¿Me podéis identificar estas 4?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por witch, 7/6/11.

1. witch

witch

Vaya, pues ya que estamos, así como quien no quiere la cosa, con sutileza y tacto... [​IMG] ( la indirecta queda lanzada)

2. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

:11risotada: :11risotada: Cuando tenga un momento... Ejque no puse fotos porque las varas de estas dos fueron partidas/cortadas.

Pues las compramos en el mismo Alcampo! Y tenian varias shavis, eh? Seguro que miraste por los dos lados del mini-vivero? A veces reparten las plantas irregularmente.

3. witch

witch

Siempre miro las dos caras, y también entre la maleza, pero a las tres vueltas "me sacaron", que ya había encestado seis plantas! :11risotada: (me llevé una gardenia también, y en el otro alcampo una bouganvilla, así que me tienen vigilada) :topsecret:
    Rizaditas no vi ninguna, o no la reconocí.

4. witch

witch

También había encestado dos hortensias, pero "me las sacaron", jajaja, no pudo ser :mrgreen:

5. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

P1050502.jpg

Aqui estan las dos - estan algo recuperadas, la lilacina (creo) tenia un color aun peor cuando la compre, pero se ve que eran de lo unico pasable que tenian... Las que quedan estan hechas una autentica lastima o con el tallo podrido...

Crees que el Alcampo las compra a saldo a los viveros por estar estropeadas? Porque no me creo que estan tan tan tan tan mal de estar tan poco tiempo en el Alcampo

6. witch

witch

Qué monas! :happy: (las estoy viendo con visión de futuro)
    No sé si será la lilacina, pero segurísimo que se pone bien guapa, es la ventaja de comprar en alcampo: siempre van a mejor, porque a peor no se puede... :11risotada:
    No, no compran plantas estropeadas, he ido otras veces y te aseguro que las traen bien de los viveros. La mano negra son ellos!!! :2-llorando: