Me ofrezco a compraros en el vivero y enviaros las Hoyas que tienen

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por grec, 11/4/08.

1. ardisia

ardisia

Re: Me ofrezco

gatiña,si es asi,me alegro por ti,seguro que grec te lleva una planta preciosa;) si no ya sabes...

veo que tomaticopartio,ya le ha preparado la "canastilla" para su ñiña:11risotada: las demas tambien? o tendreis que ir corriendo a comprarla cuando esteis "rompiendo el paquete":meparto:
    :beso: s

2. tomaticopartio

tomaticopartio

Gaia corazon no te preocupes que yo te envio un trocito de Linearis en cuanto me llegue la plantita que me envia Grec, mandame un MP con la direccion y te la envio esta semana que viene junto con lo de Ivonne. Un besito guapa.

3. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Hola chic@s, acabo de estar en un vivero q no conocía, con tan buen tino q he llegado justo después de una carga de hoyas. Ya las tengo todas, pero si alguien quiere encargarme, también me ofrezco como lo hizo grec. Las q les han llegado están preciosas y algunas en flor, son : picta, kentiana, krimson princess y compacta. Así q ya sabéis, decidmelo cuanto antes, pues no son muchas. El precio es de 15€, todas igual, os aseguro q están sanisimas, enorme sy preciosas (las q vi con flor son la picta y la kentiana, una pasada!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: )

Ya me diréis, vale? el jueves es fiesta, asi q estará cerrado y probablemente me vaya de viaje, así q lo ideal sería ir lo más tarde el miércoles.

4. Re: Me ofrezco

Muchísimas gracias Alexx:beso: :beso: , a mi me interesaría, si buenamente puede ser una picta sobre todo y la kentiana pero sólo si tiene flores.

Esta noche con más tiempo te mando un mp.

5. Davalia

Davalia

Se que estas estudiando y andas liada. Si de verdad no te resulta un problema. Yo quiero una Picta :eyey: :5-okey: Muchisimas gracias Alexx por tu ofrecimiento, eres un cielo :beso:
    Solo.....digo, igual que Mvd ¡¡¡cojemela que tenga flores o algunos brotes florales!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. alexx-

OK chicas, anotadas :5-okey:

7. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Aleeeeexxxx una Picta para mi tb please :icon_biggrin:
    Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaassssssssssssssss gracias ninia eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. gatiña

gatiña

¡Que maravilla! Sois super amables. Si no te viene mal yo me apunto a la compacta y a la krimson princess.

Muchas gracias sois un:corazonlate:

9. alexx-

;) jajaja!!! como va creciendo ésto!!!!! mañana iré a por ellas ya q estáis tan al loro y habéis contestado tan rápido ;) me van a mirar alucinaos en el vivero!!! :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada:

Bien, la lista va así, (respetando éste orden, por si acaso no hay para todos)

Grec (el primero en responderme, me mando veloz un sms:11risotada: ) picta y kentiana
    manuela: picta y kentiana en flor
    Davalia: picta
    Yolanda Picta
    Ardisia (por mp) Kentiana
    Gatiña compacta y krimson princess
    Roxana: kentiana

Bien, veremos si se apunta alguien mas, y mañana os las compro, para mandarlas mañana mismo o bien el miercoles por la mañana. Decidme como las queréis: urgentes (tendran q ser certifiadas urgentes pues solo se acepta urgente ordinario hasta 350 grs.) y suelen ser unos ocho euros, u ordinarias q suelen ser unos tres euros como mucho. os aclaro, para q lo penséis: están sanísimas, así q estar una semana o diez dias en el correo no les hará daño, me acaba de pasar con una calycina

10. Re: Me ofrezco

Alexx, nada de alucinar, tenes que pedir descuento por cantidad, lo digo seriamente.:smile:

Que es lo que te acaba de pasar, vamos a mostrar la calycina....:11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

11. alexx-

PAtricia, desgraciadamente en estos sitios no es tan facil q te hagan descuentos porq son vivieros q venden al por mayor, a jardinerias, o empresas dedicadas a jardineria, tienen algo de plantas para particulares, pero a ellos les da igual si te llevas diez o veinte, si son cincuenta o cien a lo mejor sí,pero si me llegan a pedir cien, me dejan con la cuenta del banco expoliada :11risotada: :11risotada:

Lo de la calycina lo tengo pendiente, tambien esquejes de millaray q me llegaron, pero estoy liadisima, no tengo tiempo de hacer las fotos y prepararlas para colgarlas en el foro, os prometo q en cuanto salga de mis follones, os pondré muchas fotos, tambien de mi lacunosa q está cuajada de botones florales, a punto de abrirse cuatro o cinco ramilletes de flor, haré las fotos, pero las pondre en el foro en cuanto pueda, vale? :5-okey:

:beso: :beso:

12. Re: Me ofrezco

Pobre Alexx, encima del trabajo que tienes nosotros te damos más :icon_redface: :icon_rolleyes: :(

Esperamos tus fotos, pero no te preocupes, cuando puedas, si tardas estarán las flores más abiiertas y los esquejes ya aclimatados.

13. Re: Me ofrezco

Claro que si Alexx, las fotos de la lacunosa aunque tarden me las tomas bien lindas para las fichas ¿si?
    Yo solo lo hago de molestona que soy, si ya se que estas super ocupada.:smile:

:beso:

14. tomaticopartio

tomaticopartio

Joooooo Alex, que graciosas eres, me hace mucha ilusion ver gente como tu y como Grec tan dispuestos en hacer felices a los demas, yo !!ME MUERO POR UNA KENTIANA!!! tenia un esqueje pequeñito y se me murio, a ver si con una planta adulta no me pasa eso y ademas la Kentiana es una de mis favoritas. Asi que si queda alguna... porfa comprala de mi parte. Mandame el numero de cuenta y te hago el ingreso ¿ vale? Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias y un besito muy MUY grande.:beso:

15. Davalia

Davalia

:twisted: :twisted: que malas somos!! siempre dando inconvenientes!! A mi me da apuro aprovecharme de tanta amabilidad :icon_redface: :icon_redface:
    Esperamos tus fotos cuando puedad Alexx :beso:

Aaah.... mi envió que sea certificado - urgente, aunque este muy sana no quiereo que ande dando tumbos tantos días. Con que de tumbos un dia o dos es suficiente :11risotada: