Me ofrezco a compraros en el vivero y enviaros las Hoyas que tienen

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por grec, 11/4/08.

1. ardisia

ardisia

Re: Me ofrezco

alexx,por el empaquetado no te apures,no creo que vayamos a conservar y cuidar a las cajas:11risotada: y sobre el envio,creo que ha sido mejor el enviarlo hoy...porque con los dias de fiesta a lo mejor tambien lo hubiesen dejado sin enviar ellos,ya se sabe haciendo turnos,menos plantilla por el puente...asi que hoy se habran tenido que poner las "pilas"y a trabajar en serio:meparto:

muchasssssssss graciasssssssss

a tod@s un :beso: T

2. zasbeca18

zasbeca18

Bueno después de unos días ausente, ya que os dije que estaría fuera a partir del jueves y no regresaría hasta el lunes, pues tengo un mensajito de ALEXX del envio de la hoya.
    :razz:
    ALEXX, que decirte!, pues todas las gracias que te pueda dar son pocas, Chica que trabajazo te has tenido que currar por estas loquitas/os hoyerianos.

Ahora queda que esperar y que los de corrrreeeeeoooooss se poooorten pero que muy bien con los tesoros escondiditos:11risotada: :11risotada: :11risotada:

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Saludos

3. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Me ponéis :icon_redface: :icon_redface: no ha sido nada de verdad, lo único q me daba apuro era q os las quería mandar lo más rápido posible, pero al final me he liado y me retrasé, pero como dice ardisia, casi q mejor, para no pillar el puente y el finde, así q seguro las tenéis anes de q acabe la semana :5-okey:

:beso: :beso:

4. Re: Me ofrezco

Muchísimas gracias Alexx, yo también creo que es mejor que hayan salido hoy y.... no se qué más añadir a lo que te han dicho todos.

Que vaya puente que te has llevado tu con el trabajo que te hemos dado :icon_rolleyes: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: Eres un solete.