Me presento ;)

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por xavier81, 26/9/09.

  1. xavier81

    xavier81

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos! me acabo de registrar en el foro, alaninho me ha acabado de convencer,jeje Solo queria presentarme y aprender mucho aqui, aunque ya hace unos cuatro años que trato con este tipo de plantas por fin me he decidido a registrarme aqui en el foro.
    Saludos!
     
  2. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Uoooooh, jajaja, bienvenido :icon_biggrin: Ya nos presentarás a tus beibis! ^^
     
  3. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Bienvenido, aqui se aprende mucho espero q tengas muchas plantulas salu2:5-okey:
     
  4. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Veo que al final me has hecho caso! Bienvenido! Ya no me tocará responderte todas tus dudas por email,jeje
     
  5. 1xguns

    1xguns

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Pues bienvenido (aunque yo sigo siendo novato...jejeje...) Aunque si ya llevas 4 años, tendras bastante experiencia... aun asi, aqui se aprende bastante (por lo menos a mi me esta sirviendo...)
     
  6. technic20

    technic20

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Plasencia(Cáceres)
    bienvenid y a aprender se ha dicho!! t recomiendo k leas todo lo k puedas...
     
  7. Auron x

    Auron x amigo de las carnivoras

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Mediterranio (Valencia)
    bienvenido espero que te guste si tienes alguna pregunta no dudes en decinosla
     
  8. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    bienvenido ia nos enseñaras tus plantulas ;)
     
  9. xavier81

    xavier81

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos! ya llevo unos años con esta afición pero igualmente siempre se aprenden cosas nuevas. Y si es con buen rollo pues mucho mejor!