Me ofrezco a compraros en el vivero y enviaros las Hoyas que tienen

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por grec, 11/4/08.

1. barker

barker pin pan pun

Re: Me ofrezco

juer llegue tarde ,como siempre :( :-? si puede ser una kentiana.......

2. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

No os preocupéis, no ha sido ninguna molestia, además no me queda nada lejos el vivero, q aunq está a las afueras de valencia, pero justo en la salida q me queda más cerca :smile: y tampoco pasa nada por lo de correos, porq desde q me abrieron la de aquí al lado de casa, no me da tanta pereza ir (lo q necesito es darme una escapadita:icon_rolleyes: ) lo de las cajas tendrá q ser en mercadona o consum, q los tengo mas a mano, pero eso hará q algunos envíos sean por la tarde en vez de por la mañana :-? pero como el certificado urgente lo entregan tb en sabado, es probable q lo tengáis a mas tardar ése día ( a no ser q os pase lo q a mí con la calycina :-? ya os contaré)

Os iré avisando, vale? el total os lo pondré en msj a los q conozco su correo electronico, para poneros una imagen de la factura del vivero y de correos, los q no me habeis dado vuestro correo, dadmelo por mp, para enviaros a todos ambos comprobantes. Los datos del banco para la transferencia y el total os los daré una vez pague lo de correos, os parece? :5-okey:

:beso: :beso:

3. alexx-

barker, kentianas ya no quedan :( pero quedaba alguna picta, si la quires, tb sé de otro sitio donde suele haber kentianas, pero a 16€ y l amitad de tamaño :-?

4. barker

barker pin pan pun

pues si no es mucha molestia una picta para mi ,la kentiana ke me mandaste se murio me tienen mania ,pero una cosita vale mas ke me la mandes el lunes a mi, ke aqui el sabado no hay correo y entre ke el jueves es fiesta pues estaria muchos dias por ahi ,si puedes eh si tienes mucho trabajo o tienes otras cosas ke hacer sin problemas ,ya espero a la proxima y estare mas atenta esque tengo mucho trabajo y no me da tiempo a leeros ,muchas gracias guapa eres un sol

5. alexx-

Vale, así tb me da tiempo a mí de organizar los otros envíos :5-okey: dime si la quires urgente certificada, o por correo ordinario, vale?

6. barker

barker pin pan pun

urgente certificada y me mandas un privi de como quieres que te la pague :beso: :beso: :beso:

7. pudin

pudin Abiram

gracias alexx que buena gente jeje, de verdad me encantaria tener mas hoyas pero en mexico son rarisimas y muy dificiles de conseguir, espero que algun dia alguien del foro me pueda enviar algunos esquejes a mexico :icon_rolleyes: :smile:

saludos!¡!

8. Lourdes49

Lourdes49

Mil felicidades a tod@s los nuev@s padres y a la madrina por supuesto.

Estan hermosas esas plantas. . . la picta divina, que lastima que no haya asi de grandes aca.

Disfrutenlas mucho y en horabuena:5-okey:

9. ardisia

ardisia

:52aleluya: :52aleluya: por alex,ya las tienes en casa,en el vivero debieron alucinar:sorprendido:con la compra, igual pensaron que ibas a poner un "top manta":11risotada: se ven preciosasssss y graaaaandessss,que ilusion,ahora te queda la faena de empaquetar y enviar:-? yo no se como agradecertelo...
    ya sabes si necesitas algo de por aqui...
    lo del pago,me dices como, me mandas un mp y te envio el dinero,vale?

muchas,muchas.... gracias
    un :beso: T

10. barker

barker pin pan pun

pues la verdad esque esta gente es una maravilla si todos fueramos asi ke bien andaria el mundo yo toy encantada de haber entrado en este foro ,muchas gracias a todas y todos:beso:

11. Lourdes49

Lourdes49

Gracias a ti Barker por ser parte de este grupo de gente hermosa.

Besos para tod@s:beso: :beso:

12. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pero que bonitas estan :ojoscorazon: :ojoscorazon:con ganas de meter la mano por la pc y agarrar una acabo que ahi muchas :twisted: me voy a tener que ir a vivir a españa las cosas que me gustan las manejan alla y mas por las muchachas que todas son guapas :smile:

felicidades por su nuvas bebes :52aleluya: saludos

13. TUJUKK

TUJUKK

¡Madre mia! que preciosas están todas :52aleluya: . Alex, pobrecita mia, que follón. Todo por complacernos. Te envio otro mp.:beso:

14. alexx-

Me hacéis sonrojar :icon_redface: no ha sido nada chic@s de verdad, si hubiera sido el otro vivero, a lo mejor me hubiera costado un poquito mas, pues me queda en la otra punta de Valencia (y sólo cruzarla puede llevarme casi una hora dependiendo del tráfico :-? ) pero éste me queda muy a mano, así q nada, no ha sido molestia para nada, estoy en el proceso de las cajas (no tenían ésta mañana, pero las he encargado) os iré avisando, vale?

Gardenio, en todos lados hay chicas guapas!!! es verdad q en España lo son, pero las mexicanas q las tienes tan a mano, también somos guapas!!! (no en balde tenemos antepasados españoles ;) ) no desmerezcas el producto nacional, q yo soy de allí y me mosqueo!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ya en serio, te has fijado (hasta hace poco casi todas tenían su foto en el avatar) que todas las chicas de éste foro son muy guapas???? sean de donde sean ;) :13mellado: :13mellado:

Ah! y los chicos también son guapos :13mellado: :13mellado: :5-okey:

15. alexx-

Barker, ya tengo a tu niña, me he ido esta mañana pitando antes de mis clases, para pillarla :5-okey: :smile: :smile: