Me llegó envío de Hoyas de Millaray de Suecia a la Argentina

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por patricia_j, 26/11/08.

  1. Hola todos: Ayer me llegó un envío de Millaray desde Suecia. El destinatario era Diana (lahijadelviento). Algunos recordarán que ella ganó el concurso del amigo sercreto, pero no pudo recibirlo (correo de porquería :icon_evil: ) y su paquete volvió a Suecia. Me ofrecí para recibirlo en mi dirección y entregarselo.
    Bueno llegó ayer, Millaray lo envió el día 17 de novienbre, o sea 9 días desde Suecia, creo que es rápido :smile:
    La caja llegó perfecta.
    [​IMG]
    Dentro estaban los esquejes de Diana (esos los mostrará ella.):happy:

    Y tres de regalo para mi :smile: Todos enraizados y muy lindos.
    [​IMG]
    Hoya linnearis

    [​IMG]
    Hoya diptera
    [​IMG]
    Hoya pubicalyx"jungle garden", este esqueje tiene la hoja que se quemó en un lugar por el sol, pero tiene unas muy buenas raices.
    [​IMG]

    Millaray te doy las gracias y espero poder cuidarlos y que sean bellas plantas pronto. Te mantendré informada de los cambios.:happy:
    :beso: :beso:
     
  2. Re: De Suecia a la Argentina.

    Hola a todos!!!!

    Como ya les conto Patricia, ayer me encontre con ella y me entrego los esquejes de hoyas que me envio Millaray.

    Estaba tan contenta que ni bien llegue a mi casa les saque una foto en conjunto pero despues las puse cada una en un vasito con peeerlita y agua, las acomode en su lugar para que se aclimataran y de la emocion me olvide de sacar las fotos individuales, asi que esas se las debo

    [​IMG]

    Hoya Publicalyx "jungle garden"
    Hoya linnearis
    Hoya diptera
    Hoya Henshkeliana
    Hoya verticilatta

    Todos llegaron en muy buen estado, enraizados y hasta humedos.

    Aca en esta foto, el "jardinero" Hermes haciendo control de calidad de las plantas.
    Como decimos aca en Argentina, me salio "hijo de tigre", tiene inclinacion por la jardineria y cada vez que hay una planta nueva el se da cuenta y la investiga.

    [​IMG]

    Gracias a Millaray por la alegria que me has dado ( espero que hayas recibido mi mail) y a Patricia por la "yapa" ya que me regalo una curtisi que ya me habia regalado antes pero que esta medio moribunda, no logro enraizar.
    No solo por eso sino por la molestia que se tomo de recibir mis esquejes y de alcanzarmelos.

    Este año no tengo derecho a hacer pedidos de regalos a Papa Noel..... ya estoy hecha!!! :11risotada: :11risotada:

    Cariños a todos!
    Di
     
  3. Re: De Suecia a la Argentina.

    Felicidades a las dos, ya veis que con paciencia todo llega:smile:. Millaray es un encanto.
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: De Suecia a la Argentina.

    Muchisimas felicidades a las tres, Diana y Patricia por tan hermoso regalo:ojoscorazon: y Millaray por su generocidad.:razz:
    Estan hermosos todos y seguro con el calor de ahora y sus buenos cuidados, empezaran a crecer mucho. Disfrutenlas que ambas se las merecen y besos para las tres:beso: :beso: :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: De Suecia a la Argentina.

    enhorabuena patricia y diana por los esquejes:52aleluya: se ven muy bien y si estan con raices pronto creceran:5-okey: que los disfruteis mucho
    :beso: s
     
  6. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: De Suecia a la Argentina.

    muchas felicidades a las dos estan muy bonitas y si que es rapido y que quescan rapido :razz:
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: De Suecia a la Argentina.

    :5-okey: oh felicidades a las dos por sus nuevos esquejes de hoyas:beso: :52aleluya:
     
  8. Re: De Suecia a la Argentina.

    QUE BIEN POR USTEDES :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES,ES UNA ALEGRÌA QUE AL FIN TENGAN YA EN SUS MANOS TAN BONITOS ESQUEJES
    LAS FELICITO Y ESPERO QUE LES VAYA MUY BIEN CON TODOS ELLOS !!!! :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: De Suecia a la Argentina.

    felicidades a las 2 por sus esquejes, y tambien a millaray por buena gente:happy:
    ojala con la primavera, ya casi verano comiencen a crecer prontito!
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: De Suecia a la Argentina.

    hola muchas felicidades. patricia y diana seben muy bonitos.:razz: :beso: :beso:
     
  11. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: De Suecia a la Argentina.

    Diana ¡que bien tener tan cerca a Patricia! y que haya podido ser el envio al fin. Felicidades a las dos por esos esquejes que seguro que pronto seran plantitas. Un beso.
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: De Suecia a la Argentina.

    Chicas muchas felicidades, estan todos preciosos, ahora a aprovechar el calorcito para que crezcan y crezcan ... y crezcan.
    Un beso :beso:
     
  13. Re: De Suecia a la Argentina.

    Gracias a todos por los buenos deseos.

    Ahora me toca ponerme a estudiar cada una de las plantas para darles el mejor cuidado.

    Aca va la foto de la curtisii que me regalo Patricia... no es preciosa????

    [​IMG]

    Cariños a todos!!!!
    Di
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: De Suecia a la Argentina.

    Di, está preciosa la curtisi, ya la tienes criadita y todo, espero que esta vez salga bien.
    Un beso:beso:
     
  15. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: De Suecia a la Argentina.

    hola a tod@s!!!que bien que tengais ya los esquejitos y tan sanotes!!!!ahora a mimarlos mucho y que se hagan bien grandotes!!!la curtisii es preciosa!!!enhorabuena :labios-muaks: