Me ofrezco a compraros en el vivero y enviaros las Hoyas que tienen

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por grec, 11/4/08.

1. Ivonne_

Ivonne_

Re: Me ofrezco

Felicidades a las poseedoras de esas preciosas hoyas!:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:
    Y concuerdo con las chicas Grec debería llamarse ángel:;)
    Suerte a todas con sus nuevas hoyas!!:5-okey:
    Abrazos:beso::beso:
    Ivonne.

2. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Felicidadessss a todas las nuevas "mamis" :icon_biggrin: ainssss este chico se porta fenomenal :beso: :beso: :beso:
    Las niñas son preciosassssss y con lindas florecitas o capullitos :icon_biggrin: ainsss queremos mas fotitos cuando lleguen las niñas a casa eins??? ya instaladas...
    Muchos besossss y a disfrutarlassss

3. TUJUKK

TUJUKK

Si, si descuida que en cuanto llegue os pondré fotitos. http://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/26beso.gif
    :beso:

4. grec

grec

Siento mucho no haber respondico pero voy de culo esta semana con el trabajo....bueno solo deciros que han salido los paquetes esta la tarde del lunes a las 7 de la tarde. A ver cuando llegan!!!! Besos.
    PD: yo esta semana no se si podre conectarme muy amenudo, pero bueno a la noche desde el trabajo puedo conectarme un rato si la urgencia esta tranquila, bueno ya me ireis diciendo. Mañana os digo el numero de los envios. Besos.

5. Lourdes49

Lourdes49

6. TUJUKK

TUJUKK

Hola Lourdes, ya han salido. Vamos a cruzar los dedos para que correos se porte y lleguen pronto y asi no sufran demasiado. :beso:

7. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

¿LO AS MANDADO POR CORREOS? LO PREGUNTO PARA ADVERTIR A MI CARTERO (AQUI SOLO TENEMOS UNO Y YA ME CONOCE).

SALUDIKOS

ROSY

8. Davalia

Davalia

:52aleluya: :52aleluya: Que bien, ya están en camino!! ¡¡Que ganas tengo de verla!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Muchísimas gracias Grec por todo!! :beso: :beso: tu liado, sin dormir y nosotras dándote la lata. Como dice mi hijo "¡¡Si es que las mujeres!!":meparto:

Anda Rosy, te gano en eso, aquí tenemos tres :11risotada: A mi también me conocen, cuando me ven aparecer ponen cara de " ¡¡ Ya esta aquí la loca de los paquete!! " :meparto: :meparto: como todos los mando urgente, ya ni me preguntan colocan el sello directamente:11risotada:

9. ardisia

ardisia

animo...:smile: hoy ya es miercoles ya falta menos para que recibais vuestras "niñas"...
    :beso:

10. grec

grec

Avisadme si no os llegan...........me voy a dormir, esta noche de nuevo...Besos.

11. Davalia

Davalia

Llegaran, llegaran....:eyey: La mia hoy no llego, acabo de pasar por correos y no esta. Llegara mañana. :9992aaaaa: :9992aaaaa: estoy nerviosa esperando :smile:

Nada mas llegue aviso y pongo fotos :happy: :happy:

Que descanses Grec :beso:

12. Lourdes49

Lourdes49

Cuando uno espera asi, se hace el tiempo eteeeeeeeeeeeeeeeerno:meparto: :meparto: veran que mañana empiezan a llegar.

Besos para tod@s :beso:

PS Buenas noches Grec:beso:

13. tomaticopartio

tomaticopartio

GREC ( aqui en Murcia serias Juanico... de lo que te has librado):meparto: :meparto: :meparto: lo primero agradecerte de nuevo todo tu esfuerzo, como dice Ivonne deberias de llamarte "Angel" :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: he visto las fotos ahora mismo, esta semana ando tan liada con el trabajo que... no he podido entrar antes, pero me he quedado babeando el monitor :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: viendo esa Linearis que esta diciendo " Ven con mamaaaaaaa!!!" :abrazote: que bonita, pero efectivamente el macetero va a rrastrar asi que he guardado el macetero de la foto para otra y he comprado uno exclusivamente para mi Greclinearis Bieeeeee!!!! :festejo: :festejo: que contenta estoy, estoy deseando verlas y... ESA HOJITA ROJITA DE TRICOLORRRRRRRR!!! AHggggg!!!!! :ojoscorazon: me muero!!! que bonitaaaaaaaaaa!!!! :52aleluya: :52aleluya::52aleluya:

14. Re: Me ofrezco

El dicho es "el que espera desespera", pero mejor se lo toman con calma.....:11risotada:
    Cuando le lleguen no se olviden de mostrarnos fotos. Y a disfrutarlas.:smile:

15. gatiña

gatiña

Gracias Ardisia, eres un cielo; pero creo que Grec va a intentar traerme una cuando venga a Ferrol; sino es así, te recordaré el ofrecimiento ;)
    Un saludo y :beso: :beso: :beso: