Me lo he regalado...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Gema_, 8/5/08.

1. mabel tana

mabel tana hola

divinosssssssssssssssssssss regalos,que los disfrutes:beso:

2. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Los joi..... bichos se lo comen toooo :11risotada: :11risotada: se han comido de una maceta un tallo de rhipsalis, solo me he encontrado un trocito del tallo :sorprendido: y venia en una maceta de hierbabuena que habia comprado, asi buscaba y claro no encontraba el caracol. Una vez que di con el, no lo mande lejos ni na :meparto: :meparto:
    He leido que con cerveza los puedo alejar, será cierto? :sirena:

Es que ya se han comido varias sucus y muchas no las he podido recuperar :desconsolado:

3. _mm_

_mm_

jejejeje..... Todo lo contrario, Gema. Con la cerveza lo que haces es que se acerquen y se metan en el recipiente donde está y que ahí se ahoguen :meparto: ¡¡¡A los caracoles les encanta la cerveza tanto como nos gusta a algunos humamoides!!! :11risotada:

4. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

:meparto: :meparto: :sirena: :sirena: :sirena: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: :5-okey:
    Buscare un palanganita y una rampa...

5. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Qué peligro... :13mellado:

6. Paloma c

Paloma c

Gemita miedo me das :meparto: :meparto: si con la "amotillo" te cargabas de plantas ahora va a ser el despiporre :meparto: y nosotros que lo veamos :beso:

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Eso no lo he probado yo, tendré que hacerlo!

Cuando llegué al pueblo primero alquilé una casa, y mientras íbamos haciendo la mudanza vimos que crecía una planta un tanto sospechosa, y a una velocidad increible, tanto que en unos días era enorme y ya no cabía duda de lo que era, os lo podéis imaginar? bueno, la cosa es que con el lio de la mudanza ahí se quedó, y un día me encontré que de la noche a la mañana no quedaba ni una hoja, pero por todo el jardín había caracoles muertos o sospechosamente "colocados" :meparto: :meparto: yo me pregunto, además de la cerveza, y a mis sucus, también le dan a la María? :meparto: Menudos viciosos!!!!