Me llego Rosal David Austin

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Irkana, 28/9/22.

1. Irkana

Irkana

Ehhhh que también son bonitas , no solo es la flor en si, hay que disfrutar de cada parte del rosal, de sus hojas de su tallo y ademas ya me darás envidia tu tambien ami jajajajajaja ;)

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Me llevas unas ¿cuatro semanas de ventaja, sabes?! No es justo! :meparto::meparto::meparto:

3. Irkana

Irkana

jajajajaajaja, jooo me aras sentir culpable, pero ya veras cuando empieces a ponerme fotos del tuyo

Y vamos me pego a la pantalla para leer, ese color verde no lo veo jajajajajaja

4. arturo uno

Nono, de eso nada. Es simplemente una buena, buena rosa! Y eso que a mi ese color en el catálogo de DA nunca me llamó la atención, pero parece ser un naranja, tirando a rojo muy limpio, muy atractivo. Se abrirá rápidamente, ya verás.
    ¿Ya huele a algo el capullo?

5. Irkana

Irkana

siiiii ya va oliendo algo, vamos esta mañana pegue la nariz jajajajaa y aprecie su olor, el capullo es un color rojo, pero a la vez que va abriendo es un naranja como tu bien dices,lo malo que voy subiendo para ver como va jajajajaja, Arturo esto es un vicio malo

6. José Varela

José Varela

No te quejes, que yo le estoy sacando fotos a los esquejes :11risotada::meparto:

¡Ay, @Irkana, qué bella promesa ese botón esférico tan característico de los Austin :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:!

7. Irkana

Irkana

Ganas como tu bien dice de que esos 4 botones se abran y poder compartir con todos vosotros su belleza :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

8. Irkana

Irkana

9. arturo uno

:Roflmao::meparto::Roflmao::sonrisa::lenguita: ... pues a ver si por fin uno te saca raíces ... (y salgo corriendo...!) :meparto::meparto:

10. José Varela

José Varela

Fíjate que ya van mostrando ese tono anaranjado que se le supone a Summer Song. Van a ser preciosas, y yo deseando verlas que es uno de los que he pedido a raíz desnuda!

Jaajaja, no caerá ésa breva :11risotada:

11. Irkana

Irkana

El color me enamora, de ver como es un rojo intenso antes de abrir y ahora como va cambiando de tonalidad.Por supuesto que las veras, tienes alguna mas de David Austin?, ya que según como se me de con este rosal, estoy por pedir algunos mas

12. arturo uno

Así es como la envídia se vuelve odio poquito a poquito .... !

:desconsolado::desconsolado::desconsolado::cry::cry::cry:

13. José Varela

José Varela

Sí, tengo un "Jude the Obscure" que me ha funcionado muy bien en maceta, aquí ya esta haciendo frío pero tiene un último botón que si termina de abrir os pondré aquí una foto. Me ha gustado tanto el Austin que he encargado otros tres a Tuincentrum, tu "Summer Song" en tonos naranjas, "Anlwick Castle" en rosa pálido y "James L. Austin" en fúcsias/púrpuras. A ver que tal se dan.

14. Irkana

Irkana

Ainssss

15. Irkana

Irkana

Esta la tengo en la lista de la que me gustaría comprar Jude the Obscure mas , Desdemona y Boscobel.Y algunas mas jajajajaa
    En la pagina que comentas que son todas a raíz desnuda? Esque me da miedo comprarlas asi, que opinion teneis al respeto de comprarla a Raíz desnuda

Sobre el tema de que maceta usais para los rosal, me refiero a las medidas, ya que en ese aspecto, cuando decir de 50x50x50 la veo demasiado grande