Me ofrezco a compraros en el vivero y enviaros las Hoyas que tienen

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por grec, 11/4/08.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Me ofrezco

hooooooooooooo, que pena no pude enterarme, pus ayer se me estropeo la maquina. cuando sepas de mas hoyas me abisas. gracias.:beso:

2. barker

barker pin pan pun

Gracias guapa;)

3. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Carmen, quizá pueda pillarte la última picta q queda, quires q vaya a buscártela?

4. alexx-

Chic@s, al final no me fuí de viaje, (menos mal, viendo como está el trafico por el puente) ayer tuve una serie de incidentes q me hizo imposible hacer ningun envío (el peor de ellos, estar TRES horas en un atasco, intentando atravesar la ciudad :icon_evil: ) llegué a casa casi a las ocho de la tarde, y había salido a las tres (para ir a la universidad y de paso a buscar la compacta de gatiña) en mala hora se me ocuriió!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: con el puente, estaban todos como locos, había tanta gente, tantos coches, tantas calles cortadas (por eventos, instalacion de fuegos artificiales para las noches (los valencianos son así, cualquier pretexto para tirar petardos :icon_rolleyes: ) que legó un momento q estuve a punto se salir del coche e irme corriendo.... pero bueno, el caso es q llegué muerta, subiéndome ¡por las paredes, y la verdad no me daba tiempo a hacer paquetes e ir a correos, así q lo siento :icon_redface:

Hoy he empezado a hacer paquetes, aún me faltan cajas, pero mañana por la mañana se irán la mayoría (yo espero q todos, si me dan las cajas en el super) y os iré avisando... no os preocupéis q las niñas están la mar de bien, las tengo colgaditas (mi marido dice q me he montado una selva tropical particular :13mellado: y q le da miedo salir, no vaya a ser q Truman (mi gato) se crea tigre y le salte encima :11risotada: :11risotada: ) y se ven tan bonitas q me cuesta descolgarlas para empaquetarlas :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: pero os prometo q se irán, aunq están corriendo el riesgo de quedarse en valencia (es broma ;) )

Bueno, ya os iré dando las noticias de ellas, vale? ando or aquí, aunq sólo me siento en el ordenador por momentitos así q aunq os vea, a veces no me da tiempo a contestar, pero os sigo, comentarios, bromas, disertaciones científicas :13mellado: etc. etc. etc.

:beso: :beso: :beso: os seguiré dando noticias :5-okey:

5. grec

grec

Alexx pedazo trabajo que tienes.........y comprendo que no quieras ir enviandolas.....jajajajajaajaj.......se tiene que ver tan bonitas colgadas......Besos.....

6. TUJUKK

TUJUKK

Alex,¡¡como te hemos complicado!!:icon_redface: . Tranquila, poco a poco les vas dando salida, pero sin agobios.¡Que mala suerte con el atasco!. En las grandes ciudades ya sabes es tremendo salir y entrar. Yo tampoco me he ido, huyo de las aglomeraciones y siempre en puentes me suelo quedar. Voy a los sitios cuando los demas vuelven. Bueno, pues eso, que las esperamos, pero que no nos va de un dia ni dos, cuando puedas, ademas son muchas...¡Uff!!:smile:

7. gatiña

gatiña

Alexx, siento que haberte molestado tanto, mira que te estamos dando guerra. En el vivero se estarán mosqueando de lo lindo, pensando si serás una loca, si vas a montarte la competencia, o qué narices estarás montándote con tanta planta :meparto: .
    Y tod@s nosotr@s ya podemos cuidar con mimo a nuestras respectivas después de las molestias que te estás tomando y del trabajo que te estamos dando y del tiempo que te estamos quitando.
    Te mereces todos los hip hip hurra, los :bravo: , los :64palmadas: , los :beso::beso: :beso: , y los:abrazote: del mundo.

