me lo podriais identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por mercedes perez zapata, 7/2/10.

  1. [​IMG][​IMG]

    este verano me regalaron estos esquejes de cactus y uno de ellos aun no se cual es su nombre desde que me lo dieron no ha crecido nada alguien me podria decir su nombre , muchas gracias
     
  2. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    hola mercedes el mas grande es una opuntia microdasys
     
  3. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    el mas pequeño es una mammillaria elongata y el q esta a la derecha es un cactus cacahuete
     
  4. gracias`por la ayuda:beso: :beso:
     
  5. el que no sabia era el cacahuete voy a buscar informacion ;) ;)
     
  6. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    el nombre cientifico es Chamaecereus silvestrii cactus cacahuete, perdona q te escriba asi pero la beba no me deja y la tengo q mecer jajajajaja.
     
  7. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno hija mia tu mecela primero y luego responde :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya he visto la flor espero que me de pronto una aunque ya te digo no crecio ni pizca :11risotada: :11risotada: osea que paciencia
     
  8. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    bUENO NO TE CRECE POR QUE DEBES DE PONERLO EN EL EXTERIOR COMO ESTE QUE ESTA TODO EL AÑO. 2r2uosl.jpg
     
  9. antonio lo tengo fuera lo entre para hacerle la foto lo que lo tengo en un sitio resguardado del sol
     
  10. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    CAMBIALO A OTRO TIESTO Y VERAS COMO SALE MAS FUERTE AUNQUE DEBES ESPERAR A LA PRIMAVERA.
     
  11. muchas gracias antonio asi lo hare ;) ;) tu lo tienes preciosisimo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo ahora me estoy aficionando a los cactus nunca me habian llamado la atencion hasta ahora
     
  12. por cierto queria mirar tu bloc y no me sale nada:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: