Me llegaron mis primeros esquejes de geranios

Tema en 'Cultivo o cuidados de geranios' comenzado por jacarandamotera, 14/6/13.

1. jacarandamotera

jacarandamotera

Re: lilium2: me llegaron mis primeros esquejes, gracias millllllllll

Holaaaa!
    Hombreeee, Marilú! me alegro que hayas descansadooooo!:5-okey: ya nos contarás !

Yolanda , Lilium:me dais una alegría!yo no tengo espacio ni en el balcón ni en casa. Pondré los esquejes en las estanterías más bajas para protegerlos , y que se protejan las plantas entre ellas....van a tener que aprender a llevarse bien , juntitas!:meparto: .

Tengo nuevos esquejes: me han regalado de aloe vera !!!

¿Sabéis si el corcho blanco puede sustituir a la perlita blanca? no hay en todo el barrio. Espero que sí pq he cogido un montón de la empresa.

Besos,
    :beso:

2. jacarandamotera

jacarandamotera

yo a ver si busco huequin para encargar :meparto: .

y resulta que la echeveria q me regalaron se "etioló" este verano en mi ausencia...o sea, quería más sol y se alargóooooooooo .

así que yo que creí estaba maravillosa, pues sí ....pero no!:meparto:

y no estamos seguros si es echeveria o sedum, allí en el foro suculentas estan debatiendo el tema...a ver si me ayudan! no veas la de especies que tienen también!

yo creo que aboné la echeveria con el de geranios....:icon_redface:

3. marilu1

marilu1

Hola niñas!! pues si ya descanse y empece con las pilas cargadas....
    Ahora ya estoy puesta a cuidar mis geranios.... creo que con la bajada de temperatura van mejor... a ver que pasa...
    Ya os pondre fotitos aunque no me han dado flores pero si les han salido hojas nuevas en mi ausencia,, creo que no les gusto...

4. jacarandamotera

jacarandamotera

holaaaa!
    no les gustó tu ausencia? igual están como las mías...menos estresadas!:meparto:

besos y bienvenida!:beso:

5. marilu1

marilu1

Eso pensé yo.... lo mismo las agobio jajajjaj.
    Por cierto paraque quieres el corcho blanco o la perlita???
    Hay madre que me pierdo!!!!
    Las semillas que plante de aquilegia me nacieron.... menos mal que ponía en todos sitios que nacerían de 10 a 15 días de sembradas... ( tengo la suerte de un quebrao) pues me nacieron a los dos o tres días...el caso es que cuando e llegado estaban ya como de 4 dedos de altas ....blanquecinas con los tallos como buscando la luz o que se yo..... a ver si puedo plantar las que me quedan y otras pocas de geranios y les hago el seguimieto....
    Un besito

6. lilium2

lilium2

Hoy un nuevo día, nueva florrrr[​IMG]Ya sabemos de que color es,¿ que os parece ?:smile:

7. lilium2

lilium2

invasión de abejas, casi me asusto, estaban todas alrededor deeee
    [​IMG][​IMG]

8. lilium2

lilium2

Marilú no te enfades conmigo, te voy a poner fotitos pero no es para darte envidia solo es para que juzgues tu misma, no soy mala solo quiero que seais tan feliz como yooo
    [​IMG][​IMG]

9. lilium2

lilium2

Para no poner todo junto ahora un antes y despues
    [​IMG][​IMG]

10. lilium2

lilium2

Marilú tus esquejes están esperando su nueva casa, mi vecina dice que no se va hasta ultimo de més yo ya te aviso, espero que seas paciente.Una de ellas es la planta que tanto querias, al final la salvé, le vino bién el cambio de maceta y mira como se ha puesto,te mando un esquejito porque prefiero que la veas crecer tú, en tu casa , desde pequeñitaaa, no sé si te gustaran, si quieres hacer algún cambio o agregar alguna de las que yo tengo me avisas
    [​IMG]Saludos:razz:

11. lilium2

lilium2

Mis plantas tienen nueva ubicación, por pesadez de mi marido que cada vez que riego se moja toda la terraza, ahora están en la parte de abajo.
    Jacarandaaaaa yo también tengo aloevera[​IMG]com/subes/images/bwy1379323576g.jpg[/IMG]Lo que ves detras es una hoja de la planta del collar, os acordais, se rompió una hoja y la sembré ahí, ya tiene raices por que jalo y no se viene, a sin que a esperar a ver que sale

12. lilium2

lilium2

No han salido las fotos a ver ahora

13. lilium2

lilium2

14. lilium2

lilium2

15. marilu1

marilu1

Pero que manos tienes....por favor que bonitas están....si me da hasta pena poner fotos de las mias...
    Y que bonitas están mis esquejitos ( me refiero a esos que tu amable vecina me traerá..jajjaja) la verdad que solo reconozco la begonia, la de las florecitas rosas o lilas...que no se como se llama, la del dinero, un geranio,una que es una crassa o una espqcie de captus....las otras dos no se que son y una alegría??? puede ser???
    Me has puesto un esquejito de la del collar???? o es esa que no se que es...??

Jopeta, como decía mi hija de xica, que ilusión.... ahora si que voy a tener plantitas!!!!

Tu me avisas cuando tu vecina se venga , y si eso por privado te paso mi teléfono y asi quedamos las dos por wassap. te parece??

Una cosa a las dos e ido al alcampo esta mañana y hay ofertas.... entre ellas humus de lombriz sabeis si va bien o cualquier cosita interesante acerca de eso?? sale a 1,99 comprando 3....

Al lidel no e ido aun con eso de estar en la playitaaaaaaaaaaaa... pero quiero darme una vuelta a ver que veo y sobre todo voy a comprar tierra nueva y macetas para mis nuevas "amigas"