Me podeis ayudar?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por anaelvira, 22/7/10.

1. ovin

ovin

anaelvira, podrías abrir nuevo tema cuando pongas plantas nuevas, a mi ordeñador personal le cuesta abrir munchas fotos, eternamente agradecida...:happy: :happy: :happy:

2. Lo mejor de lo mejor sería :

- tema nuevo por cada especie y

- agregar en el título el nombre de la que se identificó , éso luego , editando en la primera parte del tema . .

Para los buscadores ( nosotros ) servirá de mucho ...

3. anaelvira

anaelvira

Esta si que debe ser dificil, no tiene tierra ni raices ni sé a que grupo pertenece ni como se cuida.
    Si alguien lo sabe por favor orientarme.
    Ana

4. Cheo T66

Cheo T66

Ovin y Mariadelcarmen, creo que sus sugerencias cayeron en saco roto, lo lamento por Uds.

5. ovin

ovin

anaelvira, podrías abrir nuevo tema cuando pongas plantas nuevas, a mi ordeñador personal le cuesta abrir munchas fotos, eternamente agradecida...

6. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Como te dije en el otro post: Tillandsia streptophylla.

7. Tenés que lamentarlo por todos .

Es desorden en el foro .

Una disciplina simple nos beneficiará ... :happy:

8. Posteo repetido .

9. anaelvira

anaelvira

Tengo esta planta que antes de tener flores estaba estupenda, pero en cuanto empezó a tenerlas , empezó a perder hojas y no sé que hacer. La tengo que abonar? o mejor esperar.
    Gracias por adelantado.
    Anaelvira

10. Isidro

es una Echeveria, yo creo que no hay que hacer nada, luego le saldrán más rosetas

11. anaelvira

anaelvira

Hola amigos de las plantas. Tengo unos bulbos de jacintos y los quiero plantar, pero me pone en el sobre que la parte de las raices las oriente hacia abajo.
    ¿Cual es la parte de las raices, la del pico o lacortada?
    Esta época es buena? uno de los bulbos tiene como dos bolitas blancas, supongo que deben ser laas flores pero no estoy segura.
    Gracias por adelantado a quien me oriente

12. Isidro

Anaelvira, el jacinto es Hyacinthus orientalis. Lo demás pregúntalo en su sitio (bulbosas).

13. Hay compañeros que no leen las respuestas , me consta y estoy recordando sus nombres ...:icon_rolleyes:

No sé si será el caso de Ana Elvira , o sinó no sé por qué será que vuelve a traer plantas a identificar siempre en el mismo tema abierto inicialmente con otra especie ...:-?

Un saludo .

14. anaelvira

anaelvira

Perdon maricarmen me despisté
    Desde galicia un bico

15. Isidro

En mi opinión no hay nada de malo en ello, Mariadelcarmen. Anaelvira es perfectamente libre de poner cuantas plantas le apetezca en este tema, a lo largo del tiempo y como desee. Otra cosa es que ello quizás cause que menos personas lean las nuevas adiciones, pero me parece muy mal instar al autor a dejar de hacerlo, como mucho se le debe sugerir como opción posible, y no insistir en ello.