Me pongo enferma con los encierros de los sanfermines

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por CRISY, 11/7/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola, pues eso, que viendo las noticias, mi mala leche empieza a subir............. :icon_evil: Alguien puede explicarme que narices le ven de divertido a ver como un toro se cae y es incapaz de levantarse?????????, es que por mas que lo intento no le veo nada de bonito y mucho menos de gracioso :mad:

    A veces me averguenzo de ser española, y esta es una de ellas.....

    Edito para deciros que lo puse en este foro de mascotas porque para mi los toros es igual qu los caballos....... :cry:
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    yo estoy contigo, el mundo del torero para mi no es nada de divertido y no me gusta porque no e suna lucha justa marean al toro lo revienta y lo hincha a palo ante de la corrida eso de momento y si el torero vence, el toro muere pero si el toro va vencioendo quitna al torero y si el toro vence el toro sigue mueriendo ,pero no en la plaza pero muere donde esta la justicia hay ¿no era una lucha entre una bestia y un hombre ?,porque le dan ventaja o esque no le vale con la espada que ya es demasaida ventaja saludos pues con los san fermines igual que pena de toro y lo que le ponen en los cuernos eso es una fiesta de canivales porque de otra coza no creo saludos CRISY,
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    hola .m23!!!, con este mensaje estoy preparada para el chaparron que me caera encima, pero vamos, que me da igual........veremos cuantas veces dicen la frase.....el toro de lidia esta para eso, si no, se extingue.......JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pues prefiero que se extinga a que le hagan pasar por eso hasta matarlo.....y lo de los san fermines, es que ya te digo, me pone frita verlo, has visto las imagenes del encierro de hoy????????????? QUE TRISTE.............y que nos llamen civilizados...... :roll:
    En esta ocasion es con los san fermines, pero lo mismo sirve para las "fiestas" de algunos pueblos en los que se TORTURAN animales, porque si, tirar a una cabra desde un campanario, es TORTURAR AL ANIMAL, o atar a un gallo del cuello y pegarle palazos con los ojos vendados, tambien es TORTURAR A UN ANIMAL, y los toros embolados o como se llame, tambien; en que mundo vivimos??????????? :-?
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    en un mundo hipocrita CRISY, en un mundo hipocrita ija
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_evil: pues la hipocresia cuesta vidas...........en este caso de animales, pero cuesta vidas!!!!!! :icon_evil:
     
  6. aljariz20

    aljariz20

    Mensajes:
    26
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :roll: que personaje mas pesado eres no???????, tu sigue, que a mi no me influyen tus comentarios, y por lo que se ve, a la gente tampoco!!!!!
    mi jardin no es pijo en absoluto, y mucho menos en la sierra de madrid, ojala!!!!!!

    Capaz que tu defiendes a las encinas pero vas a corridas de toros.........de ti me espero cualquier cosa
    :9998durmiendo: pasa de mi que me das sueño chic@
     
  8. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    aljariz20, cria dos para eso criado para morisra palos ,que yo sepa dios que fue el que lo creo no le dio ese atributo ,y que coste que soy agnostico , dejemos de podar y de echar la culpa a eso que ya estoy hartito de escucharlo y las encima yo estoy en todos pero esto es de hipocrecia y CRISY, no solo vida de animales vida humana y lo que es peor el futuro de la humanidad tb esta muriendo debido a esa enfermendad que unos mas u otros menos es lo tenemos saludos
     
  9. aljariz20

    aljariz20

    Mensajes:
    26
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    .m23, pues si, tambien vidas humanas.....me parece mas triste......, pero es que me pongo de los nervios cada vez que llegan determinadas fechas........
    Me he criado frente a la plaza de toros de las ventas en madrid......edificio precioso si, pero......el fin para el que esta.......no lo soporto, cuando hay epoca de corridas, tenias que ver como bajan todos los "borregos" por la calle, en vez de personas son borregos, que van todos donde va uno......es que alucino en colores!!!!!!!!!! :icon_evil:
     
  11. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    ni por esas!!!!!!!!! por mas que hblemos, no cambiara nada y el año que viene otra vez san fermines, y en breve, corridas de toros en la tele........
    Mira la hora que es y aun estoy esperando a que alguien me explique que le ven de divertido a cosas asi..........o no hay cojones a decirlo (cosa que dudo) o no encuentran explicacion a algo que les resulta divertido......espero que esta noche mas de un@ se haya estrujado el cerebro intentando encontrar algo con lo que justificar tanto daño gratuito a cualquier animal. :icon_evil:
     
  13. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    En fín este este es de los temas que es muy facil pasar de debatir a ofender. A mi no me gustan las corridas de toros, pero si me pongo a pensar hay cientos de cosas que no me gustan.

    Posiblemente si me dejarán cambiar 10 cosas al año de las que no me gustan, pasarían 1000 años y todavía seguirían los encierros de San Fermín.

    Así que paciencia y ¡Viva San Fermín!


    Un saludo..."borrega".
     
  14. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    quien ha insultado????????solo he llamado "borregos", refiriendome a las "caravanas" de gente que se montan cuando hay corridas, pero tambien lo digo cuando hay rebajas!!, asi es que relellendo mis mensajes, veo que no h insultado a nadie...........ni si quiera a ti clonc por lo de tu saludo......
    con este post quiro que alguien se digne a explicar porque les llama tanto la atencion ver como sufre un animal, nada mas.
    Creo que no me habeis visto en estos debates por el foro, porque la unica vez que lo he hecho fue para apaciguar los animos, y eso que se trataba de un tema que me toca mucho la fibra! :roll: