Me presento

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por jako78, 22/5/12.

  1. jako78

    jako78

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Gijon-Asturias
    Hola muy buenas me presento yo y mis pequeñines la verdad soy novato y quisiera que me echaseis una mano para cuidar de estos arbolitos os voy a poner unas fotos para que los conozcais y me comenteis algo.Saludos.

    418266
    Bonsai 003 por asturjako78, en Flickr

    asi estaba antes de trasplantarlo,ahora os pongo como esta

    418267
    IMG_0018 por asturjako78, en Flickr

    418268
    IMG_0019[1] por asturjako78, en Flickr

    y ahora os presento a mi falso pimentero
    418269
    Bonsai 005 por asturjako78, en Flickr

    Espero criticas consejos etc,etc Gracias y un saludo
     
  2. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Bienvenido!

    El ficus ha llevado una gran poda, ahora a que coja fuerza. Ya sabes, sol, agua y abono. Has hecho bien eliminando esa pelota de ramas que tenía en el ápice.

    El falso pimentero no se aprecia entre tanta hoja pero se le ve sano.

    Si tienes dudas échale un vistazo a la guía básica y al resto de hilos fijos del foro que siempre ayudan.
     
  3. jako78

    jako78

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Gijon-Asturias
    Muchas gracias el pimentero estoy esperando para hacerle un pinzado en verano parece que le esta saliendo fruto y el ficus dandole bitabonsai y haber si recupera bien :-? :-? esperemos que si jejeje.Saludos y ya sabeis si veis algo mal no dudeis en decirme estoy aqui para aprender.
     
  4. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    Incluso aun acortaria o eliminaria alguna que otra ramita demasiado larga y sin movimiento, pero se ve bien trasplantado, pegara un buen estiron como dice lededel, con mucho riego
     
  5. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación: