Hola esta planta me apareció "solita en el jardín,seguramente me la trajo la semilla un pájaro en el pico o en las patas.¿sabeis como se llama.La flor es de color fuchsia y las hojas parecen de guisante. 2.- estas dos me mandaron las semillas de Mexico y Brasil pero no se como se llaman.¿sabeis que son ? Muchas gracias. Una vez más gracias
La primera parece Lathyrus (no veo bien la foto), la segunda Antirrhinum, la tercera Dianthus. Saludos.
halaaaa....otra que me han cambiado el nombre asi ahora la godetia se llama clarkia amoena?gracias itsasne
Buenas.... soy nueva en el foro, soy de Argentina, en mi país a la primera la llaman" alberjilla" y hay dos una con perfume y la otra no lo tiene, una es la "francesa" la osegunda la llamamos "conejitos" algunos" dragoneros" que es más español la tercera es una godecia. Mucho gusto a todos
" la osegunda la llamamos "conejitos" algunos" dragoneros" que es más español hola,por aqui a la segunda también la conocemos como conejitos, los peque la reconocen bien por aquello de cerra y abrir la boca del conejito saludos
Muchas gracias por haberme identificado la 2ª y la 3ª .La segunda ,si,es Godetia y os vuelvo a mandar foto de la 1ª pues no hay manera de identificarla,y si no se puede,pues no pasa nada.Una vez más,mil gracias. Las hojas La flor
La primera es un Lathyrus, como ya te han indicado. Con una flor tan grande y vistosa parece un cultivar de Lathyrus odoratus, pero por la forma de los foliolos también podría tratarse de un L. tingitanus (me inclino, sin embargo, por la primera)
Hola Felix ,si la flor y laplanta es como dices,pero no tiene olor,¿será por ser una sola?. Muchas gracias.