1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Buenasssss
    En primer lugar agradecer a Shokera todas las molestias que le he podido ocasionar, al pedirme esta lacunosa, hacia mucho tiempo que tenia ganas de una de su especie, y la que he recibido es una hermosa y gran lacunosa, muchas gracias por todo.
    Bueno llego empaquetada perfectamente, asi vino la misma

    [​IMG]

    con mucho cuidado para que no se rompiera ninguna rama, las fui sacando del envoltorio, venia en una maceta de plastico y la cambie a una de barro, echandole mi tierra " milagrosa". A continuacion le di un baño de insecticida sistemico de Confidor, para prevenir posibles visitantes indeseables:11risotada: :mrgreen: , continuare el proximo riego con lo mismo y al siguiente le dare uno de Fungicida, para que se sienta a gusto en su casa:razz: :razz: y asi se quedo

    [​IMG]

    lo dicho, me ha encantado la planta, ademas venia sin tierra todo eran raices, esta la proxima primavera espero que me de muchassssssss flores

    saludos:5-okey:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Me llego el envio de Shokera

    Que hermosa esta Manuel,:ojoscorazon: felicidades de verdad y si, seguro que te regalara muchas flores, es una hoya que florece facilmente y el aroma me encanta y eso que yo no huelo nunca nada.
    Te felicito en verdad
    Un beso para Yolanda y otro para ti.:beso:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Me llego el envio de Shokera

    esta hermosa!! me gusto mucho como la acomodaste con el soporte y colgante!! :corazoncitos: felicidades!! seguro que el otro año te llena de flores!
     
  4. Re: Me llego el envio de Shokera

    Manuel está hermosa, :ojoscorazon: , a mi también me gustó como la acomodaste. Que bueno que hay tanta gente en este foro dispuesta a colaborar para que se cumplan nuestros deseos.
    Mucha suerte con ella.:happy:
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Me llego el envio de Shokera

    :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades por este envio que te hiciera shokera, mmuy bonita esa hoya lacunosa, gracias por compartir tu alegria:beso: :52aleluya:
     
  6. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Me llego el envio de Shokera

    preciosa !!! y muy grande :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    felicidades , espero que pronto te da flores :eyey: :eyey:

    es una hermosura de planta !!!
     
  7. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Me llego el envio de Shokera

    Gracias Lourdes , me alegro de que te guste, estoy completamente seguro que el año que viene veras como pongo fotos de las mismas. Tenia muchas ganas de ella, desde el principio de mi hoyamania, pues tuve dos esquejes que se murieron porque eran muy pequeños y no salieron adelante, esta ya procurare de que se ponga mas grande y hermosa. Se que el arema es muy bueno, cuando empece en esto de las hoyas, las compras que hacia, eran con relacion al permufe de las mismas y sus flores,, no me importan que tengan las hojas mas grandes o pequeñas, pero eso era lo que iba mirando.
    saludos:beso:

    Gracias pudin, pues yo tengo todas mis hoyas colgadas asi y las voy guiando alrededor del arco que les pongo, aun cualdo algunas son golganderas, no me gusta que cuelguen y las pongo alrededor de ese arco que les fabrico.

    saludos:5-okey:

    Gracias Patricia, es la mejor forma que veo para poner las hoyas aun cuando son colganderas, despues cuando nacen las flores se ven mejor.
    saludos:beso:

    Gracias dianalucero, me alegro de que te guste, espero que veas muchas flores de ella.

    saludos:beso:

    Gracias sole me alegro tambien que te guste, es que es una ejemplar hermoso y grande.

    saludos:beso:
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Me llego el envio de Shokera

    woow! me encanto ese forma de poner las colgantes:ojoscorazon:! te puedo "copiar" la idea:smile: ?
     
  9. Re: Me llego el envio de Shokera

    Muy bonita Manuel


    es muy bella la flor de esta especie que la disfrutes





    Silvia
     
  10. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Me llego el envio de Shokera

    Pues claro que si, tu y todos los demas que lo deseen, yo no tengo ninguna patente de nada:meparto: :meparto: , te aconsejo que compres el alambre un poco grueso para que no se muevan mucho, yo ahora estoy comprando el alambre que viene con una funda verde y asi no se nota mucho, y en medio le pones una cañita de bambu, cogida al alambre para que no se mueva con el peso. A disfrutar las mismas


    silvia grillo, muchas gracias:5-okey:


    saludos:eyey: :eyey:
     
  11. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Me llego el envio de Shokera

    Manuel luce preciosa tu nueva niña ;) estoy segura que pronto te dará muchas alegrías, porque tiene muuuchos botoncitos :icon_biggrin: y en tus manos se sentirá la mar de feliz :5-okey:
    A disfrutarla mucho!!!
    Besossssss

    Ahh se me pasaba, de molestia ninguna, todo un placer ;) viva la hoyamanía!! jajajajaja
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Me llego el envio de Shokera

    manuel,preciosa planta y te quedo preciosa con el aro,enhorabuena,espero como dices que te de muchas flores en la proxima primavera( a lo mejor antes)porque con tus cuidados,seguro se te pondra repleta de flores,que la disfrutes mucho:5-okey:
    :beso: s
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Me llego el envio de Shokera

    hola maunel sebe muy bien embalada, y es muy grande suerte y a cuidarla.:smile:
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Me llego el envio de Shokera

    esta muy guapa:ojoscorazon:
     
  15. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Me llego el envio de Shokera

    :flores: :flores:
    Se ve muy sana seguro que te dara muchisimas flores , bien por Shokera tambien por preocuparse por ti :52aleluya: :eyey: mucha suerte!!! :5-okey: