me podrian ayudar'?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Levic, 12/2/11.

  1. Levic

    Levic amo a mis niñas

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    madrid
    hola soy un principiante en este maravilloso mundo lleno de color y belleza, me gustaria tener vuestra ayuda en identificar esta cambria, ademas me preocupa que sus bulbos estan bastante arrugados y no aparece el nuevo
     
  2. Levic

    Levic amo a mis niñas

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    madrid
    perdonen no me carga las fotos podrian ayudarme en esto....
     
  3. dani91

    dani91

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    En la imagen adjuntada que te pongo viene el cuadro que tienes que pulsar para subir una imagen desde el ordenador. La imagen no puede superar cierto límite de tamaño que ahora no recuerdo (creo que 200 kb), para cambiar el tamaño de una imagen métete en www.picnik.com/app#/home es un editor de imagenes online y ahí puedes cambiarle el tamaño. Cuando subas la foto te saldrá un cuadro con una dirección que empieza con [​IMG]
     
  4. Levic

    Levic amo a mis niñas

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por tu ayuda ahora si... el problema era el tamaño de las fotos
    cambria
    [​IMG]

    [​IMG]

    pha con retoño, necesita cuidados especiales, que gradod e luz y temperatura seran bienos para su recuperacion

    [​IMG]

    de nuevo gracias por vuestra ayuda...
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España