Me presento.-

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pino., 4/10/04.

  1. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Hola a tod@s. Mi nombre es Mª del Pino, pero me podéis llamar Pino ( es más corto). Después de haber visitado el foro varias veces he decidido registrarme para compartir dudas y conocimientos con Uds. , aunque éstos últimos no son muchos, pues soy una novata aficionada al mundo de las plantas y flores.
    Tenemos una casa en el campo con terreno de cultivo, a la que vamos siempre que podemos ( fines de semana, veranos, puentes.... etc..) :smile: .Por cierto, ya tenemos las papas plantadas :lol: . El que se encarga de estas cosas es mi marido, Sebas, aunque a él le gusta todo lo relacionado con el campo, flores, bonsais,etc.
    Bueno, espero compartir mis vivencias de jardineria y cultivo con Uds. y que me aconsejen en lo que puedan.
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Bienvenida Pino,
    buen clima y muchas oportunidades de hacer cosas :94-bienvenida:
     
  3. Holita!!!

    Que bonito que hayas decidido registrarte, Pinito (puedo llamarte así??), verás que aquí todos son una lindura y en todo lo que puedan te ayudarán.

    BIENVENIDA!!! :icon_biggrin:

    Un saludito!!! :adios:
     
  4. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    [marq=up:4a6167e0fb] BIENVENIDA PINO¡¡¡¡¡¡ :94-bienvenida: [/marq:4a6167e0fb]
     
  5. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Bienvenida Pino.

    Un saludo desde el otro archipiélago: Juan
     
  6. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    BIENVENIDA!!!!
    como solemos decir, cuidado que engancha!!!


    [hr:af1da632c9][hr:af1da632c9]
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Bienvenida al foro Pino!!!!!! que lo disfrutes mucho y engancha pero esto es bueno!!!!! se lo pasa uno muy bien aqui!!!!un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Bienvenida Pino. Ponte al día con la plancha antes de meterte aquí, porque luego irás siempre a remolque :11risotada: :11risotada:
    Un saludo ;)
     
  9. ative

    ative

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Tarragona
    Bienvenida Pino!!:regalosorpresita:
    Ya verás el buen rollo que da hablar con gente que está tan lejos!! (esto lo digo por M L, karo, Undomiel y otros!!, porque estais muy lejos mio y eso, que me dais buen rollito ). :94-bienvenida:
     
  10. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Hola Pino, una loca por las plantas más. :11risotada: Eres la registrada 7725.
     
  11. Willowscath

    Willowscath

    Mensajes:
    117
    Bienvenida Pino, ten cuidado byChelo tiene razón, esto engancha y mucho, ya lo verás. :icon_biggrin:
     
  12. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Pues muchas gracias a tod@s por vuestra acogida, dá gusto que te reciban asi :icon_biggrin: .

    No saben bien cómo me lío con ésto de la informática, en cuánto me aclare un poco y le coja el truquillo les pondré algunas fotos que tengo de nuestras flores y plantas.

    No importa que estemos tan lejos algunos, gracias a este foro tenemos la oportunidad de sentirnos muy cerca.

    Y me gusta planchar!!, Mª luisa, pero con este calor que hace por aqui si que estoy a remolque desde hace tiempo.
     
  13. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Hola Pino Bienvenida, ¿que te pongas al día con la plancha??? :13mellado:

    CON TODA LA CASA!!

    Pero no te preocupes, que esto es sano, besos, Eva
     
  14. acca

    acca

    Mensajes:
    141
    ¡¡¡hola Pino!!! :patinete:
     
  15. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Pino:
    Bienvenida :besogrande: paisana, poco a poco vamos siendo más los canarios en este foro :52aleluya: :52aleluya: . Anímate e inserta tus fotos, nos gustará compartirlas contigo.
    Besos :flores: :27chocaloscinco:
    Laura