Me ofrezco a compraros en el vivero y enviaros las Hoyas que tienen

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por grec, 11/4/08.

1. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Re: Me ofrezco

Grec, sabes por casualidad qué australis es????? yo tengo la tenuipes y la lisa, si es distinta, yo tambien me apunto a una australis :smile: :smile: abusando de tí, claro, pues veo q vas a salir cargaito del vivero, igual hasta te hacen la ola:13mellado:

2. Davalia

Davalia

:11risotada: :11risotada: :11risotada: La van hacer la ola y le van a regalar un viaje para los caballitos :meparto: :meparto:

3. TUJUKK

TUJUKK

Grec, antes de nada muchisimas gracias. Me gustaría la Australis o la linearis, por este orden, elige también la que mas te guste de las dos (me van a echar de casa). Casi me lo pierdo. Casi es la hora...Ufff. Gracias, y mil gracias de antemano. :beso: :beso:

4. tomaticopartio

tomaticopartio

Ayyyyyy!!! pobre Grec, !!!Lo vamos a matar entre todos!!! :9999997ahorcado: sobre todo yo que me he pedido DOS, es que... no me puedo conformar con una!!! :icon_rolleyes: y... dando gracias que tengo dos esquejes de australis como Alex que sino...menos mal. El pobre se va aganar el cielo con nosotras. Me he dado cuenta que esto de las Hoyas esta manipulando mi vida!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: ya no pienso por mi mismaaaaa!!! solo puedo pensar en ellas,:sorprendido: :17nuse: en el mejor sitio para ponerlas, en que tengan todas unas macetitas preciosisisisisisimas, el mejor abono, la mejor tierra...mirar si soy una ANSIOSA que... ya le he comprado esta mañana al salir del trabajo una maceta alargada a la linearis para cuando llegue y...eso que no se ni el diamerto de la que traera ¿ de verdad creeis que esto es NORMAL??? posssss yooooo :icon_rolleyes: :icon_redface: creo que no. A ver si... esque estoy desviando mi lado maternal, como no tengo hijos que cuidar pues cuido hoyas y los protejo como si tuviera chichillos. Ainsssss!!! creo que definitivamente estoy perdiendo la chaveta :97chiribitas: :97chiribitas: :verestrellas: pero... es que son tan bonitassssss:corazonlate: :envidia2: :corazondando: :46platano: :46platano:

Es el Macetero alto que tengo preparado para la Linearis de Grec. Un dia...seguro que comprare una silla de montar pensando que alguna vez tendre un caballo, soy una ansiosa sin solucion. :smile: :smile: :smile:

5. gatiña

gatiña

Grec, muchas gracias pr ese ofrecimiento, eres un amor :beso: , yo me apunto a la linearis.Me hace mucha ilusión

6. ardisia

ardisia

grec,casi te va ha hacer falta alquilar el tailer:11risotada: o por lo menos tendras que ponerle un remolque al coche:meparto:

tomaticopartio estate tranquila,que no eres la unica que hace "cosas raras":mrgreen: yo tambien hago cosas de esas,con decir que me compre en un viaje a asturias un grifo como de bronce y pense esto para una pila en un patio rustico y no tenia ni patio ni casa,ni na,:sorprendido: al cabo de dos años de estar guardado me compre una casita vieja y ahora por fin si esta colocado en una pila:11risotada: asi que no te preocupes y ya puedes ir comprando la silla de montar:5-okey: porque dentro de poco te veo con el caballo:eyey:
    yo tambien estoy perdiendo la "chaveta"ves que no eres un caso aislado y por cierto no veo la foto de tu macetero :-? para tu "futura"
    :beso:s

7. tomaticopartio

tomaticopartio

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: MUCHAS GRACIAS GREC ya me he enterado que has arrasado por nuestra culpa, eres un :sol-brillante: Mua!!:beso: :besogrande:

8. grec

grec

Bueno ya estan en casa:
    - Hoya Australis para Davalia que fue la primera
    - Hoya Linearis y Tricolor para Tomatico que fue la segunda.
    - Hoya Bella para Meson que es la mas facil de cuidar despues de la tricolor, y la tricolor que quedaba estaba muy fea.
    - Hoya Linearis para Tujukk por que solo habia una australis y la habia pedido Davalia
    - Que hacemos con mi paisana Gatiña? Mientra pienso que hacemos con ella os pongo las fotos de vuestras Hoyas.
    Hoya Bella de Meson
    Flor de bella de Meson, que tambien es otra flor.
    Linearis de Tomatico y de Tujukk
    Los capullitos de las Linearis de Tomatico y Tujukk
    La Tricolor de Tomatico
    Los Brotes de la tricolor de Tomatico
    La Australis de Davalia
    Las espatas de Flor que tiene la australis de Davalia.
    Bueno y esto son todas las compras. Me falta una Linearis de Gatiña que se añadió despues de ir a comprarlas.
    Bueno como ayer no iba el foro, no pude coger las direcciones para enviarlas, todas seran enviadas el lunes a primera hora de la mañana, asi cogere cajas adecuadas en el hospital para su mejor envio.
    Como quereis que las envie? Certificada, urgente, ordinario....ya me direis. Besos.
    PD: Gatiña ya te dare una solución.

9. grec

grec

Tomatico, creo que en esa maceta va a arrastrar....a no ser que la pongas en una altura...

10. Davalia

Davalia

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Son preciosas Grec, muchisimas gracias eres un encanto.

Siento lo de Gatiña :( no pude avisarte puso el mensaje despues de desconectarme yo y como esto iba mal no lo he visto hasta hoy. Solo pude avisarte de lo que queria Tujukk. Deberas que lo siento :desconsolado:

11. grec

grec

No pasa nada niña, bastante favor me hiciste ya!!!! Y encanto eres tu que yo me pongo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: coñe jajajaja....!!!!!!!!

12. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

ES PRECIOSA GREC, NO SABES LO QUE LO AGRADEZCO, ADEMAS CON FLOR Y TODO, HABER SI TENGO SUERTE Y ME LLEGA IGUAL DE BONITA.

QUE ILUSION ME HA HECHO? ¿POR FIN VOY A TENER UNA PLANTITA ENTERA PA MI SOLITA? JEJEJE.

Y YO QUE ME HABIA PASADO ESTA MAÑANA POR AQUI Y NO HE VISTO NADA.

MUCHISIMAS GRACIAS.

SALUDIKOS

ROSY

P.D. ESTOY LOCA DE CONTENTA (MENUDO VICIO)

13. grec

grec

Me alegro que te guste meson, si que llegara con las flores..ademas tiene un monton de flores y capullitos...el lunes va para mas de las matas...espero que la disfrutes.

14. Davalia

Davalia

Son preciosas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: la de Meson con un monton de flores y que como viene el buen tiempo hechara mas, las Linearis con botones para abrir y la mia?? no se que decir de la mia :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta!!
    Eres un encanto Grec y ponte todo lo rojo que puedas :11risotada: :beso:

15. grec

grec

No coñe que explotaré....!!!!!!!!!!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: jjajajaajaajajaaja.....