Los joi..... bichos se lo comen toooo se han comido de una maceta un tallo de rhipsalis, solo me he encontrado un trocito del tallo y venia en una maceta de hierbabuena que habia comprado, asi buscaba y claro no encontraba el caracol. Una vez que di con el, no lo mande lejos ni na He leido que con cerveza los puedo alejar, será cierto? Es que ya se han comido varias sucus y muchas no las he podido recuperar
jejejeje..... Todo lo contrario, Gema. Con la cerveza lo que haces es que se acerquen y se metan en el recipiente donde está y que ahí se ahoguen ¡¡¡A los caracoles les encanta la cerveza tanto como nos gusta a algunos humamoides!!!
Gemita miedo me das si con la "amotillo" te cargabas de plantas ahora va a ser el despiporre y nosotros que lo veamos
Eso no lo he probado yo, tendré que hacerlo! Cuando llegué al pueblo primero alquilé una casa, y mientras íbamos haciendo la mudanza vimos que crecía una planta un tanto sospechosa, y a una velocidad increible, tanto que en unos días era enorme y ya no cabía duda de lo que era, os lo podéis imaginar? bueno, la cosa es que con el lio de la mudanza ahí se quedó, y un día me encontré que de la noche a la mañana no quedaba ni una hoja, pero por todo el jardín había caracoles muertos o sospechosamente "colocados" yo me pregunto, además de la cerveza, y a mis sucus, también le dan a la María? Menudos viciosos!!!!