Se le ve sanote, qué bien. Con estas temperaturas, mi Camille Pissarro está igual, echando nuevos brotes por todos lados.
La verdad que me quedo sorprendida como va creciendo cada dia y ver una hojita nueva, direis que soy tonta pero me quedo embobada mirando cada hoja, cada tallo cada rama y con ganas de que me de su primera rosa
Te costó un ojo y medio riñón conseguirla, así que disfrutala cada minuto! . Además, así se aprende. Observándola ahora sabrás dónde y como podarla en un año. Ya puedes empezar - muy ligeramente - a darle abono. Pero muy, muy poco. Vamos, casi nada. Porque aun nos quedan los días cortos y algo de frío. Si la tierra/la maceta drenan bien, buen agüita también. Y ... foootttooooooos!
La verdad que si me costo un riñon, pero si sigue creciendo asi y ver su primera rosa ya compensa. He pensado de echarle Mycorrhizal Fungi 90 gr Rosales David Austin no se como lo ves ? La verdad que le hice un buen drenaje y la tierra la mezcle con humus de lombriz ( me costo otro riñon) comparado con las tierra que suelo comprar Y por supuesto que fotooo jajajajajaja
El mico hubiera ido al plantar, pero puedes hacer un hueco y poner una cucharadita ... El resto te servirá para las próximas rosas! Obviamente tu suelo ya lleva lo que necesita. No le pongas más entonces. Ahora lo que no queremos es forzar crecimiento, eso, para la primavera! Si sigue creciendo así, para el próximo otoño necesitarás jna maceta mayor!
Otra maceta mayor de que tamaño me estas diciendo jajajajaja ya que me esta dando miedo Quiero probar con este rola y si va todo bien ya pediria mas , de momento me arriesgo con esta
Cuatro. Esto es una locura. Si apenas lo tienes hace ... ¿cuatro semanas? Y además creciendo con fuerza, y encima ese color que ya se adivina ... Lo dicho: una locura!
La verdad que si es una locura. El color que va asomando es precioso, es un color que me tiene enamorada y integrada de pensar como sera cuando ya esté abierta del todo, me quedó bastante sorprendida de tener 4 capullos ,solo le esperaba 1o 2 como mucho, ahora solo queda esperar
Ya no me quedan uñas ... creo que esto es envidia. y yo sacándole fotos a las púas, intentando convencerme que también son bonitas a contraluz ... ¿a quién voy a engañar?