Me pica todo y creo que es por mi gata

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Deb, 24/8/09.

1. Re: Me pica todo!!!!

Ayer fui a comprar una pipeta para Ymai y para Pluto. He conseguido la de Ymai, tamaño Pluto no tenían, así que iré hoy a comprarla a otro sitio.

Me ha dicho la de la tienda de animales que le pegue un buen repaso a la casa con la vaporeta, asi que esta tarde me dedicaré a ello (madre mia, con este calor... me pongo mala solo de pensarlo). Y de momento parece que hoy me pica menos, pero como no son picores que aparezcan en un momento o una situación concreta... pues a ver qué tal el resto del día.

Leí en algún sitio ayer que si son ácaros en los humanos se alivia el picor usando colonia anti piojos, y como tenía una por casa (antes cuando trabajaba en coles la usaba por litros), probé, y de momento parece que hace efecto.

En fin, me tocará pegarme una palicilla de limpiar la casa y lavar ropa, pero a ver si con un poco de suerte es suficiente.

En cuanto vuelva la veterinaria de vacaciones le llevo a Ymai, a ver qué me cuenta, y si sigo así iré al médico yo también.

2. Illy

Illy

Re: Me pica todo!!!!

Si lo de la colonia funciona.....quiere decir que no es alergia!!! :5-okey:

3. Re: Me pica todo!!!!

Bufff... no lo sé, la colonia al menos alivia, porque está fresquita, pero ahora otra vez ando rascándome... lo curioso es que estoy en el trabajo, no en casa... yo cada vez entiendo menos:icon_evil: .

Esta tarde voy a hacer super limpieza general!!! (Con lo poco que me apetece... pero no puedo seguir rascandome todo el tiempo!)

4. mrs_x

mrs_x

Me muero, rasqueteandote todo el dia. Pero tendras que lavar toda la ropa!!! Yo antes era alergica a los acaros, pero a los acaros normales, no los de animal y el medico me decia que lo que los mataba era exponerlos al sol directamente, no se si funcionara con estos bichos tambien.

5. mbgeam

mbgeam

¿La gata es lo único que has cambiado ultimamente o puede que hayas cambiado gel de ducha o detergente de la ropa....? Tienes mucha posibilidades de que esté relacionado con la gata, pero puede ser otra cosa.
    Mi hija es alergica a los detergentes, entre otras cosas. Ahora lavo la ropa sin jabón, con una bola que tiene como piedrecitas dentro. Las alergias son un latazo.,...
    Pero si son acaros, pulgas o alguna cosa de esas,( yo creo que Curro una vez me contagió algo pero los médicos no sabían que era, al final desapareció) no te vas a poner tu pipetas, deberias consultar al veterinario, diciendole lo que te pasa a ti, antes que al médico. Ellos tienen más idea de lo que te pueden haber contagiado.

6. Re: Me pica todo!!!!

No lo se... mira que lo llevo pensando días, pero creo que no he cambiado nada aparte de la gata... bueno, ahora que lo pienso, cambié el jabón de manos... pero eso no haria que por la alergia me picara la espalda, no?

Es que ya os digo que no soy capaz de identificarlo, porque no se repite en situaciones concretas, a veces me pica cuando estoy con la gata, otras no... esto es una lata!!!!:desconsolado:

7. Illy

Illy

y no puede ser Pluto??¿?¿

8. Re: Me pica todo!!!!

Pues no creo... Pluto está siempre desparasitado, siempre le pongo sus pipetas... y llevo mogollón de tiempo con él y nunca me ha picado todo tanto.

Además, en mi habitación, por ejemplo, cacsi nunca noto picores, y él duerme allí conmigo.

De todas maneras, me parece que voy a poner pipetas para todos y esta tarde vaporeta en mano, y a ver si con eso la cosa mejora.

9. Re: Me pica todo!!!!

Deb y que ves en tu piel????? Que sientes cuando te pasas la mano?

Yo tu ya hubiera ido al dermatologo, pero preparate porque le van a echar la culpa a los animales.

10. Re: Me pica todo!!!!

Pues nada raro, la piel me la veo normal, y quizá la note un poco seca, pero nada extraño, porque mi piel siempre se reseca mucho en verano.

He intentado pedir cita para el médico, pero resulta que no ma la dan hasta la semana que viene, y para entonces estaré en Cádiz de vacaciones...en fin, iré cuando vuelva si todo lo que he comentado que voy a hacer no funciona.

Es que la verdad, no me apetece nada discutir con el medico sobre mis animales...

11. Re: Me pica todo!!!!

Deb que horrible, vas a estar vacacionando y rascandote al mismo tiempo!:11risotada:

Espero que te diviertas con todo y picazon!

12. Lunes

Lunes

Deb, porque no pruebas a hidratarte bien la piel a diario hasta que tengas la cita medica... Quizas solo sea falta de hidratacion. Al menos, lo podrias descartar en caso contrario.

13. Re: Me pica todo!!!!

En verdad puede ser deshidratacion, cuando la piel esta seca pica y es mas facil que agarre cualquier cosa! Consigue una crema no grasosa y si alla venden jabon Dove usalo porque tiene 1/4 de crema, no te bañes mucho rato con agua caliente pues reseca mas, todos estos consejitos me los dio la dermatologa para mi hijo porque le salian unas ronchitas por tener la piel reseca.

14. Illy

Illy

que cosa más rara......:icon_rolleyes:

15. Re: Me pica todo!!!!

el jabon nuevo que usas es de avena???? yo le tengo alergia a esos jabones, me pongo toda roja y con unos picores que no veas.