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: me ido de viveros y estos son los elegidos ..

    Hola. Yo creo que los dos son anthonianus.
    Yo compré uno el año pasado, que es el que ves en la foto. Hasta la fecha no me ha dado ni una sola flor. Pero quizá más adelante.....

    Saludos.
    [​IMG]
     
  5. Re: me ido de viveros y estos son los elegidos ..

    Pues yo creo que l9os dos son anguliguer, como el mio...aunque ponga selenicereus anthonianus, tienen cara de no serlo, y cada vez estoy mas convencida...Pero yo al mio lo quiero igual...jajajaja
     
  6. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: me ido de viveros y estos son los elegidos ..

    Como estan esos epis!!!!!!!!!!!!!!.preciosos, pero el primero quita el sentioooo.Felicidades Jose Antonio..No hay nada como las plantas para sentirse uno feliz.:razz: :razz:
     
  7. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: me ido de viveros y estos son los elegidos ..

    Que pasada de aporo!!! el día que te dé flores va a ser un espectáculo, felicidades Jose por esas compras :happy:
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: me ido de viveros y estos son los elegidos ..

    gracias a todos pero ya veo la siguiente compra un ripsalis de palas muy muy largas .
     
  9. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Re: me ido de viveros y estos son los elegidos ..

    Jose Antonio son maravillosas esas plantas. Son dificiles de distinguir entre antonianus y el angulier.
    En este caso creo que son angulier. Las palas del antonianus ,como las del angulier, estan dispuestas en zig-zag pero son de punta mas redondeada y la separación o el hueco que queda entre una y otra es mas pronunciado.
    De todas formas hasta ver la flor no jay nada seguro.
    Saludos ,que suerte que encuentras estas plantas en granada, en Jaén nada de nada y los que llegan ......ufffffffff mala pinta y maltratados a tope.
     
  10. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: me ido de viveros y estos son los elegidos ..

    buenos dias raul tengo otro vivero localizado que suelen tener disocactus , ackermannii y aporocactus .
    uno lleva etiqueta que pone anthonianus .ya compartire esquejes como estoy haciendo.
     
  11. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Re: me ido de viveros y estos son los elegidos ..

    Pue suna suerte tener cerca viveros que trae plantas de estas.Yo tengo un monton pero son todos de esquejes y aunque ya se van viendo resultados y algunos de ellos ya han cogido cierto porte nada tiene que ver con estas maravillas.

    disfrutalos
     
  12. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: me ido de viveros y estos son los elegidos ..

    Jose¡¡¡¡¡¡¡valla compra que consegiste:ojoscorazon: :ojoscorazon: son todos preciosos te felicito mucho.Una pregunta Jose ¿dónde comprastes eos epi? pues yo por aqui no los encuentro:desconsolado: .
     
  13. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: me ido de viveros y estos son los elegidos ..

    buenas tarde paisana en mi pueblo ahy vivero pequeño y le dije que si me podia conseguir de esta clase de cactus ,y me dijo que estaria pendiente a ver si lo encotraba y cosa de hace 1 y medio encontro un vivero y se trajo unos cuantos para probar , no te preocupes que hoy te echado al correo un sobre con unos cuantos, estos los compre ayer tarde pero te voy a mandar mas esquejes ya espero a la semana que biene para que no pille el fin de semana y no dañen los esquejes.