Me podéis ayudar a identificar esta planta? Gracias

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por María1441, 2/8/10.

  1. María1441

    María1441 Las plantas nos escuchan

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos y todas. Soy nueva en este estupendo foro que leo hace tiempo.
    Hoy me he animado a registrarme gracias a que he recogido en la calle una planta que se iba a morir y me dio mucha pena. Estaba en un montón de tierra seca en las obras del AVE de Valencia.
    Me gustaría que me ayudaseis a identificarla, para saber que hacer con ella, si plantarla en mi terraza o en otro lugar. Os pongo unas fotos que la he hecho después de lavarla y echarla aceite insecticida, por si acaso.

    Tengo muchas plantas en mi terraza y si se junta a todas... en principio es una planta silvestre...
    Muchas gracias a todos. Yo soy muy novata en esto. Tal vez haya hecho mal en traérmela a casa?

    Un abrazo.
     
  2. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España
  3. María1441

    María1441 Las plantas nos escuchan

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Valencia
    IMÁGENES:

    [​IMG][​IMG][​IMG]https://subirimagen.infojardin.com/subo/images/klz1280717853b.jpg
    [/IMG
    [IMG]https://subirimagen.infojardin.com/subo/images/klz1280717882t.jpg
    https://subirimagen.infojardin.com/subo/images/viu1280717923g.jpg[/IMG
    [IMG]https://subirimagen.infojardin.com/subo/images/klz1280717956c.jpg
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Parece un Chenopodium sp.
    Mis saludos y bienvenida al Foro.

    edité
     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Atriplex? .
     
  6. María1441

    María1441 Las plantas nos escuchan

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Valencia
    :razz: Muchas gracias Fernando,