¿Me podéis aconsejar una tienda en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por aury, 1/3/09.

  1. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Hola, quiero iniciarme en el arte del bonsai, para ello voy a plantar unos esquejes de manzano y me voy a comprar uno pequeñito, de esos baratos, para ir practicando y aprendiendo.

    Mi pregunta es: alguien puede decirme alguna tienda en Madrid donde vendan todo lo necesario para principiantes. Libros, tierra, abono, macetas, herramientas, alambre... en fin, ya sabéis.

    Gracias
     
  2. nul

    nul

    Mensajes:
    783
  3. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: Me podéis aconsejar una tienda en Madrid?

    Gracias, nul. Es justo lo que estaba buscando, la página está muy bien pero, madre mía, qué precios!!! No tienen arbolitos más baratos? :-?
     
  4. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Me podéis aconsejar una tienda en Madrid?

    Posiblemente para el DIA DEL PADRE pongan arbolitos algo bien de precio en los centros comerciales, y como justamente estamos en epoca de trasplantes...............pues eso como vienen con sustratos gastados se trasplantan y listo
    en cuanto a herramientas mirate alguna tienda on-line
    pero.....
     
  5. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: Me podéis aconsejar una tienda en Madrid?

    los arboles estan a precios racionales. el compar arboles en las grandes superficies casi siempre acarrea problemas que hacen que la vida del arbol sea muy corta""Edu eso tu lo sabes bien"" mas de la mitad de las consultas del foro estan referidas a arboles de bajo costo adquiridos en grandes superficies.Considero preferible comprar un solo arbol de mediana calidad que tienen almenos una posibilidad de ser cultivados y diseñados como bonsai, que 4 de esos tristes arbolitos de ikea que no suelen llegar a nada
     
  6. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: Me podéis aconsejar una tienda en Madrid?

    Sí, sí, nul. la página me ha gustado mucho, llevo toda la tarde leyéndola. Me pasaré por la tienda porque se los ve muy instruidos, perdiré consejo y me compraré el más baratito. Además, he visto que se hacen cargo de tu bonsái si te vas de vacaciones.

    Edu, en los centros comerciales comerciales ya he mirado pero los tienen medio estropeados y casi todos son carmonas, pero gracias.