Me pica todo y creo que es por mi gata

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Deb, 24/8/09.

1. Kira

Kira

Re: Me pica todo!!!!

Hola

Perdón, si no es indiscrección :13mellado: ... ¿y qué partes te pican?. Podría ser una pista ...

Saludos

2. Illy

Illy

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Eres única!!!:meparto: :meparto: :meparto: Creo que son las manos y los brazos....mal pensada......:11risotada: Digo yo que si le picaran otras cosas no sospecharía de la dulce gatita....si no de otr@s.............:smile:

3. Re: Me pica todo!!!!

A ver a ver... la que se está liando!!!

Por partes... lo de hidratarme estoy en ello, no paro con la cremita, y a veces parece que funciona, otras no... esto es una locura!!

El jabón nuevo no es de avena, de hecho es para niños (lo compre porque huele a piruleta, soy asi :smile: ), asi que supongo que deberia estar mas testado contra las alergias...

Y me pican los brazos sobre todo, la espalda y a veces las piernas (que sois unas malpensadas :twisted: )

No se si servirá de pista...

4. Flora

Flora

solo de leerte ya me pica todo :desconsolado: :13mellado:

5. Re: Me pica todo!!!!

Pues asi estoy yo tambien... que ya no se si me pica porque me pica o me pica de pensarlo... pero es un incordio!!

6. Re: Me pica todo!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Kira

Kira

Hola

¿pero qué mal pensadas sois no? :smile:

Lo digo porque algunas infestaciones tienen picores en zonas muy típicas ...

La sarna humana sobre todo pica en las manos, muñecas, parte interna del codo, gluteos y cintura ... pero parece que no es ésta, no sé ...

Claro a lo mejor traduciendo a Deb (ese pudor ...)

Ya digo ... ¿no serán muñecas y parte anterior de codos?

Si, bueno, ¿donde ya pierde el nombre? ... llámese culo ... :11risotada: ¿y el entorno de la cintura?

Pues eso, el muslamen ...

Con esos datos, la Dra. Kira te diagnostica Sarna humana o escabiosis y si no, pues no ...:smile:

Saludos

8. Re: Me pica todo!!!!

Fenomenal la traducción ,doctora Kira :smile:

Pero me parece que no... me pican más los hombros y la parte exterior del brazo que la interior... y la espalda... pues es más por la parte de arriba.

No paro de echarme cremita y parece que eso ayuda...

De todas maneras, muchas gracias por el interés de todos, y por la preocupación por mis picores!

9. mrs_x

mrs_x

Hoy estoy como tu Deb, que me pica todo, tengo pupitas por todos lados y no tengo ni perro ni gato.

10. Re: Me pica todo!!!!

Seran de los de la prote?

11. mrs_x

mrs_x

No, yo a la prote solo voy los sabados y eso si, salgo hecha un cristo pero a la que me ducho se me va todo. Lo mio si es alergia, lo de la prote digo, lo de hoy no tengo ni idea.

12. Re: Me pica todo!!!!

Bueno, pues si lo descubres me lo cuentas... por si es lo mismo!!

El caso es que hoy estoy algo mejor, lo cual me da que pensar que tal vez al ir haciendo efecto la pipeta de la peque la cosa mejora...

Ya os iré contando

13. mrs_x

mrs_x

Una de mis companeras que me ha visto en accion (llamese rascarme toda) dice que hay mucha gente asi. NO sera algun virus, no se, la gripe pulgil o acariciega?? :sorprendido:

14. Illy

Illy

o el calor este tan horrible!!!! :(

15. mrs_x

mrs_x

Pues yo ahora me voy a la playa, despues del curro, a ver si (sea lo que sea) se ahoga en las aguas del mediterraneo ;)