me presento

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por siderite, 11/1/04.

  1. siderite

    siderite

    Mensajes:
    49
    soy Siderite y no tengo ni idea de Internet o informatica ,aunque hice un cursillo ,era mas primario que una ameba .me gustan tanto las plantas que flipo en verde .Me interesé por ellas con un libro de Messegué ,pero luego seguí y seguí ...con incursiones en todos los temas ,así que no os extrañeis de que me meta en todos los fregados.Soy aprendiz de mucho y maestro de nada ,pero tengo voluntad de aprender y de enseñar .Melo paso pipa en este foro y algunos ya me los sigo por aquí porque me aportan mucho.tengo docenas de libros ,mas que en la bbiblioteca de mi pueblo , y son de botanica de ednobotanica ,de folkmedicina de antropología vegetal .de fitoterapia ...en fin los quiero a todos los libros .Algunos los he comprado en los sitios mas dispares ...por lo menos para mi ,y estoy satisfecha de cada uno de ellos.Espero poder contaros cosas interesantes.
     
  2. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    BIENVENIDO siderite :sonrisa:

    en el foro de Charlas nos encontrarás a muchos presentados ;)
     
  3. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Hola!!! Si tanto te gustan las plantas, has dado con el sitio idóneo. Además de aprender, ya verás que guapas se ponen tus plantas :sonrisa: