Me la podeis identificar??

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Sybilla, 1/10/08.

  1. Cogí un esqueje que colgaba de una tapia y se me desmontanron todas las hojas en la mano, ha salido una plantita de cada hoja que sembré. ¿Sabéis su nombre? si alguien quiere algún esqueje se lo puedo mandar porque agarra muy bien.

    :beso:

    [​IMG]
     
  2. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    A mi me parece Graptopetalum paraguayense, se reproduce muy bien y se te pondrá muy bonita
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    pues a mi me tiene parecido a un graptopetalum pachyphyllun o un X Graptosedum , el que las hojitas nuevas tengan la punta como redondeada no se parece a mis Graptopetalums paraguayenses
     
  4. Gracias Isabela y Lunas por vuestras respuestas. He ido buscando los nombres que me decís y no lo veo claro. El G. paraguayense tiene las hojas más planas, las de mi planta son más "gorditas". El pachyphyllum tampoco me parece porque la planta madre tenía los tallos muy largos y no tenía hojas, solo la roseta en el extremo. ¿Podría ser un X Graptosedum "Francesco Baldi"?
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    pues yo tengo algo parecido como GRAPTOSEDUM PINK O MIRA EL BRONCE
     
  6. Pilar, que cuando más miro más me pierdo pues si que se parece al pink.

    :beso: desde Barcelona.
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola, yo creo que es xGraptosedum ´Francesco Baldi´ ó x Graptosedum 'Alpenglow'= x graptosedum bronze.

    Saludos!