8. Lourdes49

Lourdes49

Aunque yo no espero hija, :desconsolado: la verdad que que lindo detalle tanto de Alexx como de Grec de tomarse la molestia de comprarlas, empacarlas y mandarlas.:beso:
    Pero igual entendo que es lindo el poder hacerlo cuando uno tiene las posibilidades.

besos para tod@s:beso:

9. Re: Me ofrezco

Tu tranquila Alexx, envíalas poco a poco cuando puedas, no te agobies, que bastante estas haciendo. Seguro que porque estén más tiempo contigo llegarán mucho mejor :meparto: con tus mimitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Davalia

Davalia

:( :( Ay Alexx cuanto trabajo te vamos a dar!! :( :(

Como ya te dije, por mi parte, tranquila me da igual cuando la mandes. Tomate tu tiempo :5-okey: :beso: :beso:

11. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

aysss la vamos a marear toita a la pobre :( La mía no corre ninguna prisa vale Alex??? asi disfrutas un poquito más de la selva que te has montao jejejeje... Y por cierto, cuando puedas, me dices cuanto es, que menudo desembolso a lo bestia chiqui.
    Muchísimas gracias por todo lo que estás haciendo por nosotras :icon_biggrin: Eres un :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:
    Miles de :beso: :beso: :beso: :beso:

12. alexx-

Hola chic@s, con mucha vergüenza, :icon_redface: :icon_redface: os anuncio q el envío lo he hecho hasta hoy (temparnito estaba alli con los diez paquetazos, me pusieron una cara...:icon_rolleyes: ) pues pensaba enviarlos el sábado a última hora, para q salieran hoy temparno, pero empaqutando se me fué el tiempo, y cuando llegué a las 13:30 resulta q la oficina de correos de mi barrio la cierran a las 13:00 (yo pensaba q a las 14:30, como la otra q tengo más cerca y q era a la q iba normalmente) así q lo siento mucho :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: las niñas se quedaron otro día conmigo, pero ya han salido, os iré mandando mp para daros el total y el código de envío, también los datos de mi cuenta, vale? :5-okey:

Todos son certificados urgentes (alguien me dijo q prefería correo ordinario, pero en correos me han dicho q al ser un paquete, puede llegar a tardar tres semanas, dependiendo del volumen de trabajo q tengan, pues se ve q los paqutes son los marginados del servicio :-? )

Bien, espero q os llegue pronto y en perfectas condiciones :smile: revisad bien las bolas de papel, q algunas llevan sorpresa ;)

Perdonad la poca elegancia de mi empacado, pero estaba a toda prisa, y tambien he intentado mandaros algunas otras cositas, quisiera haber puesto mas, pero pasaba lo mismo, q estaba a toda prisa e iba cogiendo aqui y allá, a algunos les mando osas distintas q a otros, pero ha sido por lo q comento, de modo q si queréis algo q haya recibido otro, decídmelo q yo con gusto os lo envío. No muchas hoyas, me temo, las mías son bastantes peques los esquejes, y de las mas grandes casi todas tenéis.

Bueno, id contandonos los q vayáis recibiendo, vale? :5-okey:

:beso: :beso: :beso:

13. TUJUKK

TUJUKK

Muhisimas gracias Alexx, estaré pendiente del paquete. Pondré fotitos de esa preciosidad :ojoscorazon: que me va a llegar.

14. Davalia

Davalia

Alexx de verguenza nada, cariño; bastante has hecho. Te pedimos muchas y con puente por medio, "No se le pueden pedir peras al olmo" has dado mas desi de lo que podias.
    El empaquetado nos va a dar igual, nos hace ilusion lo que va dentro :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Tengo unas ganas de ver esas florecillas!!
    Te imagino en correos con 10 paquetes :meparto: :meparto: lunes y con pocas ganas de trabajar :meparto: :meparto: les daria taquicardia!!

Muchas gracias preciosa!! :beso: :beso:

15. grec

grec

Alex que poca verguenza tenemos.....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: lo que hacemos por las hoyas.....si fueses de rojo te confundirian con santa claus jajajajajjaja.....y no se equivocaban mucho por que nosotros esperamos esto con mas impaciencia que un niño pequeño a santa claus......jajajjaja Muchos Besos y Mil Gracias......