Me presento.-

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pino., 4/10/04.

  1. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Hola a tod@s. Mi nombre es Mª del Pino, pero me podéis llamar Pino ( es más corto). Después de haber visitado el foro varias veces he decidido registrarme para compartir dudas y conocimientos con Uds. , aunque éstos últimos no son muchos, pues soy una novata aficionada al mundo de las plantas y flores.
    Tenemos una casa en el campo con terreno de cultivo, a la que vamos siempre que podemos ( fines de semana, veranos, puentes.... etc..) :smile: .Por cierto, ya tenemos las papas plantadas :lol: . El que se encarga de estas cosas es mi marido, Sebas, aunque a él le gusta todo lo relacionado con el campo, flores, bonsais,etc.
    Bueno, espero compartir mis vivencias de jardineria y cultivo con Uds. y que me aconsejen en lo que puedan.
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Bienvenida Pino,
    buen clima y muchas oportunidades de hacer cosas :94-bienvenida:
     
  3. Holita!!!

    Que bonito que hayas decidido registrarte, Pinito (puedo llamarte así??), verás que aquí todos son una lindura y en todo lo que puedan te ayudarán.

    BIENVENIDA!!! :icon_biggrin:

    Un saludito!!! :adios:
     
  4. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    [marq=up:4a6167e0fb] BIENVENIDA PINO¡¡¡¡¡¡ :94-bienvenida: [/marq:4a6167e0fb]
     
  5. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Bienvenida Pino.

    Un saludo desde el otro archipiélago: Juan
     
  6. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    BIENVENIDA!!!!
    como solemos decir, cuidado que engancha!!!


    [hr:af1da632c9][hr:af1da632c9]
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca